Jump to content

parrila delantera


JAVOTXA

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!

 

 

bueno problemas y mas problemas...

 

 

primero el golpe, luego el robo, sigo teniendo jodadia la ventana.....

 

pues lego fue que se jodio el embrage...

 

y ese dia cuando subian el coche a la grua me fije que la parrila delantera, la del simbolito de audi pues como que estaba movida.

 

total que la agarre y se kitaba sola......

 

la puse y tiras un poko de ella y sale....

 

total que estoy sin parrila pq los que an areglado el coche ( me cambiaron el parakas y demas) no lo an puesto bien...

 

yo e probado mil veces a ponerla sin desmontar nada y se kita....

 

me pregundo aver si le puedo poner unos tornillos o algo ....

 

mañana saco fotos para que veais como esta el tema...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chaval.

No te atormentes que es peor, tómate las cosas con calma aunque veas que no puedas llegar a hacerlo.

 

Para que puedas acceder a la rejilla has de desmontar el parachoques aunque la tengas suelta porque ésta va atornillada al mismo parachoques, cosa que si está suelta a ver qué te han dejado de poner para que la rejilla no esté sujeta.

 

Vete a que te lo comprueben incluso antes de tocar tú algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mira a mi me robaron la parrilla del garaje y lo llevé a la Audi para que le montasen otra, el seguro pagó, no es mucho ya que cuesta 60€ pero en ebay las venden por 15€

 

Se fija con unas patillas que trae pero sólo se pueden enganchar desmontando la defensa delantera, si las patillas están rotas no se puede fijar. Mira a ver si no han sabido o si tienes que comprar una nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.