Jump to content

COLAS OCTAVIA RS


DANYA3

Publicaciones recomendadas

este fin de semana me ivan a colocar las colas del octavia rs, mi sorpresa es que cuando me dan el presupuesto me pegan un clavazo impresionante por que dicen que tienen que desmontar el escape entero ya que la normativa no les permite soldar sin desmontarlo por riesgo de explosión !!!

alguien de valencia que sepa donde las montan sin problemas???es decir, que lo suban a la maquinita y corten y suelden sin desmontar nada, creo que no es tan dificil no??....si yo supiera soldarlas ya lo tendría hecho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta tonta, a cuanto subia la clavada?

 

Si tanto problema te dan con las del skoda, el otro dia por ebay vi estas link

a3tips.jpg

 

Y las referencias que ponen aparecen en el ETKA por lo que las venden den el conce y lo mejor de todo es que por las fotos parece que van atornilladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fin de semana me ivan a colocar las colas del octavia rs, mi sorpresa es que cuando me dan el presupuesto me pegan un clavazo impresionante por que dicen que tienen que desmontar el escape entero ya que la normativa no les permite soldar sin desmontarlo por riesgo de explosión !!!

alguien de valencia que sepa donde las montan sin problemas???es decir, que lo suban a la maquinita y corten y suelden sin desmontar nada, creo que no es tan dificil no??....si yo supiera soldarlas ya lo tendría hecho :innocent:

 

No van desencaminados, a la hora de cortar si no separas el escape, las chispas de la radial pueden entrar muxo y hay riesgo, aunque lo veo dificil,

 

pero si no separas el escape, al colocar la masa de la soldadura y soldar, puede hacer masa la bateria y cargartela, lo recomendable es separar el escape por completo, 100% recomendable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonytenis, encantado de que me acompañes !!! dime donde es y por cuanto sale la broma mas o menos.....a ver si me van a pegar otro hachazo !!!

tu por donde vives?? yo estoy por la avda. del puerto, he ido a varios talleres de la zona, unos estan hasta arriba de faena y no me lo cogen y los que me lo cogen insisten en desmontar el escape entero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta, a cuanto subia la clavada?

 

Si tanto problema te dan con las del skoda, el otro dia por ebay vi estas link

a3tips.jpg

 

Y las referencias que ponen aparecen en el ETKA por lo que las venden den el conce y lo mejor de todo es que por las fotos parece que van atornilladas.

 

 

yo tambien vi este anuncio en ebay... el problema que le veo es que al parecer va fijado con tornillos... el tubo de escape es una de las partes del coche que más vibra y tornillos con cosas que vibran no suelen funcionar bien porque tienden a aflojarse... todo depende del sistema de anclaje si realmente es eficiente o no. En fin tampoco es muy caro así que si alguien se lo instala y finalmente no le va bien pues tampoco se va a arruinar por eso :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonytenis, encantado de que me acompañes !!! dime donde es y por cuanto sale la broma mas o menos.....a ver si me van a pegar otro hachazo !!!

tu por donde vives?? yo estoy por la avda. del puerto, he ido a varios talleres de la zona, unos estan hasta arriba de faena y no me lo cogen y los que me lo cogen insisten en desmontar el escape entero :ranting2:

 

dani si quieres un consejo para montar eso dejate de conces audis y vete aver a sanzsport.!!!

 

pd: al final no me contestastes ni a lo de quedar ni na... :ranting2:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa buenas

 

Yo he ido varias veces a sanz y trabajan bien pero son caros y el tipo es un poco.... prepotente.

 

Lo monte en un taller de un colega junto con otras cosas asi q exactamente no se cuanto me costo pero en mi opinion me lo hizo perfecto y no es caro.

 

Tb he de decirte que el taller es pequeño y cutre, quiero decir, que no esperes algo como sanz jeje

 

Si quieres q vayamos o algo me avisas.

 

Sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos se me pasó por completo, con la historia de las colas, las llantas, etc...

podemos qudar cuando quieras, ademas el compi tonitenis tambien es de valencia, según comenta me puede acompañar a un taller a que me pongan las colas sin tonterias, por cierto, donde esta sanzsport??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni, no había visto tu mensaje, dime cuanto te viene bien y donde y me acompañas a ver si tu colega me lo puede montar y me dejo el coche terminado por fin que todavía lo tengo a medias, en estos momentos le estan cambiando llantas y gomas en el taller.

te paso mi movil por mp, si puedes, me llamas y quedamos, esta muy lejos de mi zona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos se me pasó por completo, con la historia de las colas, las llantas, etc...

podemos qudar cuando quieras, ademas el compi tonitenis tambien es de valencia, según comenta me puede acompañar a un taller a que me pongan las colas sin tonterias, por cierto, donde esta sanzsport??

 

No pasa nada hombre , sanz esta en alaquas trabajan muy bien algun amigo a preparado el

coche alli... otra cosa si quereis que os acompañe yo encantado y decirme que dia y hora por

si me viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa buenas

 

Yo he ido varias veces a sanz y trabajan bien pero son caros y el tipo es un poco.... prepotente.

 

Lo monte en un taller de un colega junto con otras cosas asi q exactamente no se cuanto me costo pero en mi opinion me lo hizo perfecto y no es caro.

 

Tb he de decirte que el taller es pequeño y cutre, quiero decir, que no esperes algo como sanz jeje

 

Si quieres q vayamos o algo me avisas.

 

Sin ningun problema

 

Te dire una cosa el que trabaja bien y tiene prestigio barato no es si no no ganaria

y cerraria... sobre el tipo que dices no se ami me han atendido bien igual que al resto de mis

amigos.. y sobre el taller de tu colega si dices eso de el abra que provarlo no?? jajja saludos

compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.