Jump to content

Activar Pitidos Alarma Con El Cierre...


Alberto B. M.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

quería saber si alguno habeis conseguido activar con Vag-Com el pitido de la alarma cuando cierras/abres el coche. Lo he intentado pero parece ser que ese procedimiento solo funciona en los VW.

 

Pues eso a ver si alguien lo sabe y me puede echar una manita!

 

1 Saludo y muchas gracias chic@ssssssssssss

 

P.D. Por si acaso, es un 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se puede hacer!!

 

Yo lo active en el mio pero a los 4 dias lo desconecte porque sonaba un claxon muy cutre y no me convencia nada.

 

En el polo de mi novia cambia la cosa porque los pitidos son mas chulos y quedan bien incluso pude cambiar los diferentes sonidos

de la alarma.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues decir que ya estube trasteando un poco con el cierre, y casi perfecto jeje... os cuento.

 

Los códigos que he metido han sido (sacados de la página que viene en "trucos para A3"), lo dejo mascaito por si alguien más quiere hacerlo:

 

 

SI

NO

----

----

+00001 - Tailgate release

+00002 - Warning sign for activation of DWA

+00004 - Safety central locking (DTCA)

+00008 - Theft (DWA) activate

+00016 - Semi-automatic roof

+00032 - Automatic locking from about 15 km / h.

+00064 - Comfort Close-open on the wireless remote

+00128 - Legal Bars

+00256 - Tailgate logic (DWA)

+00512 - Warning sign at closing on the radio remote control

+01024 - Schliesshupen (DWA on short tone-horn)

+02048 - Window lifters USA logic

+04096 - Warning sign at Open on the radio remote control

+08192 - Wireless remote activate

----------

14190

 

 

Por si alguien quiere meterlo, yo es el que he puesto y va todo bien excepto:

 

-El coche me pita al cerrarlo, pero no me da el doble pitido al abrirlo. Alguien que sepa porque puede ser esto??????

-La función "+02048 - Window lifters USA logic " creo que lo único que hace, es dejar que solo suba/baje la ventanilla del pasajero al usar la función "comfort" desde el mando o la cerradura. Si alguien me lo confirmara, perfecto!!

-"+00128 - Legal Bars "... función de esto??????

- Por último a ver si alguien sabe donde se meten los códigos con estas instrucciones (creo que en este campo, se puede activar el cierre automatico de las ventanillas al cerrar el coche, para no tener que estar con el botoncito pulsado!):

 

STG 35 (Comfort System), Select



Coding -> function 10 Coding -> function 10

 

--> Channel 62 (comfort closing) -> Channel 62 (comfort closing)

 

El "campo 35" es el del cierre igual que el anterior, pero la función 10, para mi por lo menos, es "ADAPTATION" y el canal 62 me dice que no existe...

Si busco directamente el "campo 62", es algo como "REAR DOOR", y mi coche es un 3p. así que complicado vea que sea ahí xD!

 

Vamos a ver si entre todos me podeis echar una mano para dejarlo fino jeje.

 

1 Saludo y a ver soluciono estas cosillas, y de paso le sirve a alguien!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.