Jump to content

Dudas sobre identificacion del foro. COMO


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y desde que me di de alta al conectarme el foro, identifica automaticamente mi ordenador, querria desconectar esa opiciòn puesto que este ordenador lo utilizamos mas de una persona y no quiero que si se conectan me identifique a mi, he estado buscando y no he encontrado donde lo puedo cambiar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde Cristobal ha escrito "Cristobal" pinchas dos veces con el boton de la izquierda del ratón. Ahí es donde aparecen los accesos guardados de tu pc. Te mueves con las teclas de arriba - abajo y una vez encima la borras. En teoría no volverá a reconocer tu nick la próxima vez que le digas que no quieres guardar la contraseña en to ordenador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil: en la página principal del foro (índice), abajo del todo pone

 

Eliminar los "cookies" creados por estos foros

 

Pinchas ahí y ya estás desidentificado. Te vuelves a identificar (si es lo que quieres) y ya le indicas que no quieres que recuerde tus datos.

 

:p Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.