Jump to content

Fotos y caracteristicas de vuestros Coupes, UR y Sport


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues yo tengo un GT 5E del 83 (motor KL) desde hace 7 años con 226.926 Km, fué mi primer coche, he disfrutado con él más que con ningún otro coche y espero mantenerlo mucho tiempo.

 

Es un coche que conocía desde hacía tiempo, era del herrero del pueblo donde mis padres tienen una casa de campo y me sorprendía que un señor de casi 70 años tuviese un coche así.

 

Después de unos años, lo vi parado durante unos meses en un prado de la finca del dueño, que se había comprado un R21 TXE, y un día que andaba por allí con unos colegas, se me ocurrió preguntarle si lo vendía y me dijo que si y lo encendió, no se cuanto tiempo llevaba parado, pero me sorprendió que arrancase al instante, me entusiasmó su sonido, le dió unos pequeños acelerones al tiempo que me comentaba que le parecía un sonido celestial, tenía el escape un poco picado y sonaba muy bien,.

Aunque estaba aún estudiando, como estaba bien de precio, tiré de mis ahorros, lo compré y con la ayuda de mi hermano, lo puse al día.

 

He de reconocer que no lo cuidé mucho y hace algunos años me entró la adicción a las tandas en circuito y a los rallyes de regularidad para clásicosy el motor ya estaba bastante flojo y el año pasado el día antes de ir a la Jornada de Puertas Abiertas en el Jarama, su junta de culata dijo basta.

 

Aproveché para darle un repaso al motor, pero por desgracia le dieron un golpe hace unos meses y está en el dique seco, ya que en estos tiempos no hay presupuesto, pero os pongo unas fotos de hace algun tiempo.

No os asustéis, la foto de la en el garaje sólo era para una prueba :thumbsup:

 

Aquí están mis aventuras en circuito:

 

Viana

 

http://es.youtube.com/watch?v=RLm4VXfJrN4 Jarama

 

Braga

 

Y en regularidad:

 

http://www.dailymotion.com/video/x98mi0_ra...aldelas-09_auto (sale en el minuto 1.16)

 

Saludos

post-5023-1274902993.jpg

post-5023-1274904219.jpg

Editado por Coupé GT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Menudos maquinones. :thumbsup::thumbsup:

 

A ver si este fin de semana le hago un reportaje en condiciones al mío, mientras podéis verlo en el post de presentación.

 

Presentación Coupe GT RDA

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Muy buenas:

 

Bueno pues voy a presentar el mio. Se trata de un Audi coupe Gt, con motor de 5 cilindros y 2,2 litros de cubicaje, fabricado en el año 86 y traido desde Tenerife (Que follon) en un estado de conservacion aceptable.

 

Habia muchas cositas a hacer, el motor estaba impecable, pero tenia un pequeño problema de temperatura que se soluciono cambiando el radiador en Talleres Joseba de Muskiz. Sobre todo tenia problemas esteticos, asientos destrozados y pequeños golpes en la chapa los tipicos del uso. Los quebraderos de cabeza se dan con pilotos y faros, hay muy poco repuesto y el que lo tiene no lo suelta si lo tiene como repuesto o pide autenticas burradas.

 

dscf0593s.jpg

 

Tras mucho trabajo en las cosas que nosotros podiamos ir haciendo y la inestimable y profesional ayuda de Carrocerias Joseba de Basauri el trabajo de restauracion fue finalizado quedando asi:

 

dsc0120co.jpg

 

Con este aspecto y toda la ilusion del mundo nos presentamos en el rallye de San Sebastian participando en categoria de Regularidad Sport, ¡¡¡¡Dios, que ilusion, nuestra primera prueba!!! Sera siempre la prueba de la que mejor recuerdo tengamos. Primera prueba que sirvio de mucho y a la que nos presentamos a sabiendas de llevar uno de los amortiguadores delanteros destrozado. Una pena pero los el taller de Muskiz nos pilla a unos 65 km de nuestra residencia y contactamos con otro buen profesional de nuestra localidad Talleres San Antonio de Amorebieta, donde nos dieron apoyo y consejo mecanico. Uno de los mejores preparadores de Euskadi nos hace la amortiguacion, Victorino Sport y tras algunos retoques nos presentamos en nuetra segunda prueba Rallye Berriatua. Como sabemos que hay tramos de tierra nos preparamos, metemos unas faldillas para protejer la carroceria y unos focos de largo pues en la prueba anterior no veiamos ni peñazo. Bueno para gustos los colores, por lo tanto vosotros juzgareis:

