Jump to content

PARABRISAS DELANTERO ROTO


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

Circulando por autopista, una piedra impactó contra el parabrisas. Ha producido un... no se como llamarle... Total está roto pero con un aspecto circular del tamaño de una moneda de 2 cent.

Ya tengo hora para que el périto lo vea y me lo sustituyan en el taller.

¿ Hay algo que debería de tener en cuenta o que consideréis sea de interés ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que te pases por Car Glass en caso de que haya uno en tu ciudad. Si no te lo arreglan al momento con resina por falta de tiempo, te ponen un adhesivo para evitar la entrada de suciedad. Suele dar muy buen resulado. Al menos así evitarás cambiar todo el cristal.

 

Pero si lo vas a cambiar, ten cuidado de dos cosas:

 

1- Que no haga "aguas". Lo notarás facilmente al mirar a través de él, te hace un efecto extraño.

 

2- Que la franja superior sea del mismo ancho. A mí intentaron colarme uno con una franja super estrecha en mi A4.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristobal,

Lo cambio todo ya que lo tengo a todo riesgo y sin franquicia. En Mapfre me han prometido que intentarán que no pierda la bonificación.

Lo de la banda lo entiendo pero eso de " aguas ", supongo que te referirás a que el cristal que pongan pueda tener algún defecto ?.

Repito, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llevo ya un mes con un chinazo en un lateral super pequeño pero que empezó a correr el pelo y ahora tengo una L invertida de 15 x 15 cms aproximadamente en el tercio superior izquierdo que de momento no me molesta. Con mi anterior Xsara, en 4 años cambié 4 veces la luna por chinazos de camiones. Y en el A4, con menos de 5 meses, ya "me ha tocado la china" :blink:

 

En fin, tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia pero me voy a esperar un poco porque se deterioran mucho las gomas de tanto cambiar y al paso que voy, me veo con luna nueva cada 6 meses y no estoy dispuesto.

 

En fin, que si puedes, que te lo solucionen con resina (he visto reparaciones y queda fenomenal) y no cambies la luna, que ya no te la dejan igual que la que sale de fábrica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes evitar cambiar la luna hazlo ya que como dice Pecci no te va a quedar como la de la origen. Por otro lado no se pierde la bonificacion, puesto que no se considera siniestro ya que por ''cortesia'' sueles tener derecho a una luna por año,asi que no te preocupes.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes evitar cambiar la luna hazlo ya que como dice Pecci no te va a quedar como la de la origen. Por otro lado no se pierde la bonificacion, puesto que no se considera siniestro ya que por ''cortesia'' sueles tener derecho a una luna por año,asi que no te preocupes.

 

SALUDOS!!!!

¿Y eso es asi en todas las compañias? A mi me dieron un chinazo y preferi cerrarlo con resina, por una parte por el tema de que no quedan igual, y por otra, por que no subiera el seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en la compañia anterior Zurich como en la actual Seguros Bilbao la reparacion de la luna delantera no se considera como siniestro de hay que no produzca ninguna variacion en el tema de las bonificaciones o bonus y malus como lo llaman algunas compañias de seguros.

 

En el resto de los cristales si que se considera siniestro.

 

SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Carglass son rapido y buenos, y trabajan con casi todos los seguros,

la luna es original AUDI.

 

y estos están todos los días cambiando lunas a diestro y siniestro, es lo único que hacen, y con garantias.

 

el mio lo cambiaron en 2 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.