Jump to content

¿Posibilidad de antnieblas como luz diurna por Vag?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Esta es la primera vez que estreno esta sección desde que soy usuario de esta gran web.

Mi pregunta es la siguiente:

 

Me encanta la iluminación y en vista de que uno está más seguro con iluminación diurna que tan de moda está ahora, me han comentado los chicos del foro A3 que existe la posibilidad mdiante Vag de reducir un tanto por ciento la luz a proyectar por los antiniebla en el momento de poner el contacto y apagarse éstos al poner el alumbrado ordinario.

 

¿Es posible realizar dicha programación en un A3 reestyling?

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Esta es la primera vez que estreno esta sección desde que soy usuario de esta gran web.

Mi pregunta es la siguiente:

 

Me encanta la iluminación y en vista de que uno está más seguro con iluminación diurna que tan de moda está ahora, me han comentado los chicos del foro A3 que existe la posibilidad mdiante Vag de reducir un tanto por ciento la luz a proyectar por los antiniebla en el momento de poner el contacto y apagarse éstos al poner el alumbrado ordinario.

 

¿Es posible realizar dicha programación en un A3 reestyling?

 

Gracias de antemano y saludos.

Si tu coche tiene can-bus, que creo que si, necesitarás el vagcom para canbus, yo tengo el 607.3.

Se hace de la siguiente manera:

 

SELECT-->MODULO 9-->CENT.ELECT.-->07 CODING-->LONG CODING HELPER-->Byte 17-->Bit 4--> “DAYTIME RUNING LIGHT VIA FOG LIGHTS” o bien puede poner “DAYTIME RUNING LIGHT WITH DIMMED LOW BEAM”

post-13170-1199745320.jpg

Para regular la intensidad, (el 30% es un buen porcentaje). Modificas el porcentaje en el Byte 20-->Bit 1 (marcarlo) y en la casilla “DEC” poner el porcentaje.

post-13170-1199745466.jpg

Espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

De todas formas : ¿No ponen multas por llevar los antinieblas conectados si no es necesario, incluso si tienen menor poténcia de iluminación?

 

Saludos

A gente del foro ya le paso.

Eso estaría bien si se pudiera hacer en las luces de carretera y ponerlas al 30%, así no te tendrían porque decir nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaría bien si se pudiera hacer en las luces de carretera y ponerlas al 30%, así no te tendrían porque decir nada.

Un saludo

Bueno, para los que quereis esto:

SELECT-->MODULO 9-->CENT.ELECT.-->07 CODING-->LONG CODING HELPER-->Byte 0--> Bit 4 “DAYTIME RUNING LIGHTS (NORTH AMERICA)”.

-En este caso activaremos las luces de día americanas, básicamente lo que hacen es activarse cuando sacamos el freno de mano, se desactivan bien al volverlo a poner o bien al cambiar con el mando de luces a posición de cruce o carretera, si sólo activamos esta función, lo que hacemos es activar las luces diurnas con las luces cortas (Esto si es Legal y pronto será obligatorio)

 

post-13170-1199827467.jpg

 

Tambien podéis probar a poner las escandinavas, a ver que pasa. Si no os gusta, lo volvéis a poner igual que antes y punto.

En cuanto a la intensidad, no se si se podrá poner. Sería buscar byte por byte a ver si pone algo. (mirar a ver en el byte 8)

Un saludo.

Editado por Nacho71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaría bien si se pudiera hacer en las luces de carretera y ponerlas al 30%, así no te tendrían porque decir nada.

Un saludo

Bueno, para los que quereis esto:

SELECT-->MODULO 9-->CENT.ELECT.-->07 CODING-->LONG CODING HELPER-->Byte 0--> Bit 4 “DAYTIME RUNING LIGHTS (NORTH AMERICA)”.

-En este caso activaremos las luces de día americanas, básicamente lo que hacen es activarse cuando sacamos el freno de mano, se desactivan bien al volverlo a poner o bien al cambiar con el mando de luces a posición de cruce o carretera, si sólo activamos esta función, lo que hacemos es activar las luces diurnas con las luces cortas (Esto si es Legal y pronto será obligatorio)

 

post-13170-1199827467.jpg

 

Tambien podéis probar a poner las escandinavas, a ver que pasa. Si no os gusta, lo volvéis a poner igual que antes y punto.

En cuanto a la intensidad, no se si se podrá poner. Sería buscar byte por byte a ver si pone algo. (mirar a ver en el byte 8)

Un saludo.

Muchas gracias, lo intentare.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.