Jump to content

propuesta para destacados, que os parece?


abuelo

Publicaciones recomendadas


Por mi bien, claro. ¿En destacados dentro de que foro sería?

 

yo pensaba en este, por ser donde mas y mejor se vería.

 

A los foreros anteriores, gracias también.

 

Es que sigo pensando que esta configuración de AUDI fue, es y será "EL AUDI" *****Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro ***** :cfsd1: :cfsd1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba acordando de aquella época en el foro en la que no paraba de dar el coñazo por intentar que se abriera un subforo exclusivamente para el Urquattro... ;) ¿Te acuerdas abuelo?

 

Por cierto, me enorgullece que se haya subido el hilo del ur que tenemos en casa a destacados para que cualquiera pueda echar un vistazo rápido a lo que necesite. Igual el hilo no comienza en el inicio que debiera pero bueno, cuando se le hizo el motor ya se abrió un hilo que con un cambio de servidor del foro hizo que se perdiera y luego intente subir de nuevo algunas cosillas de aquel trabajo.

 

Lo dicho, me alaga y ciertamente si hago ese hilo y muchos otros es tanto por dar vidilla a este foro y al modelo en concreto que lo merece, como tambien para compartir con el resto de gente este tipo de cosas.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS parece bien si ponemos un hilo con fotos y caracteristicas de TODOS los coches de este subforo?

 

Tenéis AUTENTICAS JOYAS y ese hilo en destacados puede hacer la delicia de MUCHOS de nosotros :ranting2: :laugh:

 

Saludos y gracias.....

 

Sobretodo para los que no las tenemos, podemos disfrutar con esas fotos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero responder a todos.

 

YA que lo veo como interesante para vosotros sobre todo, lo pondremos.

 

Si, SQL, recuerdo es EPOCA :unsure:

 

Celtio y Antonio, esta año hay VARIAS concentraciones previstas, la mas cercana en Feb en levante, luego en abril puede ser la nacional, igual en Madrid y en vernao una en GAlicia, eso a corto plazo y como minimo. Kdds hay a menudo y os animo a ir con esas joyas vuestras, levantan el ánimo y llman mas la atención -al menos a mi- que un, por ejemplo R8 :laugh: :laugh:

 

Celrac: verdad que SI <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.