 

tramotierra.jpg

 

Ahora hemos plantado las tipicas pegatas ovales de Audi y estamos inmersos en varias cosas. Queremos cambiar muelles y estabilizadora para mejorar el comportamiento. Tambien pensamos en ponerle barras y baquets, pero para eso hay que ahorrar un poquito. Hoy por hoy el aspecto esta mas cambiado, pero iremos plantandolas. Mas informacion en el blog:

 

http://lanzerorsteam.blogspot.com/

 

Si alguien tiene una estabilizadora de audi quattro y no pida un riñon a cambio seria alabado como un DIOS. :innocent:

 

Por cierto tambien buscamos mecenas (Tambien conocido como patrocinadores) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Pues os pongo una foto del coche con el segundo juego de llantas, ya que el domingo daremos unas vueltas en circuito.

 

Para que queden como las originales necesitan unos separadores de 12-15mm (están pedidos, y en busca de tornillos largos), ya que la anchura es media pulgada menos que de origen.

 

Son unas Azev tipo A de 16" modificadas, para no llevar tapacubo central, y restauradas.

 

Un saludo

post-1539-0-98253300-1304592754.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Tengo un Audi Coupe del 87, igualico que el de Zerocool, antes de su milagro restaurador. Mi sueño en esta vida sería dejar a mi amigo CHARLIE, que así se llama mi GT, la mitad de maravilloso que el de nuestro amigo Zerocool.

Me gustaría tener información de talleres, tiendas de repuestos, así como presupuestos aproximados para restaurar mi GT.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un Audi Coupe del 87, igualico que el de Zerocool, antes de su milagro restaurador. Mi sueño en esta vida sería dejar a mi amigo CHARLIE, que así se llama mi GT, la mitad de maravilloso que el de nuestro amigo Zerocool.

Me gustaría tener información de talleres, tiendas de repuestos, así como presupuestos aproximados para restaurar mi GT.

Gracias de antemano

 

Hola agers100 y bienvenido.

A la espera de ver tu coupé restaurado, sube algunas fotos de CHARLIE en su estado actual.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un Audi Coupe del 87, igualico que el de Zerocool, antes de su milagro restaurador. Mi sueño en esta vida sería dejar a mi amigo CHARLIE, que así se llama mi GT, la mitad de maravilloso que el de nuestro amigo Zerocool.

Me gustaría tener información de talleres, tiendas de repuestos, así como presupuestos aproximados para restaurar mi GT.

Gracias de antemano

 

 

Hola

 

bienvenido, podrías abrir un post con tu coche y algunas fotillos, en cuanto a recambios ese motor es muy común y no tendrás muchos problemas para lo demás desguaces, ebay alemania o inglaterra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-74040-0-79227500-1310927490.jpg

Hola,

 

Tengo un Audi Coupe del 87, igualico que el de Zerocool, antes de su milagro restaurador. Mi sueño en esta vida sería dejar a mi amigo CHARLIE, que así se llama mi GT, la mitad de maravilloso que el de nuestro amigo Zerocool.

Me gustaría tener información de talleres, tiendas de repuestos, así como presupuestos aproximados para restaurar mi GT.

Gracias de antemano

 

 

Hola

 

bienvenido, podrías abrir un post con tu coche y algunas fotillos, en cuanto a recambios ese motor es muy común y no tendrás muchos problemas para lo demás desguaces, ebay alemania o inglaterra.

un saludo

 

Gracias por vuestros consejos, creo que tengo alguna foto por ahí, en breve subiré más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-74040-0-79227500-1310927490.jpg

Hola,

 

Tengo un Audi Coupe del 87, igualico que el de Zerocool, antes de su milagro restaurador. Mi sueño en esta vida sería dejar a mi amigo CHARLIE, que así se llama mi GT, la mitad de maravilloso que el de nuestro amigo Zerocool.

Me gustaría tener información de talleres, tiendas de repuestos, así como presupuestos aproximados para restaurar mi GT.

Gracias de antemano

 

 

Hola

 

bienvenido, podrías abrir un post con tu coche y algunas fotillos, en cuanto a recambios ese motor es muy común y no tendrás muchos problemas para lo demás desguaces, ebay alemania o inglaterra.

un saludo

 

Gracias por vuestros consejos, creo que tengo alguna foto por ahí, en breve subiré más.

 

Que decir de un GT? Guapísimo, ademas se le ve en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.