Jump to content

A4 Avant Quattro 1.9 Tdi 130cv SLine


iri31

Publicaciones recomendadas

Buenos días FORO.

Como veréis, soy nuevo aquí. Estuve leyendo unos cuantos mensajes el viernes pasado y decidí registrarme.

 

Mi pregunta-duda (que ya la habréis oído millones de veces,seguro) es la siguiente:

Acabo de vender un A3 1.9 Tdi 130cv Ambition y me he comprado un A4 Avant Quattro 1.9 Tdi 130cv SLine.

Voy a notar mucha diferencia en potencia?

Sabéis decirme cuanto mide de largo/ancho?

 

Todavía me queda 1 mes y medio para tenerlo...

 

Muchísimas gracias!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, lo primero B) B) . Algo notaras, sobre todo por los 235 de goma ke lleva el Sline, pero no creo ke lo notes mucho. Si ke vas a notar el quattro en cuanto a agarre y estabilidad bastante, pero de perdida de prestaciones no notaras mucha diferencia.

 

Sobre el ancho y el largo, las distancias no me las se, pero una vez ke lo lleves unos dias no notaras ke es tan grande para meterlo por los sitios. Yo tenia un golf y lo ke mas note es el cacho culo largo ke tiene, pero na.......

 

Ke te sea leve la espera :):D:D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios tranquilizadores!

Abuelo, si que cabe el volvo el la plaza, con alguna maniobra que otra de más (depende de los coches que tenga enfrente ese día) pero cabe. B)

Así que, ya estoy muuuucho más tranquilo sabiendo que no lo rozaré ni queriendo!!

 

Como dices, ya os informaré cuando lo tenga, que creo será a principios de Junio. Lo pedí el 5 de marzo...

 

Gracias a tí tb Javier!!

 

Un saludo a todooooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.