Jump to content

El A4 caro??? jajajaa, me río!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ke hoy estaba mirando la web de motor de terra y he visto esta prueba:

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...ronic_39919.htm

 

Despues de ver esto me río de kien tenga un focus, fiesta, corsa, polo, civic, etc y se atreva a decirme ke soy tonto por gastarme tanto dinero en un Audi.

 

No quiero decir ke no haya coches del mismo segmento más baratos, claro ke los hay, pero lo ke proporcionalmente los precios de los coches pequeños-medios están mucho más desorbitados ke los de las berlinas medias, hoy en dia te puedes gastar unos 18.000 euros por un corsa o 24.000 euros por un civic... creo que a proporción es mucho más barato un A4 por 30.000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues eso, ke hoy estaba mirando la web de motor de terra y he visto esta prueba:

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...ronic_39919.htm

 

Despues de ver esto me río de kien tenga un focus, fiesta, corsa, polo, civic, etc y se atreva a decirme ke soy tonto por gastarme tanto dinero en un Audi.

 

No quiero decir ke no haya coches del mismo segmento más baratos, claro ke los hay, pero lo ke proporcionalmente los precios de los coches pequeños-medios están mucho más desorbitados ke los de las berlinas medias, hoy en dia te puedes gastar unos 18.000 euros por un corsa o 24.000 euros por un civic... creo que a proporción es mucho más barato un A4 por 30.000...

 

 

El que se quiera autoengañar que se autoengañe, pero el nuevo A4 es un producto caro, bueno y bonito sí, pero caro. Y a ver dónde ves tú A4's con un equipamiento dentro de lo normal de una berlina media por 30.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ke hoy estaba mirando la web de motor de terra y he visto esta prueba:

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...ronic_39919.htm

 

Despues de ver esto me río de kien tenga un focus, fiesta, corsa, polo, civic, etc y se atreva a decirme ke soy tonto por gastarme tanto dinero en un Audi.

 

No quiero decir ke no haya coches del mismo segmento más baratos, claro ke los hay, pero lo ke proporcionalmente los precios de los coches pequeños-medios están mucho más desorbitados ke los de las berlinas medias, hoy en dia te puedes gastar unos 18.000 euros por un corsa o 24.000 euros por un civic... creo que a proporción es mucho más barato un A4 por 30.000...

 

 

El que se quiera autoengañar que se autoengañe, pero el nuevo A4 es un producto caro, bueno y bonito sí, pero caro. Y a ver dónde ves tú A4's con un equipamiento dentro de lo normal de una berlina media por 30.000 €

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdonad que os diga pero un Audi siempre es barato para lo que luego va a durar si lo cuidamos. Experiencia tengo yo en eso de sobra. Si pienso lo que me costó el mio hace ya muuuuuucho tiempo y lo divido por los años que me dura sin pisar un taller (y duraría si no lo cambio ya por cansancio y aburrimiento visto que no soy capaz de acabar con el) os digo que sale baratiiisimo. Además siempre tuve un segundo coche de marcas generalistas y en comparación me gasto mucho más en reparaciones. De todos modos el concepto caro/barato no es un parametro facilmente medible. Si tomamos como referencia el SMI pues un Audi será supercaro y si le preguntamos a un futbolista de 1º pues dirá que son coches económicos.

 

Saludos

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es barato pero si es mejor inversión. Un Audi A4 de 35.000 o 36.000 a la larga siempre será mucho más aprovechable en cientos de aspectos que un golf de 25.000 por poner un elemplo.

 

Un coche nunca es una buena inversion, entre el coche mas caro mas mala es la inversion ya que solo con sacarlo del concerionario el primer dia ya le as perdido dineros, y en ese ejemplo no te doy la razon pq dos colegas mios uno con un A3 y otro con un golf, el del golf le gasta mucho menos ningun problema y el del A3 esta asta la misma poy* del coche, problemas de ruedas, ruedo, vibraciones, consumo....resumiendo que lleva mas gastado que el golf como comentas, asi que por que sea un AUDI no pienses q tienes la vida resuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es barato pero si es mejor inversión. Un Audi A4 de 35.000 o 36.000 a la larga siempre será mucho más aprovechable en cientos de aspectos que un golf de 25.000 por poner un elemplo.

 

Un coche nunca es una buena inversion, entre el coche mas caro mas mala es la inversion ya que solo con sacarlo del concerionario el primer dia ya le as perdido dineros, y en ese ejemplo no te doy la razon pq dos colegas mios uno con un A3 y otro con un golf, el del golf le gasta mucho menos ningun problema y el del A3 esta asta la misma poy* del coche, problemas de ruedas, ruedo, vibraciones, consumo....resumiendo que lleva mas gastado que el golf como comentas, asi que por que sea un AUDI no pienses q tienes la vida resuelta

 

Veamos, creo que no me has entendido o yo no me he explicado correctamente. Todos sabemos que un coches no es una "inversión" desde el momento en que no haces otra cosa que palmar pasta. Hablo de buena inversión comparándolo con la compra de otro vehículo. Y no me vale que me pongas como ejemplo que a uno que conozco no le ha ido bien el suyo, eso son minucias específias de un caso concreto. Vamos a generalizar.

