Jump to content

Valvulina de origen


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola people!

 

Alguien sabe la marca, modelo y cantidad (y rizando el rizo el precio) de la valvulina que llevan de origen nuestros coches (2.0 tdi)??

 

Muchas gracias

 

P.S. Se puede comprar en una tienda de recambios no concesionario??

 

Saludos!

 

Administrador: He puesto este mensaje aquí ya que en el foro A3 no ha tenido mucho éxito y no he sabido eliminarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tío, te pongo una captura de lo que recomienda el autodata (75W Sintetico). De todas formas lo mejor es que vayas a los recambios de audi y que ellos te lo confirmen. O directamente comprarla allí, yo me hice con un par de botes (1l/und.) hará cosa de un mes y sale por unos 15€. Si le montas otra marca que sea de calidad (Mobil 1, Castrol...) que luego vienen los problemas :innocent:

 

dibujohq6.jpg

 

P.D. Acabo de ver que en el programa pone "cambio 4/5 velocidades". Aún así debe ser el cambio de 6v. más que nada porque no hay otro para tu motor, y por la capacidad 2,3l. En el mio al ser 5v solo entraron aprox. 1,8l.

Editado por Alberto B. M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero!!

 

Tengo intención de comprarlo en recambio original, pero si voy sabiendo lo que tengo que comprar y cuanto me va a costar pues mucho mejor..

 

Saludos!

 

 

De ná tío, en los recambios originales para que te hagas a la idea, unos 7€ (con IVA) cada bote de 1 litro. Tu necesitas tres botes, así que tampoco es tanto dinero!!

 

1 Saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.