Jump to content

Duda con el techo electrico??


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber que opinais sobre ponerle el techo electrico a un s-line tdi 140c.v

me refiero a la torsion y esas cosas a lo de tener ese "ahujero " ahi arriba, me comentaron q en coches deportivos no se suele poner no se al final yo lo quite y me queda el gusanillo.

 

Diecen q es mejor q sea de una sola pieza el techo no se...

 

Ya medireis lo q pensais

 

 

 

Un saludo y a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoal Flapas

 

en principio cuantos menos "ahujeros" tenga un bastidor pues mejor y más rigido será.

 

En efecto en coches superdeportivos es posible que no sea muy recomendable, pero en un "inocente" TDI de 140 cv no creo que lo notes en exceso.

 

Los inconvenientes vienen más por ruidos, malos encajes, "goteras"...etc

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo de fábrica y es una maravilla.

Va perfectamente y sin problemas.

Y ahora que llega el buen tiempo es la hora de aprovecharlo más.....

 

Lo de las goteras me imagino que podría ocurrir si lo montas posteriormente y con el paso del tiempo.

El de fábrica cierra a presión, se nota por el sonido que hace al cerrar. No creo que entre por ahí ni gota de agua.

Además, va integrado con el mando a distancia.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero en alemania el 90% de los coches lo llevan

En Alemania no sale nunca el sol B) , así que cuando sale, la gente sale a los jardines traseros de su casa a montar la barbacoa, salen en su descapotable o en su defecto... abren el techo solar, para disfrutar del astro rey.

 

Es increible con el buen tiempo y clima que tenemos en España la poca cantidad de cabrios y techos solares que se ven... ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se porque pero en alemania el 90% de los coches lo llevan

En Alemania no sale nunca el sol B) , así que cuando sale, la gente sale a los jardines traseros de su casa a montar la barbacoa, salen en su descapotable o en su defecto... abren el techo solar, para disfrutar del astro rey.

 

Es increible con el buen tiempo y clima que tenemos en España la poca cantidad de cabrios y techos solares que se ven... ;)

es cierto, es muy extraño... B)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.