Jump to content

Audi RS3


Sergio_mm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estais un poco desactualizados...... :(

 

:p Ya te digo son fotos de hace casi dos años y mucho antes de que saldría el S3 II.

 

Si si antes de k saliera el S3II este ya taba dando vueltas... pero no se ha vuelto a saber nada verdad??

chechufdez, creo k si era este, pero recuerdo mas la trasera k el frontal!!! jejeje

un saludo estas en todo tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais un poco desactualizados...... :wub:

 

:wacko: Ya te digo son fotos de hace casi dos años y mucho antes de que saldría el S3 II.

 

Si si antes de k saliera el S3II este ya taba dando vueltas... pero no se ha vuelto a saber nada verdad??

chechufdez, creo k si era este, pero recuerdo mas la trasera k el frontal!!! jejeje

un saludo estas en todo tio...

 

Nada hombre, siempre que se puede, se echa una mano, de ello se trata esto del foro :wub::drooling:

 

Un saludo tio, elegante 8L :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macabo de poner.... :cfsd1:

 

es una preparación de H&R sin mas para carreras de turismos.

gracias por la aclaración... pero... "sin mas"??? jeje que mas quieres! :cfsd1: es broma

 

Saludos!

 

jeje el "sin mas" es q no se trata de un RS pero igual no tendría nada q envidiarle a este.

 

 

bueno, si el serie1 va a montar el motor 35t, algo tendra que hacer audi...

 

para darle un año y medio de vida? si hacen algo yo creo q será una edición especial del S con DSG+Quattro como el TTS nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Lo que esta claro es que el S3 con respecto a sus rivales esta un poco bajo de potencia, espero que saquen un RS3 en breve

 

No se que rivales presupones para un s3. Hoy en dia, para mi y creo que la mayoria estara de acuerdo, los rivales directos del S3 son el BMW 130, Mazda 3 MPS, Golf R32, Leon Cupra, Astra OPC, Renault Megane RS y puede ser que el 135i. Excepto este ultimo, el S3 es mas rapido que el resto. A mi juicio no incluyo el Impreza STI ni el EVO X porque me parece que son coches con planteamiento diferente a los que se han nombrado. Otro que me he dejado en el tintero ha sido el Focus RS, pese a sus 300cv no creo que sea mas rapido que el S3.

 

PD: Teniendo en cuenta la poca vida que le queda ya al 8P dudo que saquen un RS3, habra que esperar....

Editado por Tórtel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí este proyecto del RS3 con mucho interés ......... hasta que me quedó claro que (como mínimo en esta generación 8P) no lo vamos a ver. Finalmente me cansé de esperar y compré el actual S3, al fin y al cabo más versátil que el RS3 seguró que es. :laugh:

 

Pienso que Audi debería coronar cada una de sus series con una versión RS (excluyamos el A2 y los SUV).

Los S son demasiado equilibrados para quien busque un deportivo de cierta radicalidad, quien busque ésto se va a decantar por las preparaciones M de BMW (a no ser que se pueda permitir un deportivo puro).

 

Aún tengo la esperanza de que nos sorprendan con un espectacular RS3 para la tercera generación del A3 .......... aunque con la actual coyuntura económica no creo que los fabricantes estén para muchas florituras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que el S3 con respecto a sus rivales esta un poco bajo de potencia, espero que saquen un RS3 en breve

 

No se que rivales presupones para un s3. Hoy en dia, para mi y creo que la mayoria estara de acuerdo, los rivales directos del S3 son el BMW 130, Mazda 3 MPS, Golf R32, Leon Cupra, Astra OPC, Renault Megane RS y puede ser que el 135i. Excepto este ultimo, el S3 es mas rapido que el resto. A mi juicio no incluyo el Impreza STI ni el EVO X porque me parece que son coches con planteamiento diferente a los que se han nombrado. Otro que me he dejado en el tintero ha sido el Focus RS, pese a sus 300cv no creo que sea mas rapido que el S3.

 

PD: Teniendo en cuenta la poca vida que le queda ya al 8P dudo que saquen un RS3, habra que esperar....

las mediciones de nurburgring del focus rs hablas de q es demoledor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que el S3 con respecto a sus rivales esta un poco bajo de potencia, espero que saquen un RS3 en breve

 

No se que rivales presupones para un s3. Hoy en dia, para mi y creo que la mayoria estara de acuerdo, los rivales directos del S3 son el BMW 130, Mazda 3 MPS, Golf R32, Leon Cupra, Astra OPC, Renault Megane RS y puede ser que el 135i. Excepto este ultimo, el S3 es mas rapido que el resto. A mi juicio no incluyo el Impreza STI ni el EVO X porque me parece que son coches con planteamiento diferente a los que se han nombrado. Otro que me he dejado en el tintero ha sido el Focus RS, pese a sus 300cv no creo que sea mas rapido que el S3.

 

PD: Teniendo en cuenta la poca vida que le queda ya al 8P dudo que saquen un RS3, habra que esperar....

las mediciones de nurburgring del focus rs hablas de q es demoledor

 

Voy a echar un ojo a esos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mediciones de nurburgring del focus rs hablas de q es demoledor

 

Seguramente si, pero sera como el modelo anterior, que en cuanto le sacabas de las condiciones ideales de un circuito y le metias en carreteras con asfalto ligeramente roto no habia quien lo llevase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.