Jump to content

PRECIO DE RECOMPRA audi a3


datavid

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando muy seriamente canviar mi coche por el nuevo A3 y estoy mirando que valor puede tener actualmente

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION 140CV DPF

PINTURA METALIZADA

APOYABRZOS CENTRAL

INSERCIONES EN PLATA

NAVEGADOR ALPINE

MANOS LIBRES PARROT

30.000KM (JUNIO 2006)

NEUMATICOS NUEVOS 225/45/17

 

 

QUE PRECIO SERIA POLITICAMENTE CORRECTO?

POR CIERTO, ALQUIEN SABE CUANDO SALDRA EXACTAMENT EL NUEVO A3, HE MIRADO EN EL FORO Y NO LO TENGO DEMASIADO CLARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estoy planteando muy seriamente canviar mi coche por el nuevo A3 y estoy mirando que valor puede tener actualmente

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION 140CV DPF

PINTURA METALIZADA

APOYABRZOS CENTRAL

INSERCIONES EN PLATA

NAVEGADOR ALPINE

MANOS LIBRES PARROT

30.000KM (JUNIO 2006)

NEUMATICOS NUEVOS 225/45/17

 

 

QUE PRECIO SERIA POLITICAMENTE CORRECTO?

POR CIERTO, ALQUIEN SABE CUANDO SALDRA EXACTAMENT EL NUEVO A3, HE MIRADO EN EL FORO Y NO LO TENGO DEMASIADO CLARO

 

 

El restyling es para junio de este año.

El modelo nuevo es para finales de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando muy seriamente canviar mi coche por el nuevo A3 y estoy mirando que valor puede tener actualmente

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION 140CV DPF

PINTURA METALIZADA

APOYABRZOS CENTRAL

INSERCIONES EN PLATA

NAVEGADOR ALPINE

MANOS LIBRES PARROT

30.000KM (JUNIO 2006)

NEUMATICOS NUEVOS 225/45/17

 

 

QUE PRECIO SERIA POLITICAMENTE CORRECTO?

POR CIERTO, ALQUIEN SABE CUANDO SALDRA EXACTAMENT EL NUEVO A3, HE MIRADO EN EL FORO Y NO LO TENGO DEMASIADO CLARO

Para que te hagas una idea. Hoy he visto un A3 2.0 tdi 140cv de agosto del 2004 ambition s line.Pintura metalizada y creo que no llevaba más extras. Tenía más de 100000km y pedían unos 19000e. Entonces le he dicho al del concesionario que me daría por el mio que es del mismo año pero valorado en su día de compra por 35000e y ahora tiene 23000km. Me dice que ellos me darían 22000e y lo venderían por unos 240000e porque no tenía ni un arañazo. Que yo a un particular le podía pedir como mucho 24000e. Pues el tuyo si es del 2006 aunque tenga menos extras pues me imagino que pòr estas cifras andara. Sobre 24000e arriba o abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es Sportback negro metalizado, S-line interior, 140cv TDI ambition, varios extras, llantas RS6, bola de remolque, apoyabrazos central y no sé si me dejo algún extra más... está matriculado de mediados del 2005 y lo compré con 27000 euros hará cosa de un par de meses... el precio fue 22.000 euros. No sé qué pensaréis los demás pero yo estuve mirando muchas ofertas antes de encontrar éste y la verdad es que me pareció muy bien de precio así que lo cogí sin regatear.

 

Yo diría que si quieres más referencias pásate por algún buscador de coches de segunda mano y busca algunos con caracteristicas similares al tuyo a ver por qué precio salen... seguramente rondarán los 23-24000 euros o diría que algo más...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se, teniendo en cuenta que el resyling aparece en Junio segun comentais y si realmente puedo sacar unos 23-24 mil euros, seria para pensarmelo.

