Jump to content

Recetas de Cocina


Wok

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, susopampin dijo:

 Como siempre exquisitas recetas. Esta en concreto es prácticamente como yo las hago, pero yo les meto también un poquito de panceta (es que me gusta).👍

 En la picadora, ya voy mezclando las carnes y ASI ya sale mezcladas.👍

Yo echo todo mezclado a la sartén, pero me gusta mas tu método y creo que estarán mucho mas sabrosas; te copio la receta para hacerla en cuanto pueda tomar esas cosas.👍

 

 Un abrazo Javi y me alegro que estés de vuelta de nuevo AMIGO.🤝👏

 

Hola Suso, como andamos? espero que bien a pesar de esas pequeñas complicaciones que supongo estaran paradas por culpa del bicho, yo ya en plena forma y la mujer hoy ya acaba la cuarentena.

 

Las croquetas dan juego a casi cualquier cosa, yo suelo ir probando "inventos", tu le pones panceta, yo las hago de las de aprobechamiento con restos del cocido(un pollo a l'ast por ejemplo que siempre suele quedar alguna pechuga por ahi desperdigada tambien da para hacer)...

 

Yo una vez las hice de oreja y morro a la gallega, fijate tu, en el Mercadona vende envasado al vacio de las dos cosas troceadas y cocidas (en tu caso que es un plato ya tipico de ahi no te haria falta) las puse con un poco de agua y sal porque estan como en un bloque por la gelatina que llevan y una vez ya calientes las pasé por un coladory las aliñé con pimentón y aceite, lo mismo como haceis alli, luego las pasé por la picadora e hice el mismo proceso que las explicadas en las del cocido, la unica pega es que como tienen mucha gelatina, etc, a la hora de hacerlas y darle forma es algo mas complicado por que se te enganchan en la mano y tienes que irte las mojando mas de la cuento pero luego el resultado es bueno, algo diferente por la textura....tengo que probar un dia de hacerlo pero en plan "bomba" no croqueta, mezclada la oreja con patata, una buena pelota y rebozada igual.

 

La diferencia es que la gente suele hacer la bechamel aparte y luego lo mezcla con los otros ingredientes y de la manera que las hago yo el sabor de la carne o lo que se le ponga pasa tambien a la leche cuando se va amasando...

 

Un abrazo amigo Suso...

 

PD. Tengo para pasar otra receta que hice estos dias tipica de Semana Santa que es bacalao de cuaresma que aunque no tengo muchas fotos con la explicación creo que bastará por que es sencilla de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eres un máquina Javi. 

 Yo de momento a la espera y prohibido totalmente estas recetas; ya sabes porque.

 Me alegro que todo vaya bien y ya libres del bicho. 

 Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2020 a las 21:34, Athabasco dijo:

Seguimos, esto es lo facil aunque laborioso...

 

406029453_dc0bec13-decc-4c45-aa38-846e2d9e9e36(2).jpg.36272f076ddff7d71a554fa4528ea243.jpg

 

Yo las rebozo con huevo y pan rallado del casero que es algo mas granulado, hay gente que antes las pasa por harina y luego por el huevo y el pan rallado de esa manera queda algo mas crujiente y con mas costra pero vamos yo lo he probado y no hay mucha diferencia.

 

4e658321-5403-431b-9ff4-354b7b0a5ecd.jpg.6205cba5c4d7e3d1401b8361a551ac01.jpg

 

La forma a gustos, yo las hago redondas por que son mas faciles de hacer, si os fijais en la 1ª foto hay un cuenco con agua es para irse mojando un poco las manos y poderle dar mejor la forma sin que se te peguen.

 

0ee3f5bb-368b-4d00-aab9-c4790465a749.jpg.6bbe9c1d56705631bfb00541d35d7f6a.jpg

 

Con la cantidad de ingredientes que puse salen aproximadamente entre 25-30 croquetas, eso ya dependiendo de la cantidad de masa que se ponga por unidad, yo he hecho la mitad y me han salido 12...

