Jump to content

CASTAGNA AZNOM.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

De alguna forma se hace imposible apartar nuestra mirada hacia su llamativo o impactante frontal. Hay aspectos en él que adelantan futuras imagenes como su parrilla inferior, la cual es capaz de devorar el aire.

 

A lo que a sus luces se refiere, como podeis ver en la imagen sus antinieblas tienen un aspecto muy peculiar, y sus faros de alguna manera son de alguna forma del estilo del Lamborghini, toda una inquietud.

 

Este modelo está formado por 84 piezas de fibra de carbono para así conseguir formar el chasis y también la mayor parte de su carrocería y estructura interior.

 

Sus suspensiones dan a entender que pertenecen al mundo de las carreras, con dobles triángulos que le permite una excelente reflexión ante sus neumáticos de 335 milímetros los cuales están sujetos por las llantas de 20 pulgadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablando de su motorización, su motor no cabe la menor duda que tiene todo lo que tiene que tener cualquier deportivo de estas características, dispone de un V8 big block de 7,1 litros de el cual algunos componentes provienen de Chevrolet. Con todo esto y algunos retoques recibidos, consigue alcanzar los expléndidos 820 CV de potencia y al mismo tiempo puede sobrepasar la escalofriante velocidad máxima de 320 Km/h :notworthy: .

 

Debeis saber que este modelo de alguna forma se hace a medida, y por esta misma razón el precio puede variar, como también gracias a esto nunca existirán dos iguales.

 

Hay que tener en cuenta también que el plazo de entrega del modelo dependerá de lo que queramos añadir al coche, estamos hablando de entre ocho meses y un año :drooling: .

 

castagnaaznom1st4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como su nombre indica, y para mi gusto, una "castaña" de coche. Si te gusta algo de ese estilo tienes el nuevo corvette zr1 con 620 cv que ya le llegan bien, y si no y por el precio que debe tener supongo que podrás comprar un GT2 o un ferrari que seguro son coches más equilibrados (hasta te dará para un porsche para calle y un lotus exige para circuito si quieres)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.