Jump to content

Buena manera de joder un S3


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas


Hombre al ser sobre nieve el coche sufre menos que si fuese en seco...de todas formas yo nunca le haría eso a un coche mio...con lo que cuesta mantenerlo como para jo*erlo haciendo el moña.

 

Recuerdo cuando tenía 16 años, trabajaba en el Aquopolis de socorrista, un día uno de los compañeros se puso a hacer lo mismo con el Renault 21 de su padre en el aparcamiento de tierra, le pegó con la puerta a la única farola que estaba en todo el centro de parking, destrozó el lateral y nos reímos de él de lo tonto que fue...si no se sabe torear pa' que meterse...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga... Si tuviese un quattro y nevase por aqui, seguramente haría el mono igual que el del video, lo bien que te lo tienes que pasar!!

 

Y no creo que se joda un coche por andar haciendo unos ceros en nieve, hombre, si lo haces de vez en cuando... A nivel mecánico, sufría mucho más mi ex-Golf II cuando me iba a hacer tramos de tierra con él, y nunca se quejó de nada, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga... Si tuviese un quattro y nevase por aqui, seguramente haría el mono igual que el del video, lo bien que te lo tienes que pasar!!

 

Y no creo que se joda un coche por andar haciendo unos ceros en nieve, hombre, si lo haces de vez en cuando... A nivel mecánico, sufría mucho más mi ex-Golf II cuando me iba a hacer tramos de tierra con él, y nunca se quejó de nada, jeje...

 

Yo estoy deseado que nieve!!! :ranting2:

 

Mirad éste video. A parte de lo espectacular de las maniobras sobre nieve, el montaje es cojonudo:

 

 

 

Los montajes que hace ésta gente son tremendos:

 

 

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui donde vivo (suiza) todo los s3 estan cargados :unsure:

 

 

Pues por aqui por el Pirineo tambíen estarían rotos todos. Y los Levos en el desgüace hace dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues si eso es jod** un carro, entonces tengo que reconocer que yo tengo el mío jodido desde hace 6 o 7 años....c*** y no me había dado cuenta hasta ahora?? ;):innocent:

 

como dicen por ahí arriba, entonces el 90% de los quattro, levos, imprezzas que circulan por huesca y su pirineo están bien pero que muy bien jodidos.! :innocent:

 

 

Y desde luego, estoy seguro que el coche se jode mucho menos haciendo unas deslizaditas sobre nieve una vez al año que circulando todo el año con él por ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.