Jump to content

Por que siempre que voy con mi Radio Control....


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

Como sabreis, hace poco que me han dado mi nuevo radio control. Un Opel Corsa OPC. Aun no le he hecho fotos, pero prometo hacerlas en cuanto lo lave, ya que debido a estas ultimas lluvias esta un poquillo guarro la verdad, jeje

 

A lo que iba... Estaba claro que ya con el A4, el hecho de cruzarse con un miembro del lado oscuro era sinonimo de miraditas e incluso mas de uno siempre se te ponia a comerte el culo para que vieras que tiene una gran maquina.... pero bueno... pensaba que era debido a la rivalidad entre Audi y BMW jeje

 

Pero el caso es que cada vez que voy con el Corsa, es una cosa barbara.... Cada vez que me cruzo con un Leon FR o un BMW mas o menos pinton... hacen lo que haga falta para intimidarte y picarse.

 

Yo obviamente paso de ellos, ya que no tengo ganas de tener ningun problema por culpa de un camicaze, pero la verdad es que muchas veces te dan ganas de dejarles en ridiculo.

 

Un saludo a todos y que os traigan los Reyes muchas cosas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chavales,

 

Como sabreis, hace poco que me han dado mi nuevo radio control. Un Opel Corsa OPC. Aun no le he hecho fotos, pero prometo hacerlas en cuanto lo lave, ya que debido a estas ultimas lluvias esta un poquillo guarro la verdad, jeje

 

A lo que iba... Estaba claro que ya con el A4, el hecho de cruzarse con un miembro del lado oscuro era sinonimo de miraditas e incluso mas de uno siempre se te ponia a comerte el culo para que vieras que tiene una gran maquina.... pero bueno... pensaba que era debido a la rivalidad entre Audi y BMW jeje

 

Pero el caso es que cada vez que voy con el Corsa, es una cosa barbara.... Cada vez que me cruzo con un Leon FR o un BMW mas o menos pinton... hacen lo que haga falta para intimidarte y picarse.

 

Yo obviamente paso de ellos, ya que no tengo ganas de tener ningun problema por culpa de un camicaze, pero la verdad es que muchas veces te dan ganas de dejarles en ridiculo.

 

Un saludo a todos y que os traigan los Reyes muchas cosas. :claugh:

 

 

Uy yo a esos cuando me cabrean los trato a mi manera, soy un poco hijo de perrilla :notworthy:

 

Si vamos despacio acelero un poquillo, entonces se creen que llevas ganas de fiesta. Pero no, acto seguido tocas el freno, y al ver que se encienden las luces muchos se llevan un buen susto. No se debería hacer, pero no aguanto eso que dices.....

 

A ver si se tercia y puedo probar un corsa OPC, que tengo ganas. Seguro que se mueve bien no? Comenta algo del jueguetito :innocent:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy yo a esos cuando me cabrean los trato a mi manera, soy un poco hijo de perrilla :notworthy:

 

Si vamos despacio acelero un poquillo, entonces se creen que llevas ganas de fiesta. Pero no, acto seguido tocas el freno, y al ver que se encienden las luces muchos se llevan un buen susto. No se debería hacer, pero no aguanto eso que dices.....

 

A ver si se tercia y puedo probar un corsa OPC, que tengo ganas. Seguro que se mueve bien no? Comenta algo del jueguetito :drool:

 

Ten cuidado que igual algún día la "jugada" sale mal y te dan bien por detrás nunca mejor dicho :innocent:

 

Yo paso olímpicamente de quien veo que intenta picarse de mala manera.

 

Ya que muchos en vez de picarse se ponen detrás o al lado un buen rato observando el coche sin más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy yo a esos cuando me cabrean los trato a mi manera, soy un poco hijo de perrilla :clap1:

 

Si vamos despacio acelero un poquillo, entonces se creen que llevas ganas de fiesta. Pero no, acto seguido tocas el freno, y al ver que se encienden las luces muchos se llevan un buen susto. No se debería hacer, pero no aguanto eso que dices.....

