Jump to content

Pregunta sobre Multitronic


Publicaciones recomendadas


No tengo ni idea. Lo que sí puedo decirte es que he tenido un A6 130cv multitronic durante casi 5 años y 200000 km y ningun problema. Conozco a varios propietarios de la serie anterior de A6 con multitronic y ningún problema. Yo mismo acabo de cambiar por la nueva serie de A6 y, nuevamente multitronic. Hasta ahora, toca madera, ningún problema. Es más, yo diría que sensacional. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Sabéis si los problemas que suelen dar las cajas multitronic en los motores 2.5 163 CV también son frecuentes en los modelos 1.9 TDI de 130 CV??

 

 

hola amigo, yo tengo un a6 1.9 tdi 130 cv multitronic de febrero del 2004 con 450 000 kms, soy taxista y el cambio va de cine, no e tenido ningun problema, k problemas tienes tu??? k te ace el cambio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lorquino

Pues cuando vaya por murcia, a ver si te toca llevarme je je.

 

No tengo ninguno, pero un amigo que quiere comprarse un A6 TDi, me planteó la duda entre el 1.9 y el 2.5 y por eso lo he preguntado en el foro, para ver si la gente también ha tenido problemas con el 1.9.

 

Por lo visto, dicen que se empieza con pequeños tirones y se acaba cambiando la caja entera a precio de oro, y encima la que te ponen nueva te puede dar los mismo problemas que la anterior. No se, a lo mejor no son más que rumores.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.