Jump to content

movil Nokia 6300 y Motorola V3


Monty

Publicaciones recomendadas


Mirate, si puedes nokia 6500 classic, a mi me lo han dado gratis en movistar...

 

 

Desde luego, si puedes, cógete el classic, ya que es uno de los teléfonos más elegantes (a mi juicio) que hay en el mercado.

 

bueno, pues esta tarde y antes de ver estos mensajes me he pillado el Nokia 6300 y por lo visto hasta el momento estoy encantado con el, ahora toca ir aprendiendo poco a poco su funcionamiento para sacarle el mayor partido.

 

muchas gracias a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate, si puedes nokia 6500 classic, a mi me lo han dado gratis en movistar...

 

 

Desde luego, si puedes, cógete el classic, ya que es uno de los teléfonos más elegantes (a mi juicio) que hay en el mercado.

 

bueno, pues esta tarde y antes de ver estos mensajes me he pillado el Nokia 6300 y por lo visto hasta el momento estoy encantado con el, ahora toca ir aprendiendo poco a poco su funcionamiento para sacarle el mayor partido.

 

muchas gracias a todos :)

 

 

Buena elección Paco, por experiencia, Motorola, es de lo peorcito que he tenido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6300 está genial. Es bonito, cómodo, muy rápido de manejar, aguanta perfectamente los golpes. Lo único malo es la bateria; a mi solo me aguanta un dia, pero si con la bl5 que dicen va mejor, excelente entonces, de todas maneras yo no la voy a cambiar, prefiero cargarlo cada noche. Has hecho bien en elegir el Nokia, te va a ir muy bien, y creo que es mucho mejor telefono (lo unico que tienen los motorola que me gusta es que puedes poner contraseña de apertura en algunas aplicaciones -como mensajes por ejemplo-).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el 6300 ya es delgado, imagina el classic. :ranting2:

Me encanta el classic, es más finito y elegante incluso que el 6300. La batería qué tal va??

 

 

El 6500 classic, va como un avión yo he conseguido 5 dias de bateria, defectos del telefono, no tiene radio, o yo por lo menos no la he encontrado. y el cargador que es un usb, yo lo he comparado con el 6120 classic de un amigo y la verdad el 6500 me llena más... y como te digo, lo estan dando ahora gratis en movistar... o por lo menos a mi....

 

por cierto que se me habia olvidado os acordais alguno de la factura aquella de vodafone a 0 que yo tenia? pues bien nunca llego nada mas...

 

 

6500vs6300 claramente para mi 6500

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con el 6300, alguien me puede decir porque puñetas no doy conectado el móvil al ordenador ?? En el ordenador de mi cuñao lo enchufas el USB e ipso facto le sale la carpeta en Mi Pc, pero en mi ordenador no va.. no conecta ni siquiera con el PC Suite.. ¿ Los cables USB son diferentes para cada móvil ?

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.