Jump to content

los mejores precios del nuevo A3


uibtis

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!

antes de nada, soy nuevo, y despues de 1 semana viendo el foro, porfin decidi registrarme, (cada dia me gusta mas este foro!!! :lol: ).

 

pues eso, soy de mallorca, aqui solo hay dos conces de audi, y he ido a pedir mi presupuesto de un A3 1.9TDI ambition rojo brillante con tempomat, apoyabrazos, paquete iluminacion. y en fin, en los dos sitios me han dado la misma oferta, 26.760€, y por el foro he visto k algunos ha comprado un 2.0TDI por este precio, y realmente me gustaria tener el 2.0, pero es k no me llega mas....

 

aver si alguien me puede ayudar, y decirme donde puedo comprar mi coche, no me importa tener k ir a barcelona o valencia o donde sea, todo por tener mi A3..

 

gracias de antemano y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


casi 27mil€ x un 1.9 TDI me parece excesivo. Jugaran con ke como solo hay dos conces la mayoria de la gente accede y paga eso. Si puedes desplazarte, vete a madrid o barcelona ke es donde mas conces hay y donde mejores ofertas pueden hacerte. Busca, ke x ese precio puedes sakarte un 2.0 140cv con varios extras.

 

Bienvenido al foro y a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta AlCoRcOnErO, tendria k ir a barcelona a mirar aver si me hacen alguna oferta, aver si me sale bien, tengo unas ganas de tener el coche... y eso k despues de pedirlo aun me faltara 10 semanas, seran lo peor... :p

 

saludos, y aver si alguien me aconseja algun conce en barcelona o valencia y k precios os dan dado... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no le quitas extras y te pasas al TDI 2.0?

 

A mí un 2.0 FSI (que vale practicamente = q el tdi 2.0) ambition con pintura metalizada me sale a 26.513 E impuestos y matriculación incluidos...

 

No se, yo me pensaría invertir en el motor antes que en el paquete de iluminación y en el apoyabrazos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola diegoes!!

 

se lo k me dices, yo tb preferia mas motor, pero total para lo k me cuestan esas dos cositas, eran 145 pa apoyabrazos y 130 pa iluminacion, y los he visto y kedan mu xulas, es k me pedian casi 30.000€ por el 2.0 tdi, me estoy planteando muy seriamente eso de ir a comprarme el coche fuera de mallorca, es lo mismo, y solo tendria k pagar el barco para llegar asta aqui....

 

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que caro, yo compre mi A3 2.0 TDI Ambition, en Julio del año pasado por menos de 26.000 con la supergarantia de 3 años.

En cualquier caso por la diferencia real en dinero que hay entre un 1.9 y el 2.0 yo me fui a por el 2.0 por que no hay color en poderio ni refinamiento en la mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mcqueen tiene razón, el mío no llegó a 26.000€(incluyendo la pintura perlada que vale casi cien mil pelas) en mayo del año pasado en un conce de Madrid (Toleauto, pero creo que lo han cerrado :rolleyes: ), pero vamos, en muchos más conces de por allí el precio variaba muy poco (10 ó 20.000ptas arriba o abajo),y eso que yo sólo pregunté llamado por teléfono, mirando la página de Audi España y apuntando los números de cada sitio. Me tiré un par de horas llamando por teléfono y me ahorré 450.000pelas respecto a lo que me pedían en Jaén. :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el precio recomendado para el modelo que has pedido presupuesto con los extras que has solicitado rondaría entrelos 24.100 y 24.500 € y no 26.760 € como te han ofertado.

 

Me parece carísísísísísísísmo... :rolleyes:

 

Me he basado es los precios oficiales menos los descuentos permitidos y ese es el precio que me sale 24 mil y pico €.

 

Si necesitas más detalle ponme un MP y te lo razono... :p

 

SALUDOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el mio con los extras que ves en mi firma, en Madrid. 24.350 matriculado. Por cierto el motor 1.9 a mi me va sobrado, mi conduccion es tranquila y en autopista 130-150, si buscas mas, pasate al 140cv, ganaras en aceleracion y en velocidad punta, pero te repito el 105 no te defraudara, a mi me ha sorprendido, y con los 1.200 euros que te ahorras, pagas el seguro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el mio con los extras que ves en mi firma, en Madrid. 24.350 matriculado. Por cierto el motor 1.9 a mi me va sobrado, mi conduccion es tranquila y en autopista 130-150, si buscas mas, pasate al 140cv, ganaras en aceleracion y en velocidad punta, pero te repito el 105 no te defraudara, a mi me ha sorprendido, y con los 1.200 euros que te ahorras, pagas el seguro  B)

EHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

 

¿Ya te lo dado? :)

 

 

Esassssssssssssssssssssss fotos torpedorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.