Jump to content

NAVI en A3 8L PRErestyling: varias opciones


snootch

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s

 

feliz año a tod@s l@s culohuever@s.

 

Estoy con la difícil tarea de instalar un navi en un A3 prerestyling, con lo que eso supone, ya que el módulo doble din que hay para A3 sólo vale para los restyling, que yo sepa.

 

He leído que una opción es hacerlo en plan artesanal, cortando por aquí y por allá...

 

Otra opción, entiendo, sería poner directamente la consola del restyling; ya en su día abrió PEIBOL un post sobre el tema...

 

Post de PEIBOL

 

He visto varias por internet a la venta, pero me surgen varios problemas:

 

- el interior de mi coche es gris, en los restyling este color no existía. En principio no sería mucho problema, supongo que podría pintarla o incluso a lo mejor no queda tan mal en negro (los seat león venían así de seria al principio...)

 

- botones 'de arriba': warning, etc... ¿podría reutilizar los que ya tengo? Realmente sólo tengo los warning y las ruletas de los asientos calefactados, habría que ver si el relé de los warning es el mismo, que creo que no, por los bricos komforblinker que hay por ahí... Sobre las ruletas, en el restyling ya sabéis que van en el clima... lo cual introduce el siguiente punto

 

Komfortblinker

 

- ruletas de asientos calefactados: ¿valen los conectores del prerestyling de las ruletas para los conectores que traiga el clima restyling con las ruletas incorporadas?

 

- clima: ¿mis conectores valdrían para el clima? Si no es así, podría reutilizar mi clima fijándolo de alguna manera al din para el clima... pero tendría que hacer algún apaño...

 

Si todas las respuestas son 'NO', jeje, a lo mejor alguien sabría cómo recablear para que todo funcionara...

 

Sé que hay muchas preguntas y dudas... a ver si entre todos me podéis echar un cable ;-)

 

Supongo que con el ELSA podría sacar info, pero me lo he descargado varias veces y siempre es fake...

 

Venga, a ver si lo consigo y vendo las ruletas de los asientos calefactados a PEIBOL ;-)

 

No obstante, si alguien sabe cómo cortar por aquí y por allá la consola del prerestyling que me lo diga ;) , yo no veo forma de que quede bien

 

Gracias a todos y saludos!

 

Yo me refería a esto, no sé lo q interpretaste. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BEEITCH, supongo que te referías a esta foto:

 

consolakc0.jpg

 

Saludos!

 

Creo que ya está.

 

Ha utilizado los plásticos laterales del restyling, y pero conserva el cenicero pre-restyling.

 

 

Habrá adaptado el doble din hasta que cuadrara, y corto el plastico por abajo y lo limó hasta dejarlo así.

 

 

Venga a comprar las piezas y hacer prácticas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BEEITCH, supongo que te referías a esta foto:

 

consolakc0.jpg

 

Saludos!

 

Creo que ya está.

 

Ha utilizado los plásticos laterales del restyling, y pero conserva el cenicero pre-restyling.

 

 

Habrá adaptado el doble din hasta que cuadrara, y corto el plastico por abajo y lo limó hasta dejarlo así.

 

 

Venga a comprar las piezas y hacer prácticas :p

 

Menudo curro, ejejjeje el q ;) lo haga q compre varias piezas iguales xq eso de limar, hay q se un manitas para q quede bien, animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas forer@s

 

feliz año a tod@s l@s culohuever@s.

 

Estoy con la difícil tarea de instalar un navi en un A3 prerestyling, con lo que eso supone, ya que el módulo doble din que hay para A3 sólo vale para los restyling, que yo sepa.

 

He leído que una opción es hacerlo en plan artesanal, cortando por aquí y por allá...

 

Otra opción, entiendo, sería poner directamente la consola del restyling; ya en su día abrió PEIBOL un post sobre el tema...

 

Post de PEIBOL

 

He visto varias por internet a la venta, pero me surgen varios problemas:

 

- el interior de mi coche es gris, en los restyling este color no existía. En principio no sería mucho problema, supongo que podría pintarla o incluso a lo mejor no queda tan mal en negro (los seat león venían así de seria al principio...)

 

- botones 'de arriba': warning, etc... ¿podría reutilizar los que ya tengo? Realmente sólo tengo los warning y las ruletas de los asientos calefactados, habría que ver si el relé de los warning es el mismo, que creo que no, por los bricos komforblinker que hay por ahí... Sobre las ruletas, en el restyling ya sabéis que van en el clima... lo cual introduce el siguiente punto

 

Komfortblinker

 

- ruletas de asientos calefactados: ¿valen los conectores del prerestyling de las ruletas para los conectores que traiga el clima restyling con las ruletas incorporadas?

