Jump to content

ayuda navegador


vegavant

Publicaciones recomendadas


necesitaras un frontal 2 din del salpicadero ,navegador ,antena gps ( si no tienes telefonia de origen ) y un kit de conexiones plug-play ,

aparte si lo montas tu unas instrucciones de como montar el doble din y unos pequeños esquemas de conexion del navegador

 

 

saludos

 

 

Menos mal que tengo a mi paisano para ayudarme, el 2 din ¿te refieres a la carcasa del climatizador? tengo cambiarla

Nose si sera mejor pedir precio a servicio oficial por me parece mucho lio para mi.

¿Tu lo has hecho? ¿por cuanto sale todo? sabiendo ya el precio del navegador

 

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo he hecho ,lo tengo de serie ,barato no es barato ,el precio varia mucho en funcion del navegador que compres y del año de fabricacion ,pero metidos en gastos ,mas vale pagar algo mas y tenerlo nuevo ,que luego vienen los problemas de que si no lee la lente y su reparacion cuesta unos 350€

 

tendras que cambiar todo el frontal del salpicadero y reacondicionar el climatizador y el cenicero ,los botones del warning y demas de la parte de arriba son los mismos ,

 

en el concesionario seguramente te diran que no se puede poner ,y si te lo hacen la mano de obra sera mas que la de materiales y no compensa ,por asturias que yo medio sepa ,se tendria que preguntar para concretarlo ,se de un par de sitios donde igual o hacen ,si no siempre te quedara hacerte un viajecito hasta palencia que esta hay al lado para que te lo monten la gente de stagemotion que montan todo tipo de accesorios originales,son empresa colaboradora del foro si fueses socio tendrias un descuento con ellos

 

te paso un ejemplo de lo que hay que hacer

 

http://www.harddrive.plus.com/Documents/A4...v%20in%20A4.pdf

 

 

y esta es la pagina de stagemotion en palencia donde veras todo lo que se puede montar y sus tarifas

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...t&Itemid=27

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.