Jump to content

BOTON ECON


campoy

Publicaciones recomendadas


Pues creo que es para conectar o desconectar el compresor del aire acondicionado, si lo tienes pulsado no funciona y solo tienes aire ambiente, un poco más frio o caliente según se quiera. También al tenerlo pulsado el coche anda más y consume menos :drooling:

 

Como bien te comenta nuestro forero DRUBIOA, efectivamente su función es desconectar o conectar el compresor del climatizador para la entrada de aire (al menos es lo que me explicaron a mi en el conce). Yo lo utilizo mucho en las épocas de frio y calor cuando estas no son extremas, para no tener la necesidad de bajar las ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplificando un poco, al activarlo deja de generar aire frio de manera que , para mantener una temperatura, la baja con el aire exterior. O sea, sólo trabaja la calefacción. Por eso, en el manual, indica que sólo hay que activarla cuando la temperatura exterior es menor que la interior.

Si la temperatura exterior es mayor que la interior, tendríamos una temperatura interior mayor que la seleccionada en el climatizador.

En invierno casi siempre lo llevo puesto pues me molesta el chorrito de aire frío del compresor para mantener la temperatura seleccionada (pues el aire exterior no suele ser tan frío como el del compresor).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me indicó el comercial en dos palabras, para desconectar el clima (el compresor) pero que pudiera entrar aire del exterior.

Un saludo.

 

Para que entre aire del exterior basta con no pulsar el botón de circulación interna (el de la flecha que se da la vuelta).

 

Yo llevo varios dias que se me "activa" al enchufar el coche y no hay manera de desactivarlo.

 

Raro, porque por defecto no se activa. ¿No se habrá quedado pillado el botón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios dias que se me "activa" al enchufar el coche y no hay manera de desactivarlo.

 

 

Jarr-jar me pasa lo mismo que a ti.lo he pasado por el conce para que conectaran el vag y no da ningun error.Tiene que ser fallo que se queda el boton de auto conectado.(me pasa de vez en cuando no siempre y creo que la solucion seria cambiar todo el modulo)

 

 

¿le ha pasado a alguien más hay alguna solucion sin cambiar modulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me indicó el comercial en dos palabras, para desconectar el clima (el compresor) pero que pudiera entrar aire del exterior.

Un saludo.

 

Para que entre aire del exterior basta con no pulsar el botón de circulación interna (el de la flecha que se da la vuelta).

 

Yo llevo varios dias que se me "activa" al enchufar el coche y no hay manera de desactivarlo.

 

Raro, porque por defecto no se activa. ¿No se habrá quedado pillado el botón?

Pues en mi coche la única manera de que entre aire de fuera y no se me empañen los cristales es activar el ECON. Si no no entra ni chispa de aire (comprobado por la autopista con la mano en las salidas de aire).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.