Jump to content

REPROS


burbu

Publicaciones recomendadas

Parece que el tema de las repros está de moda. En principio nunca me llamaron la atención pero visto lo bien que se habla de ellas en este foro me está empezando a picar el gusanillo. Tengo algunas dudas (algunas medio resueltas por lo que os agradecería que me confirmaseis si estoy en lo cierto o no):

 

- ¿Se dectectan por los conces?. Creo que la APR no pero el resto sí. Esto es especialmente problemático si has comprado (como yo) una supergarantía +2. ¿Alguien se ha arriesgado a hacerlas con la garantía aun vigente?

 

- Asumiendo que con las repros puede aumentar el riesgos mecánico, ¿qué tipo de avería sería más normal que se produjese...rotura del turbo, del motor, otras...?

 

- Y, finalmente, en un TT como el mío (TTC 180 FWD con ruedas de serie 205/55 16") y con una repro "suave" ¿es necesario o recomendable hacer alguna otra modificación (ruedas, frenos, amortiguación)?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Burbu, cualquier primera reprogramación hecha en un 1.8T esta dentro de los valores de seguridad que el fabricante deja en sus motores.

 

Si no mira Seat que ofrece reprogramaciones para sus vehiculos al ver que puede aprovechar tajada del tema.

 

No necesariamente tienes que cambiar nada mas en tu coche, si pones unos buenos amortiguadores ganaras estabilidad en marcha, si pones unos buenos frenos ganaras terreno en la frenada pero eso son temas independientes de una repro.

 

Ha salido el tema bastantes veces, mirate un poquillo el subforo de preparaciones.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.