Jump to content

Ayuda con radio Concert III + Ipod


kie13

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Estoy al borde de la desesperación con el tema siguiente: tengo un A3 con radio Concert III Aadquirido en junio 2007. El coche venía con instalación original Audi para Ipod . Pues bien, me compré un Ipod de 60 gb, lo conecté y todo perfecto a la primera. El problema viene cuando me doy cuenta de que si por ejemplo pongo 10 carpetas en cada lista de reproducción soy absolutamente incapaz de avanzar de carpeta en carpeta dentro de cada lista de reproducción. Me leí todos los post que encontré en los foros y comentan que con la concert II pulsando 2 seg. el botón de avance rápido avanza una carpeta. Lo pruebo con la Concert III y nada, sólo de canción en canción. Pregunté en varios concesionarios y absolutamente nadie me sabe o me quiere decir nada acerca del tema. Yo por mi parte me resisto a creer que las personas que diseñaron el interface que monta Audi puedan ser tan inmensamente IMBÉCILES como para pensar que una persona normal pueda sacarle el mas mínimo rendimiento a un aparato que es capaz de almacenar un montón de música y que por otro lado no puede localizarla.

Por favor, si alguien sabe alguna solución le agradecería inmensamente su ayuda. Gracias a todos por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, yo note puedo ayudar porque aun no me han traido el coxe.

pero sabrias decirme que modelos de ipod son compatibles con la conexion del coche??????

 

estoy indeciso entre el nano o el clasic 80gb, estos son compatibles?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo note puedo ayudar porque aun no me han traido el coxe.

pero sabrias decirme que modelos de ipod son compatibles con la conexion del coche??????

 

estoy indeciso entre el nano o el clasic 80gb, estos son compatibles?

 

Gracias

Hola, yo tengo uno de 60 gb, pero creo q en cuanto al de 80 gb no tendrás problema ya q vienen distintos adaptadores. El problema sigue siendo el que comento que si no hay forma de pasar carpetas el ipod no sirve absolutamente para nada, ya que de q t sirve tener un montón d música si no puedes buscarla y tienes q pasarla de una en una. Yo me lo pensaría muy mucho el tema de la opción ipod.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo note puedo ayudar porque aun no me han traido el coxe.

pero sabrias decirme que modelos de ipod son compatibles con la conexion del coche??????

 

estoy indeciso entre el nano o el clasic 80gb, estos son compatibles?

 

Gracias

Hola, yo tengo uno de 60 gb, pero creo q en cuanto al de 80 gb no tendrás problema ya q vienen distintos adaptadores. El problema sigue siendo el que comento que si no hay forma de pasar carpetas el ipod no sirve absolutamente para nada, ya que de q t sirve tener un montón d música si no puedes buscarla y tienes q pasarla de una en una. Yo me lo pensaría muy mucho el tema de la opción ipod.

Un saludo.

 

Kie13 si no me equivoco creo que el problema es el siguiente.

Este extra del A3 hace que el Ipod sea utilizado como un cargador de cds.

Es decir,solo puedes crear 6 carpetas(cds en un cargador) y cada carpeta con una lista de canciones.Con lo que te quedaría la carpeta CD01 con las canciones que quieras,la carpeta CD02 con otras canciones,etc etc.Hasta 6.Creo que incluso que para que te las reconozca tienes que nombrarlas tal cual "CD01". Es la unica funcion que tiene este extra.No hay posibilidad de tratar el Ipod como un cd mp3 en el que tranquilamente puedes poner tantas carpetas como quieras e ir pasando de una en una...

Yo la verdad que pensé en ponermelo pero cuando descubrí estos problemas me eché para atrás...lo mismo ocurre con el extra de la consola USB...

 

Espero haberte ayudado,si tienes mas dudas busca por este foro que es donde yo encontre toda la informacion.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo note puedo ayudar porque aun no me han traido el coxe.

pero sabrias decirme que modelos de ipod son compatibles con la conexion del coche??????

