Jump to content

Como se actualiza el ELSAWIN 2,22 AL 3,30


reis

Publicaciones recomendadas

tendre que actualizarlo ,update, o en aleman ??

me explico : tengo dos Icons en el monitor elsa y elsaadministracion.

Tengo el CD con las dos versiones ,estoy intentando meterle los datos de WV y audi con el serial largo ...........0005 que corresponde a esas dos marcas.

Solo me funciona con la version 2,2 y un cd de audi.

He leido los cuadernos de Elsa , infos de colegas pero no consigo dar con el truco , tengo la clave provisional solamente y la version por 30 dias creo...

En resume tengo una Elsa 2,22 con un disco de audi data funciona con el serial 123.12345..32.001037946.00005.

y quiero tenerla con el 3,3 .

en el cd de inst . esta la nueva version con otros dos archivos adobe v50 /v40 y los seriales para diferentes paquetes:

seat ,skodas,etc...

Me tendre que dar de alta primero?

He leido en los cuaderno de elsa que se hace en herramientas service/ creaar usuario user setup ,meter los apellidos ,,usuario ,, y meter clave.

No me atrevo a hacerlo por que la version es de la calle ,ya me entendeis..

 

gracias por ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendre que actualizarlo ,update, o en aleman ??

me explico : tengo dos Icons en el monitor elsa y elsaadministracion.

Tengo el CD con las dos versiones ,estoy intentando meterle los datos de WV y audi con el serial largo ...........0005 que corresponde a esas dos marcas.

Solo me funciona con la version 2,2 y un cd de audi.

He leido los cuadernos de Elsa , infos de colegas pero no consigo dar con el truco , tengo la clave provisional solamente y la version por 30 dias creo...

En resume tengo una Elsa 2,22 con un disco de audi data funciona con el serial 123.12345..32.001037946.00005.

y quiero tenerla con el 3,3 .

en el cd de inst . esta la nueva version con otros dos archivos adobe v50 /v40 y los seriales para diferentes paquetes:

seat ,skodas,etc...

Me tendre que dar de alta primero?

He leido en los cuaderno de elsa que se hace en herramientas service/ creaar usuario user setup ,meter los apellidos ,,usuario ,, y meter clave.

No me atrevo a hacerlo por que la version es de la calle ,ya me entendeis..

 

gracias por ideas...

Mira reis, la versión 3.30 es una actualización de la 3.22, por lo tanto lo que tienes que hacer es machacar la 3.22 instalando la 3.30 encima. Cuando te pida el serial, metelé el de las marcas que vayas a instalar.

Una vez que tengas instalado el programa, instala los datos.

Para ponerlo en español (al instalarlo te pregunta en que idiomas quieres instalarlo, dile que en español solo) si no haces lo que digo, abre el programa "elsawin":

Usuario: admin

Contraseña: admin

 

vete a la 4ª pestaña de arriba (ajustes en aleman) se abrirá una ventanita donde podrás elegir el idioma.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.