Jump to content

Marcación por voz bluetooth original Audi


luis242

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe alguna manera de marcar por voz y que llame directamente (como lo hace un parrot, un nokia,etc) es decir sin tener que decir:

 

1) "seleccionar nombre"

2) La señorita dice "el nombre por favor"

3 ) "pepe"

4) la señorita dice "pepe"

5) "marcar"

6) la señorita dice "marcando"

Se que tambien se puede decir "marcar número" y dices el número de 3 en 3 y luego marcar, pero también es bastante largo y te tienes que saber el número de memoria.En cualquier otro manos libres activas la marcación por voz diciendo el nombre y directamente llama. Muchos más rápido no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien sabe alguna manera de marcar por voz y que llame directamente (como lo hace un parrot, un nokia,etc) es decir sin tener que decir:

 

1) "seleccionar nombre"

2) La señorita dice "el nombre por favor"

3 ) "pepe"

4) la señorita dice "pepe"

5) "marcar"

6) la señorita dice "marcando"

Se que tambien se puede decir "marcar número" y dices el número de 3 en 3 y luego marcar, pero también es bastante largo y te tienes que saber el número de memoria.En cualquier otro manos libres activas la marcación por voz diciendo el nombre y directamente llama. Muchos más rápido no??

 

 

Yo uso el sistema que dices:

 

1) "seleccionar nombre"

2) La señorita dice "el nombre por favor"

3 ) "pepe"

4) la señorita dice "pepe"

5) "marcar"

6) la señorita dice "marcando"

 

Por que tengo un Nokia N 80 y como ya saveis con los Symbian "Sea la version de Symbian que sea" no funciona la Agenda en el FIS, asi que podemos usar esta otra opcion que no esta nada mal. solo tienes que darle al boton de elegir comando he ir metiendo nombres en la memoria del BT del coche:

 

1) "Guardar Nombre"

2º La señorita dice "El nombre porfavor"

3º "Eustakeo"

4º La señorita dice "Repita el nombre porfavor"

5º "Eustakeo"

6º La señorita dice "El nuemro porfavor"

7º y uno a uno le vas diciendo: "6xxxxxxxx"

8º Si te ekibocas puedes decir, "Borrar" y te borra el ultimo numero :drooling:

9º Al final dices "Guardar"

10º La señorita dice "Guardado" :crying_anim: ajajjajajja

 

 

Ademas ai otra opcion para marcar los numeros mas rapido:

 

1) Boton de elegir comando

2) El nombre directamente "Eustakeo"

3) Le das el mismo boton de comando

4) Ya estas llamando a "Eustakeo"

Editado por Javier_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien sabe alguna manera de marcar por voz y que llame directamente (como lo hace un parrot, un nokia,etc) es decir sin tener que decir:

 

1) "seleccionar nombre"

2) La señorita dice "el nombre por favor"

3 ) "pepe"

4) la señorita dice "pepe"

5) "marcar"

6) la señorita dice "marcando"

Se que tambien se puede decir "marcar número" y dices el número de 3 en 3 y luego marcar, pero también es bastante largo y te tienes que saber el número de memoria.En cualquier otro manos libres activas la marcación por voz diciendo el nombre y directamente llama. Muchos más rápido no??

 

 

Yo uso el sistema que dices:

 

1) "seleccionar nombre"

2) La señorita dice "el nombre por favor"

3 ) "pepe"

4) la señorita dice "pepe"

5) "marcar"

6) la señorita dice "marcando"

 

Por que tengo un Nokia N 80 y como ya saveis con los Symbian "Sea la version de Symbian que sea" no funciona la Agenda en el FIS, asi que podemos usar esta otra opcion que no esta nada mal. solo tienes que darle al boton de elegir comando he ir metiendo nombres en la memoria del BT del coche:

 

1) "Guardar Nombre"

2º La señorita dice "El nombre porfavor"

3º "Eustakeo"

4º La señorita dice "Repita el nombre porfavor"

5º "Eustakeo"

6º La señorita dice "El nuemro porfavor"

7º y uno a uno le vas diciendo: "6xxxxxxxx"

8º Si te ekibocas puedes decir, "Borrar" y te borra el ultimo numero ;)

9º Al final dices "Guardar"

10º La señorita dice "Guardado" :laugh: ajajjajajja

 

 

Ademas ai otra opcion para marcar los numeros mas rapido:

 

1) Boton de elegir comando

2) El nombre directamente "Eustakeo"

3) Le das el mismo boton de comando

4) Ya estas llamando a "Eustakeo"

Cuál es el boton de elegir comando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo un Seat, pero como en VAG toda la tecnologia se comparte es el mismo BT el de AUDI que el de SEAT, en mi caso es en esta imagen el boton del lado izkierdo el de abajo a la derecha "Esta al lado del de colgar" tiene un circulo con flechas.