 

Un A4 TDI 2.0 es más grande que un golf TDI 2.0 , más seguro, más tecnológico, más estable, más bonito, más duradero, envejece menos, más exclusivo, más potente, mejor acabado, más, más, más....... Por lo tanto a mi esos 10.000 dediferencia me compensasn plenamente. Ahora que habrá quien prefiera un Golf por razones personales y muy respetables, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo caro es más bueno, os lo digo por expeiencia, aún tengo un coche de hace mas de veinte años y pasa la ITV sin defectos, me costo dos millones de pesetas que para la época era pasta y ahí está cada día hace 70 km y como un campeón. ¿No va aguntar años un Audi A4?, sí le miras el aceite y el agua de vez en cuando, :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es barato pero si es mejor inversión. Un Audi A4 de 35.000 o 36.000 a la larga siempre será mucho más aprovechable en cientos de aspectos que un golf de 25.000 por poner un elemplo.

 

Un coche nunca es una buena inversion, entre el coche mas caro mas mala es la inversion ya que solo con sacarlo del concerionario el primer dia ya le as perdido dineros, y en ese ejemplo no te doy la razon pq dos colegas mios uno con un A3 y otro con un golf, el del golf le gasta mucho menos ningun problema y el del A3 esta asta la misma poy* del coche, problemas de ruedas, ruedo, vibraciones, consumo....resumiendo que lleva mas gastado que el golf como comentas, asi que por que sea un AUDI no pienses q tienes la vida resuelta

 

Veamos, creo que no me has entendido o yo no me he explicado correctamente. Todos sabemos que un coches no es una "inversión" desde el momento en que no haces otra cosa que palmar pasta. Hablo de buena inversión comparándolo con la compra de otro vehículo. Y no me vale que me pongas como ejemplo que a uno que conozco no le ha ido bien el suyo, eso son minucias específias de un caso concreto. Vamos a generalizar.

 

Un A4 TDI 2.0 es más grande que un golf TDI 2.0 , más seguro, más tecnológico, más estable, más bonito, más duradero, envejece menos, más exclusivo, más potente, mejor acabado, más, más, más....... Por lo tanto a mi esos 10.000 dediferencia me compensasn plenamente. Ahora que habrá quien prefiera un Golf por razones personales y muy respetables, claro está.

 

Si lo dices asi....... no te voy a llevar la contraria mas que nada pq ami el golf personalmente no me gusta, el que me gusta es el audi por eso me lo voy a comprar jejeje, yo solo dije lo que tengo aqui y e vivido que no siempre es como dices y abra casos para todos, pq tu lo as comparado el audi con un coche inferior, si lo compraras con un bmw serie 3 que vale igual, quizas ya no sea la mejor inversion o quizas SI, eso es cada uno lo que valore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que me refiero es que mucha gente te dice "jod**, te han timado, te has gastado 30.000 euros en un A4, si por 4000 euros menos tienes un (por ej.) Mazda 6 full ekip". Hasta aki vale. Si me dice esto alguien ke tiene un Mazda 6, vale. Si me lo dice alguien ke tiene un focus 1.6 ke le costo 15.000 euros vale. Pero tengo amigos ke me dicen esto y ellos se han gastado 24.000 euros en un Megane...

si comparo 30.000 euros mi A4, con los 24.000 su megane... si mi A4 es caro lo suyo es un timo!!! ke lo respeto, ke cada cual se compre lo ke kiera, ke sobre gustos no hay nada escrito, pero ke no me digan ke mi coche es caro por lo ke es...

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay debates por ahí sobre si es mejor el A4 o el Mazda 6 que me rio yo. Es otro día lei en Autobild una comparativa y salía por detrás del Passat y del Ford mondeo, con que tu imagínate si lo pones con el A4. En fin, que como he dicho otras veces, la gente se hace sus pajillas mentales y siempre cree que su compra es la más acertada. Bueno, supongo que en el fondo a todos nos pasa lo mismo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que me refiero es que mucha gente te dice "jod**, te han timado, te has gastado 30.000 euros en un A4, si por 4000 euros menos tienes un (por ej.) Mazda 6 full ekip". Hasta aki vale. Si me dice esto alguien ke tiene un Mazda 6, vale. Si me lo dice alguien ke tiene un focus 1.6 ke le costo 15.000 euros vale. Pero tengo amigos ke me dicen esto y ellos se han gastado 24.000 euros en un Megane...

si comparo 30.000 euros mi A4, con los 24.000 su megane... si mi A4 es caro lo suyo es un timo!!! ke lo respeto, ke cada cual se compre lo ke kiera, ke sobre gustos no hay nada escrito, pero ke no me digan ke mi coche es caro por lo ke es...

 

Evidentemente un Megane por 24.000 € es un timo superlativo. ¿Seguro que es correcto el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver pq ya sale el tan manido tema de si la compra de un coche es inversión o gasto. La inversión supuestamente ser revaloriza y el gasto pues no, de ahí que la conclusión directa sea que comprar un coche es como tirar el dinero. Yo personalmente me niego a aceptar eso. La compra de un buen coche es una de las mejores inversiones que podemos hacer por lo que vamos a disfrutar de el. ¿O disfrutar de la vida no es gastar bien los cuartos?. Que la vida es corta, que no todo es comprar ladrillos....que los que hemos tb comprado ladrillos al final son propiedades que usas de vez en cuando y que sabes de ellas por los recibos que te llegan a casa. Que la vida está hecha de emociones y viajar y conducir es una de las más grandes, conoces sitios, gente etc y eso sin coche pues.........El coche te da movilidad, libertad, etc etc ¿cómo va a ser eso una mala inversión?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.