Jump to content

UN QUATTRO A TIRO


Publicaciones recomendadas

Buenasssssssssssssss, acabo de localizar este ejemplar de quattro de 1983, o sea, como el mío, con unas llantas Fuchs impresionantes en muy buen estado. Tiene oxido en la punta del capot, por lo demás el dueño me dice que está bastante bien conservado, de kilómeteros anda en 170.000.- y es importado.

 

 

quattro2jn7.jpg

 

Conserva la pintura original, ha estado mecánicamente conservado y aporta su dueño el libro de revisiones casi entero, el interior no tengo fotos pero es como el mío.

 

quattro1xr3.jpg

 

Me encanta el color este, el plata tipo bronce.

 

Lo más importante, el precio, estoy hablando de 4.000 euros, pero aún estoy un poco lejos de que lo baje su dueño (aunque voy por buen camino). Pudiera estar a tiro.

 

Si consigo verlo y dejar las cosas claras, quizás...........

post-5907-1199400239.jpg

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hum...,me parece un poco caro, a tenor de las últimas compras, verdad Jose? :claugh: , sobre todo habiendo por ahí alguno todavía suelto, eso sí en mal estado, pero lo importante es el precio, todos sabemos que hasta el mejor de los quattro esta para rehacerlo de arriba abajo y si partes de un precio alto eso que has perdido.

Feliz año nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por aguar la fiesta pero me parece extremadamente barato ese coche,o el fulano que lo vende no tiene ni put* idea de lo que tiene entre manos...o lo sabe de sobras y de ahi el precio.No soy partidario de comprar este tipo de vehiculo por cuatro perras y luego ir haciendo....a lo mejor no acabas nunca, luego estan los señores de AUDI que no sirven recambios....PATETICO,no se mirate si es importado,aleman por ejemplo,que no este podrido de chapa,si el coche lo ves y solo tiene lo de la punta del capo y esta bien en general..... ¡¡¡¡¡yo lo veo un chollo!!!!!

Por cierto hay que matricular aqui???? a lo mejor de hay el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta casi perfecto-aparentemente-, pero hay que matricularlo aqui- o sea que histórico- puesto que desde el uno de enero no se pueden matricular en España coches sin contraseña de homologación vigente- la del urquattro B-499 caducó hace mas de diez años- o turismos con mas de diez años o vehiculos indrustriales con mas de cinco. El prever ha desaparecido, pero Anfac en contrapartida ha cerrado la posibilidad de importar v.o. con unos cuantos añitos a su espalda, El Pere Navarro lo dijo claro "no mas coches con mas de diez años" y Gallardón también, el centro de Madrid ya esta vetado a estos coches. La siguiente jugada que estan estudiando es aumentar la edad precisa para vehiculos históricoa a treinta años o incluso alguien habla de cuarenta para que no se convierta en un coladero para coches viejos. Total: mi precio para el coche es de 3000 euros, ni uno mas, seguro que cae............... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.