Jump to content

Que edad tenemos los usuarios del A4


Ban

Publicaciones recomendadas

¡Madre que complejo! yo 56 recien cumpliditos, llevo tres semanas y 1700 Km con mi B8 TDI 143 CV (lo compré casi por mi cumple), he tenido de todo, el primero un 600 que me compró mi padre (los veinteañeros no sabreis que coche es) seat 127, seat ritmo (un desastre de coche), renault 18, Passat1, Passat2, y por fin el A4. El coche me encanta, me recuerda (salvando las distancias por supuesto) al 127, por las sensaciones que trasmite (algún "madurito" que corrobore mi opinión, :D ) en fin que además de ser precioso, es un coche magnifico. (a ver si a base de usarlo a alguno se nos contagian los años de la media de edad de usuarios de este modelo :innocent: ) mis hijos han heredado mi último PASSAT, pero me quitan mi juguete a la minima... :thumbsup:

 

Un saludo a todos

 

Angel

Madurito Angel C??pues mi suegro con tu edad a la que puede se escapa con nosotros de juerga.....y aguanta mas que nosotros,si estais echos unos chavales!!!consejo:no te dejes quitar el "juguete",que es tuyo!!como te lo saquen de fiesta por ahi ya veras ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Madre que complejo! yo 56 recien cumpliditos, llevo tres semanas y 1700 Km con mi B8 TDI 143 CV (lo compré casi por mi cumple), he tenido de todo, el primero un 600 que me compró mi padre (los veinteañeros no sabreis que coche es) seat 127, seat ritmo (un desastre de coche), renault 18, Passat1, Passat2, y por fin el A4. El coche me encanta, me recuerda (salvando las distancias por supuesto) al 127, por las sensaciones que trasmite (algún "madurito" que corrobore mi opinión, :laugh: ) en fin que además de ser precioso, es un coche magnifico. (a ver si a base de usarlo a alguno se nos contagian los años de la media de edad de usuarios de este modelo :thumbsup: ) mis hijos han heredado mi último PASSAT, pero me quitan mi juguete a la minima... :laugh:

 

Un saludo a todos

 

Angel

Hola tocayo, mi hijo ha heredado mi Audi 100, pero tambien anda con un ojo puesto en mi blanquito, tendre que dejarselo alguna vez, jejejeje.

Un saludote compañero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: :wacko: :wacko:

¡Madre que complejo! yo 56 recien cumpliditos, llevo tres semanas y 1700 Km con mi B8 TDI 143 CV (lo compré casi por mi cumple), he tenido de todo, el primero un 600 que me compró mi padre (los veinteañeros no sabreis que coche es) seat 127, seat ritmo (un desastre de coche), renault 18, Passat1, Passat2, y por fin el A4. El coche me encanta, me recuerda (salvando las distancias por supuesto) al 127, por las sensaciones que trasmite (algún "madurito" que corrobore mi opinión, :laugh: ) en fin que además de ser precioso, es un coche magnifico. (a ver si a base de usarlo a alguno se nos contagian los años de la media de edad de usuarios de este modelo :thumbsup: ) mis hijos han heredado mi último PASSAT, pero me quitan mi juguete a la minima... :laugh:

 

Un saludo a todos

 

Angel

 

De complejos nada amigo, yo con mis 49 se de que hablas, el 600 fue mi coche de practicas (mi padre tenia uno) despues tuve un seat 1200, que coche mas raro y divertido juer, despues cambie a un 127, que de gamberradas hicimos dentro!!!, algunas inconfesables.

 

Y despues ya pase al grupo Audi, primero con un 80 heredado de mi padre y el siguiente un B6 130CV.

 

En fin que desde julio 2008 tengo mi B8 y estoy encantado de conocerlo, comodo, (como corresponde a gente de nuestra edad no?) poco tragón y con toda la tecnologia del mundo (como el 127 :laugh::laugh::laugh: )

 

Lo dicho, DISFRUTALO, que nosotros ya vamos de bajada eh!! :wacko: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mis 4 años de carnet de conducir, he tenido un Alfa 147 de segunda mano que me duró 8 meses (fué el capricho de primer coche) un Seat León II que me ha durado 2 años y ahora el B8 desde Agosto del año pasado y me lo compré con 25 años.

La mayoría de conductores del B8 que he visto han sido cuarentones y cincuentones... en menor medida treintañeros y ya de mi edad creo q no he visto a ninguno. Alguno ha comentado que su hijo le quita el coche o que quiere cogerlo jeje en mi caso es mi padre :thumbsup:

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, yo aún no soy usuario del A4, pero sueño con el día en el que me llamen del conce pa recoger mi flamante pedazo de coche, ¡Que maravilla! Enhorabuena a todo aquel que ya puede disfrutarlo. En fin, casi con toda seguridad, cuando yo pueda disfrutarlo tendré los 37 años que cumplo en mayo. Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo voy para 43. Creo que A4 siempre gustaba más a gente de cierta edad, pero ahora el B8 tiene un aspecto mucho más deportivo que hace que guste a gente muy joven. Mi elección de haber sido un coche más pequeño hubiera recaído sin duda sobre el BMW serie 1, pero mi señora y mis niños tiene la constumbre de querer ir conmigo de excursión.

Odio los monovolúmenes y los SUV simplemente no me parecen rentables, es como llevar una motosierra en el bolsillo por si alguna vez me estorba un árbol cuando voy a aparcar.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He creado esta encuenta por si la quereis hacer, tengo curiosidad en saber cual es la media

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184292

 

saludos

47 recientes.

 

¿para hacer esta encuesta no deberían recogerse los datos de alguna manera?

 

he visto encuestas en el foro que se agrupan :shy: los datos y te ofrece el %.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.