 

El problema es que vete tu a saber cuanto costara el restyling, capaz de pedirte 30.000 euracos por un 2.0 tdi "pelao"

 

La otra opcion que me planteaba es comprarme uno nuevo con la "oferta" que hacen ahora de llantas de 18" i pakete deportivo por 26-27 mil euros..aunque no me seduce tanto

 

Si la diferencia a pagar fuesen unos 3000 Euros me lo plantearia

 

Alguien tiene idea de cuanto puede valer el restyling, se saben noticias?=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se, teniendo en cuenta que el resyling aparece en Junio segun comentais y si realmente puedo sacar unos 23-24 mil euros, seria para pensarmelo.

 

El problema es que vete tu a saber cuanto costara el restyling, capaz de pedirte 30.000 euracos por un 2.0 tdi "pelao"

 

La otra opcion que me planteaba es comprarme uno nuevo con la "oferta" que hacen ahora de llantas de 18" i pakete deportivo por 26-27 mil euros..aunque no me seduce tanto

 

Si la diferencia a pagar fuesen unos 3000 Euros me lo plantearia

 

Alguien tiene idea de cuanto puede valer el restyling, se saben noticias?=

 

 

Yo no cambiaba el modelo actual por el restyling mas que nada porque es el mismo coche con cuatro chorradas (si lo fueras a comprar en los próximos meses entiendo que te puedas esperar como es mi caso). Yo en tu caso disfrutaba del coche cuatro años y luego lo vendía y me compraba el modelo de 2010.

Del precio nada de sabe, pero por no creo que suba mucho, es posible que el precio sea el mismo pero con menos descuentos. Me imagino que debe andar entre un 1 y un 2 % mas por lo que no te quitan que por lo que puedan poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender por qué quieres vender tu a3 del ¡2006! para comprarte un coche igual que el que tienes. :notworthy: Supongo que tus razones tendrás, pero escapan a mi lógica. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo ya te comenté cuanto me costó el mío y cuanto pediría en principio por el tuyo... otra cosa es que alguien te lo compre a ese precio pero de entrada podría ser interesante aunque con los descuentos que están haciendo ahora quizás más de uno se plantearía pagar 3000 o 4000 más y comprárselo nuevo de trinca y full equip... eso también hay que entenderlo!

 

de todos modos bajo mi punto de vista yo tampoco le veo ninguna lógica a lo que vas a hacer. Venderte el coche que tienes (prácticamente nuevo y bien equipado) para comprarte el mismo aprovechando que ahora esté de oferta... vas a pagar 3000 o 4000 euros por tener el mismo coche solo con algunos km menos y llantas nuevas? no es más fácil y económico invertir esos 3000 o 4000 euros en cambiarte las llantas (si es que no t gustan las q tienes) o cualquier extra que te falte?

 

si el tema se encamina a comprarte el restyling porque estés encaprichado de él tampoco lo veo lógico primero porque todavía no sabemos exáctamente como quedará ese restyling y segundo porque teniendo en cuenta que en principio solo van a cambiar 4 tonterías estéticas que probablemente se puedan poner en los actuales A3 creo que por menos de esos 3000 o 4000 euros te podrás adaptar las 4 tonterías del nuevo restyling a tu actual A3 y convertirlo en un A3 "restylingueado".... sin necesidad de venderte el actual para comprarte el restyling.

 

por otro lado si comentas que tienes interés en el A3 nuevo que sacaran en 2010 tampoco veo lógico hacer esta movida ahora de venderte el que tienes para comprarte el restyling cuando dentro de 2 años sacaran un modelo nuevo y qué harás entonces? vendérte el restyling para comprarte el nuevo?

 

en fin, qué envidia me dais algunos con tanta pasta como para cambiaros un A3 casi nuevo por uno nuevo solo porque en pocos meses sale un restyling... de mayor quiero ser como vosotros :laugh:

 

y ahora en serio, yo de ti haría lo que el compañero ya ha comentado... quédate con el que tienes que está muy bien y prácticamente lo tienes nuevo y una vez esté el restyling rodando te planteas si te merece la pena incorporar a tu A3 las 4 tonterías del restyling o si está bien tal como está y vas ahorrando para cuando salga el nuevo A3 dentro de un par de años si es que te gusta finalmente el futuro diseño... es mi consejo!

 

 

saludosssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.