Jump to content

PINTAR BAJOS COLOR CARROCERIA


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,estoy pensando en pintar los plasticos de los bajos en el color de la carroceria en mi a4 b6 pero el otro dia fui a preguntar y me dijeron que se pueden pintar pero que no es recomendable porque con el tiempo se levanta la pintura por el salto de gravilla y otros elementos.es eso cierto? alguien que lo haya pintado que me recomiende,se que quedara mejor

 

A ser posible,poner alguna foto de como queda.El mio es de color negro

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas te paso el enlace de nuestro compañero jisu 1.8T que pinto el coche entero incluido los bajos y queda :cry1:

 

Pincha aquí

 

S2 ;)

Editado por orenesTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya pintado todos los bajos ha tenido algun problema de que se levante el color,se pique,etc etc?? precio de dicha operacion?? Saludos y Gracias

cambia de pintor, si eso ocurre es que no lo han sellado bien, ni pintado bien, ni horneado bien, ni...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas te paso el enlace de nuestro compañero jisu 1.8T que pinto el coche entero incluido los bajos y queda :shy:

 

Pincha aquí

 

S2 :ph34r:

 

 

Pues si, yo lo hice y la verdad es que el cambio se agradece y eso que el mio siendo negro se disimulaba bastante lo de los parachoques... Respecto a si salta la pintura decirte que si el pintor lo hace bien y aplica la imprimación correctamente no tiene por que saltar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queda de vicio!!! yo la verdad que es lo siguiente que tengo pensado hacerle a mi peke... ...

jeje!

tú te has contagiado del síndrome Mendy!

:laugh:

 

:innocent: jejejejeje.... como lo sabes!!! poco a poco voy a hacer que se parezca al suyo.... :ranting2:

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, yo ni me lo plantearía... por cierto, eso mismo que te dijeron a ti, también me lo dijeron a mí en un taller, pero pintandolo como se tiene que pintar, con el aparejo para plásticos (o la imprimación específica, llámala como quieras) no tiene por qué saltar... Yo llevo unos 15 meses con los bajos pintados y ni un solo problema, ni un sólo escahón ni desconchón de la pintura...

 

Ahora me gusta más... ^_^:p

 

 

Pintalo, sin duda.

 

 

 

...y yo no lo he hecho aún porque tengo previsto pintarlo entero próximamente.

Igual me da por cambiar el tono del gris argenta (LY7W) a un plata hielo :notworthy: o algo por el estilo.

 

 

sl2.

 

Alberto, ese color es un gris metalizado tirando a azulado???? Es que un "amiguete" mío de hace unos años tenía un B5, y lo pinto en un gris precioso, y me decía que no era el original de Audi, pero madre mía que guapo le quedó... Relamente precioso... espectacular :drooling::flwrs:

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.:Por cierto, no hay manera de que los mensajes vayan apareciendo como antes, sin tener que abrirlos uno por uno?? Es que me vuelvo loco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.