 

68677c91-97f8-4322-a295-8e566467d7b2.jpg.3df90e963965a1f0f0b03275d946275b.jpg

 

Para freirlas utilizo un cazo a falta de freidora, siempre en abundante aceite si les cubre mejor...

 

1a298601-9c74-4d8e-97f0-6eb9df292bff.jpg.713e5eb8f7d454e4c82650d5b4b6af89.jpg

 

Y listas para comer...he aprovechado y con el huevo que me ha sobrado le he puesto un poco de harina, levadura y ajo machacado con perejil y he hecho unos cuantos buñuelos...

 

Hasta la proxima...igual bacalao de cuaresma, con alcachofas, huevo duro....muy tipico de aqui...

 

S2

WOW JAVI!!..QUE RIICAS!!...GRANDES CONSEJOS!!..ESTA LA ANOTO!..🥰🥰😍😍

GRACIAS!..🤩🤩🤩👌👌👏👏

Me alegro mucho de que ya haya pasado tooodo !! ..MUCHO ÁNIMO!!..☺️☺️💪💪

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS!!🤗🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2020 a las 12:59, Athabasco dijo:

 

Hola Suso, como andamos? espero que bien a pesar de esas pequeñas complicaciones que supongo estaran paradas por culpa del bicho, yo ya en plena forma y la mujer hoy ya acaba la cuarentena.

 

Las croquetas dan juego a casi cualquier cosa, yo suelo ir probando "inventos", tu le pones panceta, yo las hago de las de aprobechamiento con restos del cocido(un pollo a l'ast por ejemplo que siempre suele quedar alguna pechuga por ahi desperdigada tambien da para hacer)...

 

Yo una vez las hice de oreja y morro a la gallega, fijate tu, en el Mercadona vende envasado al vacio de las dos cosas troceadas y cocidas (en tu caso que es un plato ya tipico de ahi no te haria falta) las puse con un poco de agua y sal porque estan como en un bloque por la gelatina que llevan y una vez ya calientes las pasé por un coladory las aliñé con pimentón y aceite, lo mismo como haceis alli, luego las pasé por la picadora e hice el mismo proceso que las explicadas en las del cocido, la unica pega es que como tienen mucha gelatina, etc, a la hora de hacerlas y darle forma es algo mas complicado por que se te enganchan en la mano y tienes que irte las mojando mas de la cuento pero luego el resultado es bueno, algo diferente por la textura....tengo que probar un dia de hacerlo pero en plan "bomba" no croqueta, mezclada la oreja con patata, una buena pelota y rebozada igual.

 

La diferencia es que la gente suele hacer la bechamel aparte y luego lo mezcla con los otros ingredientes y de la manera que las hago yo el sabor de la carne o lo que se le ponga pasa tambien a la leche cuando se va amasando...

 

Un abrazo amigo Suso...

 

PD. Tengo para pasar otra receta que hice estos dias tipica de Semana Santa que es bacalao de cuaresma que aunque no tengo muchas fotos con la explicación creo que bastará por que es sencilla de hacer.

La esperamos!👌🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yow_A3 dijo:

WOW JAVI!!..QUE RIICAS!!...GRANDES CONSEJOS!!..ESTA LA ANOTO!..🥰🥰😍😍

GRACIAS!..🤩🤩🤩👌👌👏👏

Me alegro mucho de que ya haya pasado tooodo !! ..MUCHO ÁNIMO!!..☺️☺️💪💪

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS!!🤗🤗

Hola Yoly. 

Pues si a partir de hoy ya le hemos dado una patada al virus, Juana ha acabado la cuarentena y yo la acabé el lunes y ahora palante....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos allá....

