Jump to content

Fotos y caracteristicas de vuestros Coupes, UR y Sport


Publicaciones recomendadas

Como hemos hablado en otro post, creo -como muchos- que estos modelos son "LOS AUDIS" con mayusculas.

 

Afortunadamente sois muchos los propietarios -algunos en plural- <_< :unsure::laugh: de estos coches, así que abrimos este hilo en destacados para poner FOTOS y las caracteristicas que estiméis de vuestros coches: Año y algo de historia fundamental.

 

Gracias y .... a DISFUTAR!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, vuelvo a repetir que me parece una excelente idea la de tener este fijo en primera pagina, para poder ver nuestros coches en un rapido vistazo, de paso y aprovechando unas fotos recientes me pido primero en enseñar al amigo, como no os invito a que paseis.....

 

 

71669700so8.jpg

 

36031497ua4.jpg

 

inmaculado interior totalmente original,salvo el volante (desguace) ya que el suyo estaba roto el pulsador del claxon, tengo en mente llevar este a que lo tapicen en piel azul a juego con el salpicadero y asientos, por cierto el limon que cuelga del retrovisor tampoco es de origen...pero huele bien :laugh:

El equipamiento del coche es nulo, particularmente en un coche nuevo seria una p :laugh: tada, pero para un coche con años, son muchos quebraderos de cabeza menos, solo tiene d.a. y c.c. aunque con la direccion me hubiera conformado.

Aqui el kilometraje del amigo tan solo.....

 

12oe6.jpg

 

90000 km. la verdad de todos los coches que he tenido no es mi preferido, pero he de reconocer que es muy noble su mecanica y su respuesta a cualquier regimen, el comportamiento en curva pese a su dulzona amortiguacion la verdad aporta seguridad y firmeza, pero claro sin colgarse ;)

 

Bueno este es el GT en cuestion, ya lo presente en su momento, pero ahora he aprendido a poner directamente las fotos :bsh1: me ha costado que le vamos hacer :p

Es matriculado del año 87, color steingrau metallic, no lo hace sport para nada, pero junto con el negro y el rojo son mis preferidos para este coche

 

29472888au9.jpg

 

50654294ng8.jpg

 

Este coche lo compre hace unos 5 años, estaba en muy buen estado (muy sucio) pero le habian dado buena vida, se lo compre al dueño que lo estreno, un hombre de unos 60 años, segun me dijo tenia un utilitario aparte y no queria mas coches. Segun lo compre le tuve que cambiar dos pilotos y una parte de la rejilla delantera del espoiler, por suerte el resto de pilotos o estaban recien puestos o no le habia dado mucho el sol, ya que no se nota la diferencia. Se le cambio las correas y el silencioso, despues de unos meses al ver el perfecto funcionamiento y estado general lo lleve a pintar, arañazos y demas..... esta tal cual salio del planchista.

 

88032586hm8.jpg

 

81859586dt0.jpg

 

El coche vive a cuerpo de rey, solo sale de paseo, nada de ciudad ni quedarse en la calle mientras yo trabajo ceno o salgo a donde sea, del garaje a la gasolinera y de ahi ha pegarle unos 150 km que se muevan todos los liquidos, por cierto si veo dos nubes tontas ni se asoma, de agua nada...lo cuido mucho :huh::huh:

 

15ke7.jpg

 

Es un coche que por desgracia poca gente lo conoce, siempre que hablas de el piensan en el coupe de finales de los 80, no lo entiendo, es un gran coche el cual aunque no tenga como he dicho antes un toque deportivo, es un coche que viste y no se ve un coche ``viejo´´ al contrario queda elegante.

 

11bk2.jpg

 

y por ultimo, para no acaparar todo os dejo una de la maquina ¡¡y que maquina!!, cuantas veces se habra dicho y redicho la dureza de este 5 cilindros, hasta llegar a las 4000 vueltas es como llevar un sencillo utilitario, pero amigos a la que la aguja sube de ahi se transforma y pide carretera a gritos el sonido ya no es el mismo, un embriagador rugido te pide no bajar de ahi.....pero te acuerdas del bueno del Pere y hasta aqui hemos llegado ;):bsh1:

 

13in6.jpg

 

Esto es todo, espero os guste el reportaje sobre este humilde GT, el cual me hace sentir un feliz poseedor de un pedazito de historia de una decada para mi la mejor a la hora de diseñar y fabricar coches, pues eso

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El GT azul es precioso, especialmente por el grado de fidelidad y buena conservación, eso distingue un buen coche de una chatarra, felicidades. Que envídia!!

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.