 

- clima: ¿mis conectores valdrían para el clima? Si no es así, podría reutilizar mi clima fijándolo de alguna manera al din para el clima... pero tendría que hacer algún apaño...

 

Si todas las respuestas son 'NO', jeje, a lo mejor alguien sabría cómo recablear para que todo funcionara...

 

Sé que hay muchas preguntas y dudas... a ver si entre todos me podéis echar un cable ;-)

 

Supongo que con el ELSA podría sacar info, pero me lo he descargado varias veces y siempre es fake...

 

Venga, a ver si lo consigo y vendo las ruletas de los asientos calefactados a PEIBOL ;-)

 

No obstante, si alguien sabe cómo cortar por aquí y por allá la consola del prerestyling que me lo diga :laugh: , yo no veo forma de que quede bien

 

Gracias a todos y saludos!

 

Yo me refería a esto, no sé lo q interpretaste. :claugh:

 

Buenas

 

lo que tendría que recablear sería el climatizador, por eso decía que los que le pusieron a Carmelo el navi no tienen nada que ver con ésto...

 

La instalación del navegador no es lo que me preocupa sino su ubicación :claugh:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas forer@s

 

feliz año a tod@s l@s culohuever@s.

 

Estoy con la difícil tarea de instalar un navi en un A3 prerestyling, con lo que eso supone, ya que el módulo doble din que hay para A3 sólo vale para los restyling, que yo sepa.

 

He leído que una opción es hacerlo en plan artesanal, cortando por aquí y por allá...

 

Otra opción, entiendo, sería poner directamente la consola del restyling; ya en su día abrió PEIBOL un post sobre el tema...

 

Post de PEIBOL

 

He visto varias por internet a la venta, pero me surgen varios problemas:

 

- el interior de mi coche es gris, en los restyling este color no existía. En principio no sería mucho problema, supongo que podría pintarla o incluso a lo mejor no queda tan mal en negro (los seat león venían así de seria al principio...)

 

- botones 'de arriba': warning, etc... ¿podría reutilizar los que ya tengo? Realmente sólo tengo los warning y las ruletas de los asientos calefactados, habría que ver si el relé de los warning es el mismo, que creo que no, por los bricos komforblinker que hay por ahí... Sobre las ruletas, en el restyling ya sabéis que van en el clima... lo cual introduce el siguiente punto

 

Komfortblinker

 

- ruletas de asientos calefactados: ¿valen los conectores del prerestyling de las ruletas para los conectores que traiga el clima restyling con las ruletas incorporadas?

 

- clima: ¿mis conectores valdrían para el clima? Si no es así, podría reutilizar mi clima fijándolo de alguna manera al din para el clima... pero tendría que hacer algún apaño...

 

Si todas las respuestas son 'NO', jeje, a lo mejor alguien sabría cómo recablear para que todo funcionara...

 

Sé que hay muchas preguntas y dudas... a ver si entre todos me podéis echar un cable ;-)

 

Supongo que con el ELSA podría sacar info, pero me lo he descargado varias veces y siempre es fake...

 

Venga, a ver si lo consigo y vendo las ruletas de los asientos calefactados a PEIBOL ;-)

 

No obstante, si alguien sabe cómo cortar por aquí y por allá la consola del prerestyling que me lo diga :drooling: , yo no veo forma de que quede bien

 

Gracias a todos y saludos!

 

Yo me refería a esto, no sé lo q interpretaste. :claugh:

 

Buenas

 

lo que tendría que recablear sería el climatizador, por eso decía que los que le pusieron a Carmelo el navi no tienen nada que ver con ésto...

 

La instalación del navegador no es lo que me preocupa sino su ubicación :claugh:

 

Saludos!!

 

ahhh vale, perdón, jejejeje Menudo manitas el txispis este!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Angel, que ya estoy de vuelta en Madrid, y que si hace falta que me pase por tu casa con el serrucho no problem :) ... bueno, pues vamos a poner la maquinaria en funcionamiento para que ese navi esté operativo en breves...

 

PD.: Consolas de A3 y S3 en desguace por si hay que hacer algún brico tienes seguro... este finde pasado estuve con un chaval que tiene un S3 despiezado y la tenía completa... creo que es igual que la de A3. A ver si hablamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada chicos, al final me decidí por la solución artesanal, creo que es la que mejor va a quedar :unsure:

 

De momento os puedo enseñar dónde he ubicado el reproductor de DVD/DivX/MP3 (comprado en electronicapunto, empresa colaboradora), cortando la guantera:

 

guantera1aq2.jpg

 

guantera2ag1.jpg

 

guantera3yn6.jpg

 

guantera4me2.jpg

 

guantera5ll2.jpg

 

Queda perfecto, por detrás no roza.

 

Sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.