 

A ver si se tercia y puedo probar un corsa OPC, que tengo ganas. Seguro que se mueve bien no? Comenta algo del jueguetito <_<

 

Ten cuidado que igual algún día la "jugada" sale mal y te dan bien por detrás nunca mejor dicho :ranting2:

 

Yo paso olímpicamente de quien veo que intenta picarse de mala manera.

 

Ya que muchos en vez de picarse se ponen detrás o al lado un buen rato observando el coche sin más.

 

Un saludo.

pues si te dan por detras...a pagar por gilis y una baja por esguince cervical fingido claro y a chupar la indemnizacion.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy yo a esos cuando me cabrean los trato a mi manera, soy un poco hijo de perrilla :clap1:

 

Si vamos despacio acelero un poquillo, entonces se creen que llevas ganas de fiesta. Pero no, acto seguido tocas el freno, y al ver que se encienden las luces muchos se llevan un buen susto. No se debería hacer, pero no aguanto eso que dices.....

 

A ver si se tercia y puedo probar un corsa OPC, que tengo ganas. Seguro que se mueve bien no? Comenta algo del jueguetito :ranting2:

 

Ten cuidado que igual algún día la "jugada" sale mal y te dan bien por detrás nunca mejor dicho :cfsd1:

 

Yo paso olímpicamente de quien veo que intenta picarse de mala manera.

 

Ya que muchos en vez de picarse se ponen detrás o al lado un buen rato observando el coche sin más.

 

Un saludo.

 

Es que cuando le puedo contar al de atras las pestañas que tiene en cada párpado, me hierve la sangre...

De todas formas no lo hago amenudo eh! y menos si voy en autovia. Ahi levanto el pie y que se canse de ir detras despacio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen los niñatos, ya sabes. Bueno kuko si te da largas un día un golf blanco igual soy yo... no me pongas caras raras! :innocent: (¿De que color era el corsita nuevo? ¿azul electrico?)

 

Si, es de color Azul electrico, exactamente igual que este:

 

http://www.km77.com/00/opel/corsa/opc/gra/01.asp

 

http://www.km77.com/00/opel/corsa/opc/gra/03.asp

 

Prometo hacerle fotos y colgarlas tan pronto como saque la camara de fotos a pasear, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy yo a esos cuando me cabrean los trato a mi manera, soy un poco hijo de perrilla :laugh:

 

Si vamos despacio acelero un poquillo, entonces se creen que llevas ganas de fiesta. Pero no, acto seguido tocas el freno, y al ver que se encienden las luces muchos se llevan un buen susto. No se debería hacer, pero no aguanto eso que dices.....

 

A ver si se tercia y puedo probar un corsa OPC, que tengo ganas. Seguro que se mueve bien no? Comenta algo del jueguetito ;)

 

Ten cuidado que igual algún día la "jugada" sale mal y te dan bien por detrás nunca mejor dicho B)

 

Yo paso olímpicamente de quien veo que intenta picarse de mala manera.

 

Ya que muchos en vez de picarse se ponen detrás o al lado un buen rato observando el coche sin más.

 

Un saludo.

pues si te dan por detras...a pagar por gilis y una baja por esguince cervical fingido claro y a chupar la indemnizacion.... :unsure:

 

 

La put*da es que te estampe y te deje paraplégico...

Si quieres dejarle pasar, pues déjale, y si no, pues circula tal como ibas y que se las apañe el quemao de turno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me paso lo mismo con un chabal que apenas llegaba a ver el volante de su "flamante" leon FR TDI, es de los que iba con gorra y casi no se les ve por la ventanilla...muy típico...en fin...lo que no debia saber era leer por que ese dia iba con el bmw de mi aita y pone atras bien claro 535i pero el chabal o era cortito o tontito :cfsd1: :cfsd1: En fin le deje pasar riendome como nunca lo habia echo...

 

Generalmente lo que suelo hacer, se lo lei a algún compi del foro, cuando están bien cerquita es darle al agua de los limpias...cuando les salpica se les queda unas caras de idiotas...jijijijiji

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.