Jump to content

Anécdotas por culpa del TT


aTTletico

Publicaciones recomendadas

Envidias muchas,de todo tipo de gente y de todos los colores,picadas,miradas desafiantes,etc,etc :):) ,y eso que voy de lo más normalito y con la música bajita para no dar el cante :(:( .Lo de que se liga mushoo sólo decir que he elegido una mala época para tener novia :):) ,sino la quisiera tanto.........

:) B) .Por cierto,fcds eres de pozuelo?????,yo vivo por alli,a ver si quedamos un dia y me enseñas que tal va la repro.

Saludos majossssssssss!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta cuando lleva el coche mi novia toda bien puesta(por q esta muy buen puesta B) :) es amor de novio), y yo voy de copi, y se ponen al lado en los semaforos los pavos a decirle cositas hasta q me incomporo yo y se callan...........ja,ja,ja,ja, :lol::lol::lol:

 

A mi la verdad es q a mi no dicen nada las pavas cuando voy solo... :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues imaginad a una chica en un TT!!

 

Lo tipico es algún comentario de los camioneros en las gasolineras, hasta un chico que me cambió la rueda (claro iba con una amiga) luego le invite a tomar unas copas, .. . y nada + :D

 

Pero lo mejor fue un dia que iba distraida escuchando algo interesante en la radio (siempre llevo CDs, no estaba acostrumbrada a la radio) y olvidé por completo que tenia que poner gasolina. Subiendo una cuesta me quedé tirada en la carretera, con minifalda y un viento helador :( ... cuando aparece una pareja de la GC en motos y al preguntarme que me ocurria, no solo no me multaron :D sino que se ofrecieron a traerme gasolina y me ayudaron a ponerla :) hasta hicieron un embudo con una botella de agua que llevaban!!!............... para que luego digamos de la Guardia Civil!!! no nos dejan disfrutar a gusto del coche... pero algunos son unos caballeros encantadores!!! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:) TTBurgos, eso no vale... asi qualquiera... una chica en un TT queda mejor q un hombre en un TT :)

 

Hay unas cuantas anecdotas q me ha pasado desde q tengo el TT, pero creo q la mas me ha "cabreado" es siempre q paso por la frontera de Francia con Suiza, el cab--zo de gendareme Frances me para y me revisa hasta debajo de los asientos.... Y para rematar la faena y con un castellano perfecto antes de marcharme me dice: Bonito coche..!!!!! :) Sera cab....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al de la aduana que si ha visto un TT plata (o rojo, o verde, o yo que se) matrícula M-5697-ZJ y se deje de mirar los bajos.

Yo tengo varias historias de esas, pero son para contarlas despues de una comida, y no aqui, que lo puede leer mi madre.

En cuanto a la guardia civil, a mi siempre me paraban y cuando veían moverse algo en los asientos traseros decían: pero ahí cabe alguien?

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a mis 37 y con 12 de casado, la verdad es que no me miran ni los perros. :D

Eso sí al TTC todo el mundo, pues en los pueblos ya sabemos :) y como el mío fué el 1º en los alrededores pues se podeis imaginar, comentarios de todos los colores.

La última anécdota para llorar ha sido hace un mes aproximadamente, pues después de cambiar los 4 neumáticos, pintar las llantas y retocar 4 cositas, quedando de dulce, estoy de fin de semana en la playa y en la madrugada del viernes al sabado me rajaron las dos ruedas del lado derecho, se podeis imaginar la situación. Sin rueda de repuesto, el reparapinchazos no sirve en estos casos y además 2. Toda la put.... mañana para arreglar provisionalmente hasta llegar a casa y comprar otras 2 nuevas 400€ (la repro a tomar por el cu... ). En el desmontaje y montaje me hicieron polvo las llantas de arañazos, pues el único taller cercano al coche era prehistorico, etc.... etc... :(:):D

Bueno todo un dilema, la verdad que aquel día me falto el bigote de una gamba para echar a llorar......

Pero bueno ya todo paso, está otra vez guapeado con zapatitos nuevos y a disfrutar que son 2 dias .....

Nos vemos en la KDD :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASNEZDOTAS DEL TT:

 

Hace como un año, estaba en un semáforo en Pza. Paraíso en ZGZ. Pasaban los coches, pasaban los coches, pasaban los coches... hasta que pasó un Civic plateado. El tío que iba dentro, se quedó mirando mi coche, mirando, mirando... hasta que se espampó con el coche de delante, que había parado porque ya se les había puesto rojo a ellos.

 

Por cierto, ELGINO de ZGZ: A ver si nos vemos un día y nos tomamos unas cervezas. Si me ves por ahí, párame. Soy Z-2013-BP

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A mi tb me gusta cuando se lo dejo a mi novia y me fijo en como le mira la gente como diciendo, mira esta pava con un TT :lol:

Cuando lo llevo yo me miran pero porq voy enciscao y si no me miran les atropello :lol::lol::lol::lol:

Unas cuantas veces me han dicho alguna,sobre todo al parar en un semáforo al lado de alguna parada del autobus q si la llevaba...esto de estar semi-casado es duro B) pero hay q ser fuerte !! :lol:

 

Decir q en el TT he ido con un colega de copiloto y dos amigas en la parte de atras jeje quien dice q el TT no es un 2+2 ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si ,pero a parte de TTias B) y gente en los semaforos,lo mejor es cuando te das cuenta de que todo el mundo intenta adelantarte,y cuando lo hacen miran asi con recochineo ;) x el retrovisor,como diciendo ahi te quedas,asta que te da un tic en el pie,y tiene q buscarte con largavistas.... :D:D:lol::D:D jijjiij...zuuuuuuuuuuuuummmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.