Jump to content

Fotos y caracteristicas de vuestros Coupes, UR y Sport


Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Tenia un poco olvidado este hilo, disculpas pues.

 

Primero gracias por los calificativos. Cierto es que cuando compre el coche no era la primera opcion de clasico, no os engaño, ni tan solo era una opcion, pero ahora no me despegan de el ni con agua ardiendo. Este coche a sido de las pocas cosas que cuando la pruebas te sorprender de forma positiva, lo cual te lleva a desearla mas si cabe. Cuando compre el coche uno de mis objetivos era intentar hacer una replica del Quattro, pero hoy por hoy me he dado cuenta que asi me gusta y que tengo el honor y orgullo de ser poseedor de esta preciosidad, no es un Quattro es un "humilde" Coupe GT si pero lo otro seria un quiero y no puedo.

 

AGERS100 ¿Como que "la mitad de maravilloso que mi coche"? Desde luego por las fotos, ya me habria gustado partir de un modelo en el estado de conservacion del tuyo, esta muy muy bonito. Si lo que dices es dejar el coche con esta decoracion te animaria a ello, soy de Vizcaya y a modo de referencia te puedo decir que barato no es. La mayor parte de talleres o me pedian sobre 4000€ "parriba" por sanear, pintar en blanco y decorar, o directamente no se atrevian con la decoracion. Tan solo dos talleres me bajaron a un precio "razonable", 2200€ y 2400€, claro esta a cambio de publicidad. Me decante por el mas bajo conociendo su buen hacer, eso si. Te animo a que si es eso lo que quieres, busques sin prisa algun taller que te lo haga a cambio de publicidad de su entidad. Aunque si quieres darle un poco de apariencia bajalo cambiando muelles y saca las ruedas con unos desplazadores y veras que pinta te coje.

 

Otra cosa, estos vehiculos son bastante "barcos" y en una prueba en circuito, haciendo de cero en el Retrorallye, nos dimos cuenta de una cosa:

 

circuito6x3.jpg

 

Como podeis apreciar la conduccion "deportiva" no era nada comoda. Como la amortiguacion estaba hecha, tuvimos que tirar por otros derroteros, primero muelles mandando fabricar unos de mayor fuerza y acortando un poco la altura del vehiculo (Esperamos sea lo suficiente para pasar ITV sin tener que cambiarlos). La segunda accion sustituir la barra estabilizadora delantera de 19mm por una del UR-Quattro de 27mm. La transformacion fue del carajo aumentando notablemnte la estabilidad y por lo tanto mejorando la sensacion y seguridad de paso por curva.

 

Imagenes Rallye Montañas Alavesas Categoria Sin Instrumentos (Campeonato Vasco Regularidad Sport). Pena de no tener ninguna foto de paso por curva.

 

2562.jpg

 

dsc0492p.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Como hemos hablado en otro post, creo -como muchos- que estos modelos son "LOS AUDIS" con mayusculas.

 

Afortunadamente sois muchos los propietarios -algunos en plural- <_< :unsure::laugh: de estos coches, así que abrimos este hilo en destacados para poner FOTOS y las caracteristicas que estiméis de vuestros coches: Año y algo de historia fundamental.

 

Gracias y .... a DISFUTAR!!!! <_<

 

que fotos mas buenas y que hilo habéis dejado en este tiempodrool.gifclapping.gifclapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y tenía una pequeña pregunta/duda. No sé si es aqui donde tendría que plantearla pero no he encontrado otro hilo al respecto. A ver si me podeis ayudar...

 

Estoy buscando esta imagen pero que el peso del archivo sea almenos de 2 megas, solo he encontrado de 200 y 300kb de peso. La finalidad es de imprimirla para poster.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

audi_sport_quattro_s1_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y tenía una pequeña pregunta/duda. No sé si es aqui donde tendría que plantearla pero no he encontrado otro hilo al respecto. A ver si me podeis ayudar...

 

Estoy buscando esta imagen pero que el peso del archivo sea almenos de 2 megas, solo he encontrado de 200 y 300kb de peso. La finalidad es de imprimirla para poster.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

audi_sport_quattro_s1_1.jpg

 

Que passsada de foto! :drooling:

Suerte con la búsqueda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.