 

E9828092-02B3-4B89-8C76-410B1DFB90C4.jpeg.cece9c52384a374bc343d21783fef5af.jpeg

 

Ingredientes para 4 personas

 

4-8 trozos de bacalao desalado dependiendo del tamaño

4 Alcachofas

250 gramos gisantes

4 huevos duros

1 cebolla grande cortada a brunois

1/2 bote de tomate triturado

1 vasito vino blanco

Harina

3/4 l. Fumet

Pimentón De la Vera 

 

Para desalar el bacalao si son trozos gordos como los del morro un “bacallaner” me dijo que lo pusiera en la nevera con la piel hacia abajo en agua 24 h y luego cambiarla tres veces cada 8 h 

 

E1CEFC75-CDCA-4AC2-9634-E174499F89EE.jpeg.8498f1143ee62eaa17ed87b582a472a1.jpeg

 

El fumet lo he hecho con espinas, piel y recortes del bacalao, puerro, ajo, rehogarlo en una pequeña olla se le echa un poco pimentón y enseguida un poco de vino y un litro de agua, una hoja de laurel, un clavo  y a ebullición media hora, apagar fuego y otra media hora de reposo.

 

Fotos solo tengo la del final una vez hecho pero es sencillo.

 

Primero se enharina el bacalao y se frie en aceite no mucho solo que se dore un poco, las al alcachofas peladas y cortadas a cuartos las escaldamos primero un par de minutos en agua hirviendo las escurro bien las enharino y las frio en el mismo aceite del bacalao.

 

Mientras tanto he dejado a descongelar los guisantes, aunque ahora que es tiempo mejor si se pueden poner frescos, y se van cociendo los huevos.

 

Seguimos, del mismo aceite de freir el bacalao y las alcachofas, dejamos sobre 1 dl en una cazuela y sofreimos la cebolla a fuego bajo y un poco de sal para que sude, se le puede ir añadiendo de vez en cuando un chorrito de agua para que se vaya confitando, cuando ya esté de color dorada se le añade el tomate... seguimos a fuego bajo. 

Cuando el tomate haya evaporado el agua se le hecha una hoja de laurel, pimentón  y el medio vaso de vino, se espera que reduzca se echa una cucharada sopera de harina que se cocine y en este momento se le echa la mitad del fumet, se remena y cuando empiece a hervir se le añaden los gisantes, a los cinco minutos el bacalao y las alcachofas y se le acaba de echar el fumet caliente justo que lo cubra y se deja chup chup otros cinco minutos, se le añaden los huevos duros a cuartos,  se tapa, se le mete un meneo a la cazuela para que se reparta y se integre todo, se apaga el fuego y se deja reposar un poco.

 

El resultado, este:

 

7782CC18-3087-4749-9482-F6E559337FF3.jpeg.08f7d1f13826e4c218fa72491a8ef3dc.jpeg

 

Bon profit....!!!! 

 

Pd. Receta basada en la de Fermí Puig, chef del rest Drolma que habia en el hotel Magestic de Barcelona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Athabasco dijo:

Bueno pues vamos allá....

 

E9828092-02B3-4B89-8C76-410B1DFB90C4.jpeg.cece9c52384a374bc343d21783fef5af.jpeg

 

Ingredientes para 4 personas

 

4-8 trozos de bacalao desalado dependiendo del tamaño

4 Alcachofas

250 gramos gisantes

4 huevos duros

1 cebolla grande cortada a brunois

1/2 bote de tomate triturado

1 vasito vino blanco

Harina

3/4 l. Fumet

Pimentón De la Vera 

 

Para desalar el bacalao si son trozos gordos como los del morro un “bacallaner” me dijo que lo pusiera en la nevera con la piel hacia abajo en agua 24 h y luego cambiarla tres veces cada 8 h 

 

E1CEFC75-CDCA-4AC2-9634-E174499F89EE.jpeg.8498f1143ee62eaa17ed87b582a472a1.jpeg

 

El fumet lo he hecho con espinas, piel y recortes del bacalao, puerro, ajo, rehogarlo en una pequeña olla se le echa un poco pimentón y enseguida un poco de vino y un litro de agua, una hoja de laurel, un clavo  y a ebullición media hora, apagar fuego y otra media hora de reposo.