 

estoy indeciso entre el nano o el clasic 80gb, estos son compatibles?

 

Gracias

Hola, yo tengo uno de 60 gb, pero creo q en cuanto al de 80 gb no tendrás problema ya q vienen distintos adaptadores. El problema sigue siendo el que comento que si no hay forma de pasar carpetas el ipod no sirve absolutamente para nada, ya que de q t sirve tener un montón d música si no puedes buscarla y tienes q pasarla de una en una. Yo me lo pensaría muy mucho el tema de la opción ipod.

Un saludo.

 

Kie13 si no me equivoco creo que el problema es el siguiente.

Este extra del A3 hace que el Ipod sea utilizado como un cargador de cds.

Es decir,solo puedes crear 6 carpetas(cds en un cargador) y cada carpeta con una lista de canciones.Con lo que te quedaría la carpeta CD01 con las canciones que quieras,la carpeta CD02 con otras canciones,etc etc.Hasta 6.Creo que incluso que para que te las reconozca tienes que nombrarlas tal cual "CD01". Es la unica funcion que tiene este extra.No hay posibilidad de tratar el Ipod como un cd mp3 en el que tranquilamente puedes poner tantas carpetas como quieras e ir pasando de una en una...

Yo la verdad que pensé en ponermelo pero cuando descubrí estos problemas me eché para atrás...lo mismo ocurre con el extra de la consola USB...

 

Espero haberte ayudado,si tienes mas dudas busca por este foro que es donde yo encontre toda la informacion.

 

Un saludo!

Muchas gracias por tu ayuda; en cuanto a nombrar las listas NO HACE FALTA, PUEDES NOMBRARLAS COMO QUIERAS, pero yo planteo la duda pq según leí en este foro en la anterior radio, la Concert II si apretabas la tecla de avance rápido durante 2 segundos te pasaba a la siguiente carpeta, lo que es de gran ayuda. Yo sigo diciendo que me parece imposible que se pueda hacer una m**** semejante ya que entonces ¿para q me sirve un dispositivo de gran capacidad como el ipod?. En fin, seguiré investigando y otra vez gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad menuda decepcion lo del ipod no? yo estoy esperando el mio, que ya me queda poco (unn mes...). espero que mejoren el software o hagan algo para funcione mejor porque si no menuda estafa....

 

 

En qué concesionario te lo has pillado?

 

 

me lo he pillado en madrid, en jarmauto

 

Ah, jeje, es que como tu pseudonimo acaba en cr pensé que era en algun concesionario de ciudad real ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad menuda decepcion lo del ipod no? yo estoy esperando el mio, que ya me queda poco (unn mes...). espero que mejoren el software o hagan algo para funcione mejor porque si no menuda estafa....

 

 

En qué concesionario te lo has pillado?

 

 

me lo he pillado en madrid, en jarmauto

 

Ah, jeje, es que como tu pseudonimo acaba en cr pensé que era en algun concesionario de ciudad real ;)

 

jeje a mucha gente le pasa, pero no es por eso no... de todas formas conozcon bien ciudad real si te vale jeej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje a mucha gente le pasa, pero no es por eso no... de todas formas conozcon bien ciudad real si te vale jeej un saludo

 

Pues si conoces ciudad real bien, te sonará talleres manchegos(concesionario oficial) no? No esta en c.real capital, sino en un pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje a mucha gente le pasa, pero no es por eso no... de todas formas conozcon bien ciudad real si te vale jeej un saludo

 

Pues si conoces ciudad real bien, te sonará talleres manchegos(concesionario oficial) no? No esta en c.real capital, sino en un pueblo.

 

 

en que pueblo esta?? la verdad que no tengo ni idea de concesionarios ni nada. digo que conozco CR bien poruqe durante un año he estado bajando un fin de semana si uno no por motivos personales, pero se conces y demas ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.