Jump to content

!¡¡Exclusiva!!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Hola chico!! pues el otro dia estaba en una tienda de cosillas de coleccion y eso, y me encontre esta revista, lo cierto es que intente encontrar la que traia el reportaje de mi peke, el 110cv, pero no la habia, por lo que me conforme con esta, y asi, os enterais un pocio de lo que se dice de este pepino de 130cv jeje!! :drooling:

 

espero que podais leerlo bien y que os guste y os recuerde que hace tiempo fue un grande de las revistas :crying_anim:.....

y lo sigue siendo :drooling:

escanear0001mr8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad Peibol, aún teniendo yo el motor gasolina atmosférico del cual estoy orgulloso de haber hecho dicha elección al comprarlo, este TDI en efecto su potencia es abismal.

 

Y ni hablar del mismo pero en esos 110 caballos probados en un Golf 4 de 6 velocidades de un amigo-cliente que me quedé impresionado del tirónj que entrega el mismo desde bajos regímenes de vueltas.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea al igual que con los de gasolina para tener uno información de su coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la segunda pagina, no soy capaz a pnerla mas grande, no se porque, pero creo que si la guardas y la abres con un visor de imagenes (ACDsee o el de Windos mismo, podras ampliarla y leerlo bien....creo)

 

lo cierto es que estaria bien lo que dice BEEiTCH de recopilar lso reportajes de nuestros peques y asi saber que dicen los profesionales de ellos. Yo si encuentro algo mas no lo dudeis que lo colgare, sobre todo sie es de mi motor jeje!!

sauludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito regalo, muchas gracias!!!

 

Yo tengo un gasolina pero he de reconocer que ese motor es una pasada

Es un autentico pepinazo...... quizás una 2º un pelín más larga y la 4º un pelín más corta, pero esto ya son pijadas de flipao que se me ocurren :frusty:

:p:laugh::p

 

lo de la segunda pagina, tendre que escanearla de nuevo y subirla, ya lo hare, no os preocupeis

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.