Jump to content

Vaya reyes mas chulos


Publicaciones recomendadas


Pásate por audio-navegadores y con pon avic en el buscador porque ahora recuerdo que ahí tambien hay info sobre el tema y es importante para adaptarlo a los Audi, entre otras he visto que hablan sobre un adaptador que tenemos que poner para que funcione la antena especial que llevamos y otro para que todos los altavoces funcionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje la verdad que tampoco ha sido muy dificil hacer el montaje, pero vamos se agradece. Hoy he ido a ver lo de la instalcion y por recomendacion de un amiguete, me lo va a hacer un tio que se dedica solo a esto pero para que me salga mas barato me lo va a instalar fuera de su horario laboral, y me sale :

 

- 100 euros de instalacion (incluido la instalacion para un futuro ipod en el hueco que esta debajo del reposabrazos delantero)

- 25 euros de un adaptador para el ipod.

- mas lo que valga un adaptador para los 10 altavoces (ya que el que trae el navegador solo es para 8)

 

Osea que menos de lo que yo pensaba. Por si alguien estuviera interesado, la instalacion en un sitio sin recomendacion de amiguete saldria sobre unos 200 euros.

 

El jueves me lo instalan, ya os pondre fotitos.

 

Gracias por tu informacion gambaone, muy util lo del ipod. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje la verdad que tampoco ha sido muy dificil hacer el montaje, pero vamos se agradece. Hoy he ido a ver lo de la instalcion y por recomendacion de un amiguete, me lo va a hacer un tio que se dedica solo a esto pero para que me salga mas barato me lo va a instalar fuera de su horario laboral, y me sale :

 

- 100 euros de instalacion (incluido la instalacion para un futuro ipod en el hueco que esta debajo del reposabrazos delantero)

- 25 euros de un adaptador para el ipod.

- mas lo que valga un adaptador para los 10 altavoces (ya que el que trae el navegador solo es para 8)

 

Osea que menos de lo que yo pensaba. Por si alguien estuviera interesado, la instalacion en un sitio sin recomendacion de amiguete saldria sobre unos 200 euros.

 

El jueves me lo instalan, ya os pondre fotitos.

 

Gracias por tu informacion gambaone, muy util lo del ipod. Un saludo

Bueno al final cambio de planes, me lo instalan el lunes y me lo hace este mismo chico pero dentro de su jornada laboral, por lo tanto cambian los precios:

 

-200 euros de instalacion incluida la del futuro ipod. (finalmente lo pondre en la guantera)

-80 euros del modulo y conexiones del ipod

 

como ya os dije anteriormente cuando lo tenga instalado, os pongo fotitos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-200 euros de instalacion incluida la del futuro ipod. (finalmente lo pondre en la guantera)

-80 euros del modulo y conexiones del ipod

 

¿A qué módulo te refieres? Según creo el nuevo Avic solamente necesita un cable conectado a la unidad principal y al Ipod. Yo en la guantera llevo el cable para conectar el Ipod. El módulo que yo sí necesito está oculto por el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-200 euros de instalacion incluida la del futuro ipod. (finalmente lo pondre en la guantera)

-80 euros del modulo y conexiones del ipod

 

¿A qué módulo te refieres? Según creo el nuevo Avic solamente necesita un cable conectado a la unidad principal y al Ipod. Yo en la guantera llevo el cable para conectar el Ipod. El módulo que yo sí necesito está oculto por el salpicadero.

 

Hola gambaone, en un principio pense que solo era un cable que iba del avic x3 al ipod, pero hablando con uno de la tienda donde me lo van a montar me enseño un modulo tambien pioneer que supuestamente tenia que ir entre el avic x3 y el futuro iPod. Pero ya que me dices eso, me haces dudar si es que el tio este no se entero que no hace falta ponerlo o es que me la quiere clavar. Si sabes algo mas al respecto te agradeceria que me lo dijeras, ya que mañana lo llevo a primera hora a que me lo instalen. Muchas gracias y un saludo.

Editado por davidsporline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-200 euros de instalacion incluida la del futuro ipod. (finalmente lo pondre en la guantera)

-80 euros del modulo y conexiones del ipod

 

¿A qué módulo te refieres? Según creo el nuevo Avic solamente necesita un cable conectado a la unidad principal y al Ipod. Yo en la guantera llevo el cable para conectar el Ipod. El módulo que yo sí necesito está oculto por el salpicadero.

 

Hola gambaone, en un principio pense que solo era un cable que iba del avic x3 al ipod, pero hablando con uno de la tienda donde me lo van a montar me enseño un modulo tambien pioneer que supuestamente tenia que ir entre el avic x3 y el futuro iPod. Pero ya que me dices eso, me haces dudar si es que el tio este no se entero que no hace falta ponerlo o es que me la quiere clavar. Si sabes algo mas al respecto te agradeceria que me lo dijeras, ya que mañana lo llevo a primera hora a que me lo instalen. Muchas gracias y un saludo.

 

 

Si miras AQUÍ en el apartado expasión dice que hace falta el interface CD-I200 (sin módulo) para el control de Ipod. Seguramente también funcionará con el CD-IB100II que tengo yo, pero te supondrá más dinero y espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me lo pusieron, jejejeje. Al final no me hizo falta poner ningun modulo del iPod, solo el cable, con lo cual me salio algo mas barato. Bueno ya os contare mas tranquilamente mis primeras impresiones y de paso ya os pongo fotitos, pero vamos para que os hagais una idea, ha quedado mejor de lo que me esperaba. Menudo juguetito mas chulo, jejejeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.