Jump to content

Zapatos nuevos


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que con 30.000 Km. ya ha llegado el momento de cambiar neumáticos a mi B7 2.0 140 cv.

El coche traía de fábrica los pirelli P7 que no me parecen nada del otro mundo.

Conduzco de manera tranquila, sin acelerones ni frenadas bruscas y programando velocidad de 140 en el tempomat.

Me gustaría, si es posible, que me aconsejarais el tipo de nuemático a montar teniendo en cuenta mi forma de conducir.

Muchas gracias a todos y que el 2008 nos haga felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente hay muchas opciones si lo que buscas es durabilidad por ejemplo. No sabria decirte en este caso unas con una buena calidad precio.

Para mi como siempre he dicho son las michelin ps pero son caras.

Ahora mismo llvo montadas las dunlop sport maxx y la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa con ellas "sobre todo en mojado".

Bueno te dejaria un enlace con todo tipos de neumaticos pero no me acuerdo , aunque ahora mismo lo busco y te lo pongo.

Un saludo desde el sur!!

 

 

PD: AQUI te lo pongo , solo tienes que poner tu medida y buscar lo que mas te convenga. :notworthy:

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo otra para que tengas mas opciones:

 

http://www.pneus-online.es/

 

Incluso tienen talleres donde te montan las gomas. Las compras en la web, las mandan al taller elegido y en el taller te las montan pagando el montaje en el taller :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que con 30.000 Km. ya ha llegado el momento de cambiar neumáticos a mi B7 2.0 140 cv.

El coche traía de fábrica los pirelli P7 que no me parecen nada del otro mundo.

Conduzco de manera tranquila, sin acelerones ni frenadas bruscas y programando velocidad de 140 en el tempomat.

Me gustaría, si es posible, que me aconsejarais el tipo de nuemático a montar teniendo en cuenta mi forma de conducir.

Muchas gracias a todos y que el 2008 nos haga felices

 

 

Una pequeña duda, ¿con 30.000 kms tienes que cambiar ruedas? ¿tan pronto?

Perdona que me sorprenda pero tengo un B7 Avant 2.0 140 con 45500 kms y a les quedan todavía por lo menos 20.000 más. Monta aún los Michelín de fabrica; eso sí cada 15/20.000 kms los intercambio, para aprovechar la rueda de repuesto, de manera que cada uno vaya rodando en sitios distintos (en el lado derecho giran en sentido de las agujas del reloj y en lado izquierdo en sentido contrario / delante y detrás sufren y desgastan de manera distinta...).

Yo también conduzco de manera tranquila aunque no siempre y me están durando bastante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que con 30.000 Km. ya ha llegado el momento de cambiar neumáticos a mi B7 2.0 140 cv.

El coche traía de fábrica los pirelli P7 que no me parecen nada del otro mundo.

Conduzco de manera tranquila, sin acelerones ni frenadas bruscas y programando velocidad de 140 en el tempomat.

Me gustaría, si es posible, que me aconsejarais el tipo de nuemático a montar teniendo en cuenta mi forma de conducir.

Muchas gracias a todos y que el 2008 nos haga felices

 

 

Una pequeña duda, ¿con 30.000 kms tienes que cambiar ruedas? ¿tan pronto?

Perdona que me sorprenda pero tengo un B7 Avant 2.0 140 con 45500 kms y a les quedan todavía por lo menos 20.000 más. Monta aún los Michelín de fabrica; eso sí cada 15/20.000 kms los intercambio, para aprovechar la rueda de repuesto, de manera que cada uno vaya rodando en sitios distintos (en el lado derecho giran en sentido de las agujas del reloj y en lado izquierdo en sentido contrario / delante y detrás sufren y desgastan de manera distinta...).

Yo también conduzco de manera tranquila aunque no siempre y me están durando bastante.

 

Un saludo.

 

 

Pues sí, aunque te parezca mentira así es. Al realizar la revisión de 30.000 Km. se comprobó que ya aparecían los chivatos de desgaste del neumático (en especial en los delanteros) por lo que es aconsejable cambiar, al menos, estos pero, ya puestos, creo que es mejor cambiar los cuatro pues no merece la pena aguantar unos km. mas con los traseros.

No se si será por la marca y modelo del neumático (Pirelli P7) pero.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llámales caras pero en todos los coches que he tenido he intentado poner michelin pilot. Tengo un a4 avant y le he puesto ahora unas michelin pilot ps.... la bomba. Además, no creo que haya tanta diferencia de precios. En el taller me aconsejaron unas bridgestone potenza a5 porque duraban mucho y eso, pero por 10 leuros de más (40 en total) Michelin... aunque en el mundial de F1 no hayan sido las mejoress!!! jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.