Jump to content

Dposito de combustible del nuevo A4


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros que vayan a adquirir el nuevo A4,quisiera saber si alguien sabe como entregan los de Audi el coche, con el deposito lleno o vacio.

 

Y si tienen obligacion de entregarlo lleno, o si te lo dan lo justo para que llegues a la proxima gasolinera

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL LLENADO DE COMBUSTIBLE POR PRIMERA VEZ ESTA INCLUIDO EN EL EQUIPAMIENTO DE SERIE

 

Si andaaaaaaaa :crying_anim:

Al precio que está la gasolina, menos probabilidad hay para que te encuentres con el depósito lleno.

La pregunta se tendría que formular de otra manera: "Qué marca hoy en día entrega coches nuevos con gasolina?"...se cuentan en los dedos de 1 sola mano creo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio vino con autonomia para unos 250km un poco mas del cuarto deposito, la verdad que yo he escuchado eso que decis, pero la realidad ,es que no se que concesionario sera el que lo llene pues aqui en murcia, lo justo, como no sea que no te hagan descuento ninguno y entonces te llenen el deposito, como una gracia, te lo dan para ir a una gasolinera si la tienes cerca, pero os comento mercedes entrega los coches con un poco mas de combustible que audi, pero es porque todos los coches cuando salen de la linea de produccion, salen directos a una pista de pruebas, yo he llegado a ver algunos con el deposito casi lleno. Seat, Peugeot, Opel etc.. algunos coches de la linea de parking de donde estan aparcados en fabrica si apenas llegan a subir al portacoches, imaginaros que hay un coche que se encarga de ponerles combustible, al que no llega a subir, al camión y no se creais que le hechan, como máximo cinco litros depende de como le pille de generoso/a, a la persona que le este en ese turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL LLENADO DE COMBUSTIBLE POR PRIMERA VEZ ESTA INCLUIDO EN EL EQUIPAMIENTO DE SERIE

 

<_<

 

Me parece que va ser que no.

 

Preparate que para cuando te lo den tengas lo justo para ir a repostar y poco más a no ser que tenga un detalle el comercial de turno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Safamotor, concesionario de Marbella, lo entregan con el depósito lleno, según me comentó un comercial de allí, y con la 1º revisión gratuíta.Pero esto es "detalle del la casa", según me comentó.

 

 

 

Sip,cierto :laugh: ,yo pedi un presupuesto hace unos dias en Safamotor (En Malaga,no era el Safamotor de Marbella pero supongo que tienen las mismas condiciones) y me dijeron deposito lleno y primera revision 1500 km gratis.(lo puse hace unos dias en el post de seguimiento de pedidos) ;)

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Safamotor, concesionario de Marbella, lo entregan con el depósito lleno, según me comentó un comercial de allí, y con la 1º revisión gratuíta.Pero esto es "detalle del la casa", según me comentó.

 

 

 

Sip,cierto :D ,yo pedi un presupuesto hace unos dias en Safamotor (En Malaga,no era el Safamotor de Marbella pero supongo que tienen las mismas condiciones) y me dijeron deposito lleno y primera revision 1500 km gratis.(lo puse hace unos dias en el post de seguimiento de pedidos) :dl:

 

 

 

Saludos!!

 

:drooling:

 

Que yo sepa eso de "primera revisión a los 1500 Kms" no es revisión alguna, simplemente lo que hacen algunos conces es mirar los niveles sin más, pero sólo algunos conces más bien muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.