Jump to content

Donde venden aceite Castrol 0w30


pepe

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, pues eso q quisiera comprar un litrillo de aceite para el coche y me informé que al llevar el mantenimiento longlife (revisiones cada dos años), el aceite q tengo q usar es el castrol 0w30 sintético vw506 01.

Me he recorrido: Norauto, augi, Alcampo,elsa, y no lo encuentro, vivo en madrid a ver si alguno sabeis de algún sitio q lo vendan, ya q en el conce me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en el Elma de la carretera de Toledo habia... :-? pero sino pues dificilmente con todos los sitios que has visitado... al final acabaras en un conce... y acambio de un organo de tu cuerpo a elegir segun tamaño de la lata de daran los litros que quieras... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Creo que los aceites 0W30 (última generación) cumplen la norma VW506.00

Los que cumplen la VW506.01 son los 0W40, que tambien sirven. :p

 

Te lo digo porque los 0W40 se encuentran más facilmente (Mobil1) y puede que sean más adecuados para nuestro clima.

Yo me lo pensaré cuando tenga que hacer el cambio, según si consume mucho aceite o no. :unsure:

Pero, como me imagino, lo que quieres es rellenar; entonces me parece que vas a tener que ir al conce. :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que sea de la marca Castrol. En el Norauto de San Sebastian de los Reyes vende un aceite Shell 0-30 con las mismas especificaciones que la de Castrol. Para que te hagas una idea la lata de 4 litros me costó casi 60 Euros, mientras que en el conce valía 93 Euros

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias marcas con esas especificaciones, yo compre un litro de repsol 0/30w. Que aunque todavia no he tendido que rellenar (1.600 kilometros aprox..) la compre en un conce, aunque en norauto creo recordar haber visto, alguna marca con de 0/30w,...

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡

Editado por Agustper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo no lo pude encontrar y tampoco pagué la primada en el SO. Cualquier aceite sintético de calidad se puede utilizar para rellenar en caso de bajada de nivel. Son totalmente compatibles.

 

Como única precaución, cuando iba a hacer la revisión en garantía, sacaba la lata del maletero para que no la vieran. Claro, que en 50.000 kms. sólo he tenido que reponer unos dos litros. Todavía sigo asombrado por el casi nulo consumo de aceite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.