Jump to content

mal la inyeccion.


aamm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un a4 b7 2.0 tdi con 53000km y me ha empezado a dar tirones al cambiar a una velocidad superior, entorno a las 2000 revoluciones.Despues de un recorrido largo en el culo del coche se ha pegado todo el humo negro, sintomas de que no quema bien.Creo que es problema de inyeccion,no se si mecanico o de electronica.Desde el principio me daba tironcillos a relinti,pero en el conce me dijeron que eso es normal pq el motor elimina gases y impurezas que se muestra en esos tironcillos y que todos lo hacian.¿Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto que no es normal ni en un utilitario cuanto mas en nuestros "premium muy baratitos" y sobre todo con estos km y recien cumplida la garantia?, que me pueda decir algo.Gracias a todos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que aceite utilizas ? 30000km o 15000km

 

me suena y tiene toda la pinta de ser un caudalimetro sucio por los vapores del aceite ,yo tengo cerca de 37000km y me empieza a dar algun tiron apartir de 2000rpm y tengo la experiencia del problema en mi anterior tdi ,aparte del cuadalimetro tambien me tiene medio mosca una campaña de audi donde cambian un tubo de goma de la admision que va conectado al intercooler ,he comprobado ese tubo y es muy blandito no me estrañaria nada que al acelerar y entrar el turbo ese tubo se estrangule y por eso los tirones ,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aceite utilizas ? 30000km o 15000km

 

me suena y tiene toda la pinta de ser un caudalimetro sucio por los vapores del aceite ,yo tengo cerca de 37000km y me empieza a dar algun tiron apartir de 2000rpm y tengo la experiencia del problema en mi anterior tdi ,aparte del cuadalimetro tambien me tiene medio mosca una campaña de audi donde cambian un tubo de goma de la admision que va conectado al intercooler ,he comprobado ese tubo y es muy blandito no me estrañaria nada que al acelerar y entrar el turbo ese tubo se estrangule y por eso los tirones ,

 

 

saludos

 

Uso el de 30000km.He visto por los foros que los del 2005 los actualizaron el sofweare por los tirones y tambien problemas con la egr de la reutilizacion de los gases, mañana llamare a la audi haber que se dignan a decirme,me limpiaran unos grandes cuartos para arreglarlo pq como siempre me diran que es por desgaste con 53000km.Muchas gracias por reponder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aceite utilizas ? 30000km o 15000km

 

me suena y tiene toda la pinta de ser un caudalimetro sucio por los vapores del aceite ,yo tengo cerca de 37000km y me empieza a dar algun tiron apartir de 2000rpm y tengo la experiencia del problema en mi anterior tdi ,aparte del cuadalimetro tambien me tiene medio mosca una campaña de audi donde cambian un tubo de goma de la admision que va conectado al intercooler ,he comprobado ese tubo y es muy blandito no me estrañaria nada que al acelerar y entrar el turbo ese tubo se estrangule y por eso los tirones ,

 

 

saludos

 

Venga hombre una ayudita a nadie le ha pasado esto,necesito respuestas pf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Tengo un a4 b7 2.0 tdi con 53000km y me ha empezado a dar tirones al cambiar a una velocidad superior, entorno a las 2000 revoluciones.Despues de un recorrido largo en el culo del coche se ha pegado todo el humo negro, sintomas de que no quema bien.Creo que es problema de inyeccion,no se si mecanico o de electronica.Desde el principio me daba tironcillos a relinti,pero en el conce me dijeron que eso es normal pq el motor elimina gases y impurezas que se muestra en esos tironcillos y que todos lo hacian.¿Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto que no es normal ni en un utilitario cuanto mas en nuestros "premium muy baratitos" y sobre todo con estos km y recien cumplida la garantia?, que me pueda decir algo.Gracias a todos un saludo.

Veo que a nadie le ha pasado nada parecido,pues nuestra marquita de los 4 aros deja mucho que desear ,no es lo que cuentan de los alemanes, solo hay que darse una visita por el foro y ver problemas de culata, vibraciones, consumos aceite....Ya se que a los que nos ha tocado, nos ha tocado,pero creo que hay que expresar nuestra impotencia pq confiamos en una marca "buena",que por lo menos al soltar la gallina asi fue, para evitar estos problemas,y les pasa como a un dacia con todo mis respetos y con estas quejas intentaremos mejorar el servicio audi.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amm,

 

a mi me pasó algo parecido en mi 1.9 TDI B5, y de momento se ha solucionado, no se si será tu mismo caso. Lee este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135994, en el cuento la historieta que me paso en el concensionario con mi A4, y como milagrosamente (o por suerte) se soluciono el problema que tenia con la inyección.

 

Suerte,

JCHerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Tengo un a4 b7 2.0 tdi con 53000km y me ha empezado a dar tirones al cambiar a una velocidad superior, entorno a las 2000 revoluciones.Despues de un recorrido largo en el culo del coche se ha pegado todo el humo negro, sintomas de que no quema bien.Creo que es problema de inyeccion,no se si mecanico o de electronica.Desde el principio me daba tironcillos a relinti,pero en el conce me dijeron que eso es normal pq el motor elimina gases y impurezas que se muestra en esos tironcillos y que todos lo hacian.¿Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto que no es normal ni en un utilitario cuanto mas en nuestros "premium muy baratitos" y sobre todo con estos km y recien cumplida la garantia?, que me pueda decir algo.Gracias a todos un saludo.

Veo que a nadie le ha pasado nada parecido,pues nuestra marquita de los 4 aros deja mucho que desear ,no es lo que cuentan de los alemanes, solo hay que darse una visita por el foro y ver problemas de culata, vibraciones, consumos aceite....Ya se que a los que nos ha tocado, nos ha tocado,pero creo que hay que expresar nuestra impotencia pq confiamos en una marca "buena",que por lo menos al soltar la gallina asi fue, para evitar estos problemas,y les pasa como a un dacia con todo mis respetos y con estas quejas intentaremos mejorar el servicio audi.Un saludo a todos.

 

A mí me empezó a dar tirones con unos 56.000 Km, pero era a más revoluciones (2800-3000). Fue el filtro de gasoil: cosas de apurar tanto el depósito. Con la revisión (cambio de filtro) y una limpieza de inyectores (yo usé 3CV, también me recomendaron Wynns), se acabó el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.