Jump to content

Que parrilla comprar para AUDI TT MK1 con paragolpes DIETRICH???


Soulfly

Publicaciones recomendadas

:claugh: bien bien un paragolpes dietrich!!!!!

 

bien bien y ahora que rejilla delantera le compro ???? :clap1: . El caso es que el susodicho es este, seguro que de sobra conocido,

 

l_img19937.jpg

 

Pero viendo los precios que tienen las parrillas delanteras en audi miedo me da equivocarme y pedir una que no me valga despues, claro esta que quedaria preciosa en la pared pero un cuadro un tanto vanguardista caro no :lol2: ? seguro que la novia no lo entenderia :claugh: :claugh:

 

A ver si me alguno me pude orientar un poco en las piezas necesarias para rellenar ese paragolpes, la parrilla centra, el cromado etc, no se, lo que habeis montado vosotros ok porque por ejemplo, aqui oscar monta una dle w12

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458476

 

menudo TT mas chulo!!!!

 

y aqui sin embargo cometan que montan las del a6 x 160 € ;) miedito!!!!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...golpes+dietrich

 

Venga un saludo, muchas gracias y a ver si me podeis aclarar algo.

 

Rober

Editado por Soulfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Yo llevo una S8 en un paragolpes Hofele y la verdad,es que queda muy bien;por lo general,a todos los paragolpes single-frame para mk1 solo se les adaptan las del a8,w12 y s8.

Aprovecho el hilo del pos,haber si alguien me puede echar una mano,y pasar la referencia del portamatricula de la parrilla S8,ya que estoy buscando por todas partes y no logro hacerme con el (haber si logro quitar el invento que llevo...).Tambien me valdrian las de A8 o W12.

Pido disculpas,le hago unas fotos al TT y me presento en el proximo pos.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :claugh: :claugh: el 1º es el mío!!

vamos aver, la parrilla del mío es la des A8 W12

Luego está, la 2ª defensa que pusiste, que nada tiene que ver con la mía.

Informate bien, antes de comprar una rejilla que a lo mejor luego no encaja!

Mi defensa es una Riejer y ellos mismos venden parrillas, eso si Riejer es caro!! pero viene todo con papeles de homologción!!

El mismo de la defensa no tiene parrillas? :clap1:

s2

Editado por jomaditt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue nuestor error----nos dimos cuenta tarde del paragolpes que debiamos comprar, pero bueno, ahora hay que tirar para delante! :claugh:

 

Bien, los de dietrich no venden nada, una faena, por eso mi duda esta en dos parrillas

 

la del w12

la del a8

 

o como comentaba alguno por ahi suelto, la del a6, el caso es que aparentemente....quizas la del w12 como la de nuestor amigo asturiano :( pueda encajar, quizas si alme puedes dar 3 medidas te lo agradezco, ancho total arriba, ancho total abajo, y altura de arriba abajo, y asi me podria hacer una idea"de si esa" es la parrilla que necesito.

 

Venga mucha sgracias por colaborar en este mi pequeña odisea ante el restiling!!!!!!!!! ;)

 

Un saludo muy ferte a todos.

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.