 

http://es.motorfull.com/wp-content/uploads...1108-003-1L.jpg

 

No se que diseño tendra ese mismo boton en AUDI, pero la cuestion es que cuando le das, la señorita te pregunta" ¿Seleccione un comando porfavor?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo un Seat, pero como en VAG toda la tecnologia se comparte es el mismo BT el de AUDI que el de SEAT, en mi caso es en esta imagen el boton del lado izkierdo el de abajo a la derecha "Esta al lado del de colgar" tiene un circulo con flechas.

 

http://es.motorfull.com/wp-content/uploads...1108-003-1L.jpg

 

No se que diseño tendra ese mismo boton en AUDI, pero la cuestion es que cuando le das, la señorita te pregunta" ¿Seleccione un comando porfavor?"

En audi, por lo menos en mi volante no tengo ese boton, ni tampoco ninguno que al pulsarlo me diga" seleccione comando por favor". Alguien sabe como llamar por voz de una manera más rápida que la descrita al principio del post en un Audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo un Seat, pero como en VAG toda la tecnologia se comparte es el mismo BT el de AUDI que el de SEAT, en mi caso es en esta imagen el boton del lado izkierdo el de abajo a la derecha "Esta al lado del de colgar" tiene un circulo con flechas.

 

http://es.motorfull.com/wp-content/uploads...1108-003-1L.jpg

 

No se que diseño tendra ese mismo boton en AUDI, pero la cuestion es que cuando le das, la señorita te pregunta" ¿Seleccione un comando porfavor?"

En audi, por lo menos en mi volante no tengo ese boton, ni tampoco ninguno que al pulsarlo me diga" seleccione comando por favor". Alguien sabe como llamar por voz de una manera más rápida que la descrita al principio del post en un Audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo un Seat, pero como en VAG toda la tecnologia se comparte es el mismo BT el de AUDI que el de SEAT, en mi caso es en esta imagen el boton del lado izkierdo el de abajo a la derecha "Esta al lado del de colgar" tiene un circulo con flechas.

 

http://es.motorfull.com/wp-content/uploads...1108-003-1L.jpg

 

No se que diseño tendra ese mismo boton en AUDI, pero la cuestion es que cuando le das, la señorita te pregunta" ¿Seleccione un comando porfavor?"

En audi, por lo menos en mi volante no tengo ese boton, ni tampoco ninguno que al pulsarlo me diga" seleccione comando por favor". Alguien sabe como llamar por voz de una manera más rápida que la descrita al principio del post en un Audi??

 

Tienes que tenes un boton en el bolante que pone "MODE"..... y si no lo tienes..... pues.... no tendras el BT de AUDI original de serie po que sino deverias tener ese boton.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será en tu manos libres, porque yo le digo a la señorita del teléfono "Llamar a X" y se descojona de la risa... Ya me dirás exactamente cómo lo haces tú... Porque como le digas "teléfono", "llamar a X" o cualquier comando que no sea ninguno de los que están, no te hace ni put* caso...

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A ver...s iempre hay dos caminos para llegar a un sitio, el largo y el corto.

 

Vosotros estais haciendo el largo.

 

El corto es:

 

Tecla Speak

Telefono

Llamar a 'Pepito'

La señora dice 'Desea llamar a Pepito?'

'SI'

Marcando numero

 

Y listos....

 

saludos.

 

Eso funciona siempre que "Pepito" este metido en la agenda del RNS-e, que es un coñazo andar metiendo uno a uno los nombres en el RNS-e. Una pena que no sepa "traducir" los nombres de la agenda del tlf, como hace el parrot!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por que tengo un Nokia N 80 y como ya saveis con los Symbian "Sea la version de Symbian que sea" no funciona la Agenda en el FIS,

 

Pues siento decirte que yo tenía un Nokia 5800 y la agenda funcionaba perfectamente en el FIS y en el RNS-e!!! Quizás sea tu centralita que no sea compatible, no lo se!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que tengo un Nokia N 80 y como ya saveis con los Symbian "Sea la version de Symbian que sea" no funciona la Agenda en el FIS,

Pues siento decirte que yo tenía un Nokia 5800 y la agenda funcionaba perfectamente en el FIS y en el RNS-e!!! Quizás sea tu centralita que no sea compatible, no lo se!!!

Ciao

 

Yo tengo el nokia 5800 y funciona perfectamente en el FIS y en el RNS-E y lo mismo cuando emparejo con el 5230 de mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.