Jump to content

Volante Bimasa


Invitado rigu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, que por cierto me encanta!

El motivo de mi pregunta es que hayer lleve el cote a revision Audi A3 tdi 130cv con 2 años y 60.000km. yo les dije que en frio el motor vibraba muchissimo... después al ir a recojerlo me dijeron que se tenia que canviar el volante bimasa (se refieren al termodinamico?). Alguien se ha encontrado con este problema? es una averia normal? puede ser debida a un mal uso? tiene que entrar en garantia?

 

Gracias de antemano...

 

 

-----------------------------

A3 amtn TDI130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve un problema con el vimasa hacia ruido en las suvidas y cuando piso el embrague por eso voy a cambiarlo por un normal.

Son un put* m**** un amigo en su golf iv tdi se le partio el otro dia en un semaforo con 50000 kms a mi empezo hacer ruido con 14000 kms

al vecino de mio del terreno en su golf le hace ruido.

 

c38.jpg

 

luk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAHHHHHHH NO ME JODAS!!!!!!!!

 

Precisamente hoy me dijeron al tener que cambiar el embrague que el volante tiene "holgura" osea que esta desgastado y/o roto y que podia ser debido a un mal uso del coche , por forzarlo y cosas similares.... ahora bien yo tengo un coche modificado , pero de eso a utilizar mal mi coche hay un trecho... solucion, cambiar el embrague y el volante por piezas nuevas... el (%$##$!! volante me cuesta en Audi como 560 euros mientras que el embrague (especial) me costara alrededor de mil euros!!!!!!

 

Ahora bien , no hay forma de que reclame a la Audi ??? Mi coche tiene 42000 kms pero como esta tan modificado seguro que la Audi me echa eso en cara y se pierden mis esperanzas :p

 

A ti que te dijeron ? te entra en garantia o tienes que palmar pasta?

 

jod** que porqueria .. lo peor es que me dijeron que mi embrague no esta desgastado sino que tiene problemas de desgate debido al volante que esta jodido y junto con el ha gastado desigualmente el embrague !!!!

 

Estoy que me lleva el tren !!!! jod** que m****..... y yo de inocente que creia que la culpa podia ser mia !!!

 

Gracias por tu informacion, me has hecho abrir una vez mas los ojos para ver la porqueria de piezas que suelen meter en los coches simplemente para abaratar costos :p !!!!

 

Estoy hasta los mismismos de este tipo de cosas, solo pagar dinero y mas dinero y tener el coche en el taller !!!! no hay derecho !

 

Bueno chicos , suerte con sus coches y sigan en contacto ya veremso que sucede al final con mi coche ...Un saludo a todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAHHHHHHH NO ME JODAS!!!!!!!!

 

Precisamente hoy me dijeron al tener que cambiar el embrague que el volante tiene "holgura" osea que esta desgastado y/o roto y que podia ser debido a un mal uso del coche , por forzarlo y cosas similares.... ahora bien yo tengo un coche modificado , pero de eso a utilizar mal mi coche hay un trecho... solucion, cambiar el embrague y el volante por piezas nuevas... el (%$##$!! volante me cuesta en Audi como 560 euros mientras que el embrague (especial) me costara alrededor de mil euros!!!!!!

 

Ahora bien , no hay forma de que reclame a la Audi ??? Mi coche tiene 42000 kms pero como esta tan modificado seguro que la Audi me echa eso en cara y se pierden mis esperanzas :p

 

A ti que te dijeron ? te entra en garantia o tienes que palmar pasta?

 

jod** que porqueria .. lo peor es que me dijeron que mi embrague no esta desgastado sino que tiene problemas de desgate debido al volante que esta jodido y junto con el ha gastado desigualmente el embrague !!!!

 

Estoy que me lleva el tren !!!! jod** que m****..... y yo de inocente que creia que la culpa podia ser mia !!!

 

Gracias por tu informacion, me has hecho abrir una vez mas los ojos para ver la porqueria de piezas que suelen meter en los coches simplemente para abaratar costos :p !!!!

 

Estoy hasta los mismismos de este tipo de cosas, solo pagar dinero y mas dinero y tener el coche en el taller !!!! no hay derecho !

 

Bueno chicos , suerte con sus coches y sigan en contacto ya veremso que sucede al final con mi coche ...Un saludo a todos

 

Robo

Soy otro usuario quemado con el volante bimasa y lo peor de todo es que teniendo el coche en garantia la wolkswagen no se hace responsable de la reparacion diciendo que los muelles internos tienen holgura y que esto es debido al desgaste.

He comenzado un proceso para demanderles y los espabilados de la central en Barcelona no hacen mas que pasar a mis peticiones , ya que esta avería puede estar en origen y no por desgaste como dicen ellos.

Me gustaría saber si hay muchos mas con este problema ya que por mi parte no voy a dejar que se salgan con la suya.Mi coche es un Golf TDI 110 Cv.

 

Saludos y espero vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola a todos,podriais decirme cuales son los sintomas del AUDI A4 TDI cuando el volante bimasa esta estropeado?..es que cada mecanico me dice otra cosa y la verdad que estoy mas que harto ..para no decir hasta los huevos ..todo el mundo lo prueba ..suponiendo que es el bimasa pero claro "hay que ver, hay que abrir,etc "...y asi voy desde hace mas de dos meses... gracias!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,podriais decirme cuales son los sintomas del AUDI A4 TDI cuando el volante bimasa esta estropeado?..es que cada mecanico me dice otra cosa y la verdad que estoy mas que harto ..para no decir hasta los huevos ..todo el mundo lo prueba ..suponiendo que es el bimasa pero claro "hay que ver, hay que abrir,etc "...y asi voy desde hace mas de dos meses... gracias!saludos!

 

Buen reflote si señor jeje.

A mi se me partió hace 2 meses, en mi caso la rotura fue instantánea empezo a temblar todo de forma muy exagerada. Nada de notrar un poco no, temblarte hasta el cuelete.

Lo más habitual cuando un bimasa está tocado son las vibraciones que cada vez son más acusadas. Si estás en garantía no te lo pienses dos veces, un bimasa es caro pero aún lo es más la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.