Jump to content

Presentad a vuestro coche con UNA sola foto


TTowy

Publicaciones recomendadas

Realmente las old rs4 me encantan, pero quizas son las que tienen la mayoria de gente.

Las New rs4, son las que mas me gustaban al principio pero cuanto mas las veo ahora menos me gustan...

Las del sport son las que mas me gustan ahora mismo, pero nuevas son impagables y empece a leer problemas de gente con las llantas replicas en varios foros.

 

Asi que tenia claro que tenian que ser en color antracita, que pesaran poco, que fueran de marca mas o menos conocida, a "precio" (que las BBS pican y mucho) y que tuvieran un aire a las llantas del sport.

Y estas fueron las que mas me convencieron, pesan poco, son de marca y las he visto en varios coches y se ven bastante discretas y guapas.

 

Tengo unas ganas de verlas montaditas yaaaa !!!! jejeje

 

Bajo esos planteamientos de pvp o exclusividad, has hecho bien en tirar por ese modelo tan poco visto, yo personalmente me hubiera tirado a lo seguro comprando unas replicas de calidad de las old RS4 (cuando leo eso de que estan muy vistas :cfsd1: , tambien el TT esta muy visto y no por ello deja de gustar o resultar atractivo :crying_anim: ), por cierto, yo lleve las old RS4 casi 3años en mi antiguo S3, unas replicas de calidad, y ni un solo problema, creo que las pegas con las replicas surgen cuando compras chinas de esas que se doblan con mirarlas, unas replicas italianas u otras replicas con un minimo de calidad no he escuchado jamas que den ningun problema.

 

A ver que tal te queda el conjunto :thumbsup:

 

un saludo a todos

 

p.d. las new rs4 en el RS4 quedan sublimes, en el TT MKI que las he visto puestas o en otros modelos de Audis <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente las old rs4 me encantan, pero quizas son las que tienen la mayoria de gente.

Las New rs4, son las que mas me gustaban al principio pero cuanto mas las veo ahora menos me gustan...

Las del sport son las que mas me gustan ahora mismo, pero nuevas son impagables y empece a leer problemas de gente con las llantas replicas en varios foros.

 

Asi que tenia claro que tenian que ser en color antracita, que pesaran poco, que fueran de marca mas o menos conocida, a "precio" (que las BBS pican y mucho) y que tuvieran un aire a las llantas del sport.

Y estas fueron las que mas me convencieron, pesan poco, son de marca y las he visto en varios coches y se ven bastante discretas y guapas.

 

Tengo unas ganas de verlas montaditas yaaaa !!!! jejeje

 

Bajo esos planteamientos de pvp o exclusividad, has hecho bien en tirar por ese modelo tan poco visto, yo personalmente me hubiera tirado a lo seguro comprando unas replicas de calidad de las old RS4 (cuando leo eso de que estan muy vistas :cfsd1: , tambien el TT esta muy visto y no por ello deja de gustar o resultar atractivo :p ), por cierto, yo lleve las old RS4 casi 3años en mi antiguo S3, unas replicas de calidad, y ni un solo problema, creo que las pegas con las replicas surgen cuando compras chinas de esas que se doblan con mirarlas, unas replicas italianas u otras replicas con un minimo de calidad no he escuchado jamas que den ningun problema.

 

A ver que tal te queda el conjunto :cfsd1:

 

un saludo a todos

 

p.d. las new rs4 en el RS4 quedan sublimes, en el TT MKI que las he visto puestas o en otros modelos de Audis :ranting2:

 

+10000000!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto si ke es buena!

 

tetimalito2.jpg

Ufffff ke dolorrrrrr!!! Solo de verlo se me ponen los pelos de punta.... Controla que no te haya tocao la rueda trasera, ke a mi me dieron un golpe similar y no solo fue chapa aunque lo pareciera.

 

SaludeTTes y que lo recuperes pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto si ke es buena!

 

tetimalito2.jpg

Ufffff ke dolorrrrrr!!! Solo de verlo se me ponen los pelos de punta.... Controla que no te haya tocao la rueda trasera, ke a mi me dieron un golpe similar y no solo fue chapa aunque lo pareciera.

 

SaludeTTes y que lo recuperes pronto!

 

pues si toco rueda trasera, la delantera estaba desinchada nose porke, chapa y tambien la direción; en la foto parece poco, peor fue una hostia guapa; hace ya mas de medio mes, y me queda otro medio.....en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.