Jump to content

Qué combustible echar?


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Me consta que hay temas relacionados con este, pero ahora mismo no logro dar con ellos, asi que pido disculpas. Bueno el dia que nos entreguen el coche, es bien sabido que lleva el mínimo combustible. Casi siempre echo en Campsa, y me gustaría saber cual de los dos gasoleos se le debe echar a un TDI de 140CV, si el diesel normal, o el diesel plus ese que es mas "ecologico". Abro este archiconocido tema a propósito de evitar las mezclas de gasoil en el mismo motor y evitar así, alguna anomalia.

Un saludo y feliz reyes! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uno de los post mas tontos que he leido ajaja, pero sin faltar eh, le puedes echar cualquiera de los 2, yo a mi coche le hecho de los 2 siempre, cuando me pica uno cuando me pica otro. La unica diferencia entre uno y otro, es que el mas caro deja menos suciedad en los inyectores o algo asi creo tener entendido, vaya que es mas limpio, pero de mejorar rendimiento... :laugh: ami me va igual el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los post mas tontos que he leido ajaja, pero sin faltar eh,

 

Pues si es tan tonto el post, esperamos que un listo de turno como tu abra algun tema inteligentisimo....pero sin faltar eh, tu tranquilo...siempre desde el cariño.

 

 

pues de tonto el post nada, quien no se ha preguntado mil veces eso???yo te recomendaria y no esque trabaje para ellos combustible de la marca BP segun taxistas y demas gente del gremio de la conduccion es el mejor con diferencia y pq no ha de preocuparnos eso si es lo que hace que mueva nuestras maquinas????animo y espero haberte alludado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por si sirve de algo a mi anterior coche habitualmente le ponia biodiesel y funcionaba de maravilla... sin embargo al pasarme al A3 leí (gracias a este foro) que no aconsejan biodiesel para sus motores porque tiene bastante más azufre del normal.... así que empecé a utilizar diesel normal y de vez en cuando pongo diesel del "caro" tipo eplus o similares que básicamente tiene menos azufre y por tanto castiga menos al motor a parte de ser menos contaminante... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a ve si este post te sirve o ayuda en algo:

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t=50492

 

Yo le echaria en cualquiera menos en carrefour, por todo lo que he leido en el foro que abri el otro dia (PONER COMBUSTIBLE EN CARREFOUR,BAJA CALIDAD?LEYENDA URBANA?)y más que me he informado.

Una apreciación que hice con el Golf 1.9 TDI que tenia antes, es que cuando le ehaba gasoleo del "caro", lo notaba en que solía hacerle unos 25-30 km más por cada 10 eur de combustible. En fin, no se si os habrá pasado a alguno también.

 

:drooling: Cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a ve si este post te sirve o ayuda en algo:

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t=50492

 

Yo le echaria en cualquiera menos en carrefour, por todo lo que he leido en el foro que abri el otro dia (PONER COMBUSTIBLE EN CARREFOUR,BAJA CALIDAD?LEYENDA URBANA?)y más que me he informado.

Una apreciación que hice con el Golf 1.9 TDI que tenia antes, es que cuando le ehaba gasoleo del "caro", lo notaba en que solía hacerle unos 25-30 km más por cada 10 eur de combustible. En fin, no se si os habrá pasado a alguno también.

 

:drooling: Cuidaros!!

 

Gracias fieranauta, nos daremos una vueltecita por el link que pones....:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno leyendo post, veo que el tema esta entre Cepsa, Campsa, Petronor, y BP. Yo lo mas accesible que tengo es, y por este orden, Campsa,Cepsa, Petronor y BP. Mi pregunta es: se puede perfectamente alternar el repostaje (siempre donde te pille mejor en cada momento) de gasoil normal en Campsa y Cepsa respectivamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que ha molestado mi comentario :D . Solo queria decir que da = lo que le heches y donde lo heches siempre que sea conocida (repsol, bp, campsa, cepsa....). Yo siempre hecho en la repsol y ultimamente en la tiger o tambien por el logo la esso y alterno tanto del eplus como del normal. La unica diferencia como ya han dicho alli arriba es que una ensucia mas que otra y por tanto va mejor pero el rendimiento es el mismo o eso tengo entendido

 

 

pd: espero acepteis disculpas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que ha molestado mi comentario :unsure: . Solo queria decir que da = lo que le heches y donde lo heches siempre que sea conocida (repsol, bp, campsa, cepsa....). Yo siempre hecho en la repsol y ultimamente en la tiger o tambien por el logo la esso y alterno tanto del eplus como del normal. La unica diferencia como ya han dicho alli arriba es que una ensucia mas que otra y por tanto va mejor pero el rendimiento es el mismo o eso tengo entendido

 

 

pd: espero acepteis disculpas :laugh:

 

No pasa nada hombre, pero este foro está precisamente para, ademas de compartir gustos opinar o discrepar, para sacar de dudas...y salvo que alguien se dedique a preguntar de qué color es el caballo blanco de santiago, cualquier pregunta tiene cabida en este espacio. Venga un Saludito B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.