 

Fotos solo tengo la del final una vez hecho pero es sencillo.

 

Primero se enharina el bacalao y se frie en aceite no mucho solo que se dore un poco, las al alcachofas peladas y cortadas a cuartos las escaldamos primero un par de minutos en agua hirviendo las escurro bien las enharino y las frio en el mismo aceite del bacalao.

 

Mientras tanto he dejado a descongelar los guisantes, aunque ahora que es tiempo mejor si se pueden poner frescos, y se van cociendo los huevos.

 

Seguimos, del mismo aceite de freir el bacalao y las alcachofas, dejamos sobre 1 dl en una cazuela y sofreimos la cebolla a fuego bajo y un poco de sal para que sude, se le puede ir añadiendo de vez en cuando un chorrito de agua para que se vaya confitando, cuando ya esté de color dorada se le añade el tomate... seguimos a fuego bajo. 

Cuando el tomate haya evaporado el agua se le hecha una hoja de laurel, pimentón  y el medio vaso de vino, se espera que reduzca se echa una cucharada sopera de harina que se cocine y en este momento se le echa la mitad del fumet, se remena y cuando empiece a hervir se le añaden los gisantes, a los cinco minutos el bacalao y las alcachofas y se le acaba de echar el fumet caliente justo que lo cubra y se deja chup chup otros cinco minutos, se le añaden los huevos duros a cuartos,  se tapa, se le mete un meneo a la cazuela para que se reparta y se integre todo, se apaga el fuego y se deja reposar un poco.

 

El resultado, este:

 

7782CC18-3087-4749-9482-F6E559337FF3.jpeg.08f7d1f13826e4c218fa72491a8ef3dc.jpeg

 

Bon profit....!!!! 

 

Pd. Receta basada en la de Fermí Puig, chef del rest Drolma que habia en el hotel Magestic de Barcelona 

 

 Javi, no veas como me pones los jugos gástricos y yo no puedo comer estas cosas (de momento, claro).👏👍

 

 Otra que te copio y guardo para cuando pueda comer de todo.👍

 

 Un fuerte abrazo AMIGO.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, susopampin dijo:

 

 Javi, no veas como me pones los jugos gástricos y yo no puedo comer estas cosas (de momento, claro).👏👍

 

 Otra que te copio y guardo para cuando pueda comer de todo.👍

 

 Un fuerte abrazo AMIGO.🤝

Ahhh, jajajaja, es verdad, perdón, me contendré unos dias, tengo otra pendiente que hice para Noche Buena de muslos de pollo rellenos, gambas y parmentier de patata que solo para hacer la salsa se lia una buena, pero me salió 👌

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Athabasco dijo:

Ahhh, jajajaja, es verdad, perdón, me contendré unos dias, tengo otra pendiente que hice para Noche Buena de muslos de pollo rellenos, gambas y parmentier de patata que solo para hacer la salsa se lia una buena, pero me salió 👌

 

S2

 

 Javi, pon las que quieras (que ya sabes que tus recetas me encantan), que yo las voy guardando para cuando pueda volver a las andadas.👍image.png.55854e47cb7ff299bc6ad78400df1b5c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo  dejo esta ,que debido al " confinamiento" no queda otra que reinvertarse, ya que en el súper no hay muchas cosas....

Así que HOY TOCO COMIDA CHINA!..RIIIQUISIMA Y súper fácil para los peques!....y no tan peques que yo se de uno que se puso morado!😂😂

No saque muchas fotos pero es muuuuy sencilla....

Cogemos mandolina.., y le damos por el lado de cortar como en rodajas en trasversal...( a lo largo)..

Picamos todo los cachitos que tengáis en la nevera a nivel verdulero, por ejemplo 😅restos)

un trozo de calabacín, un cachito de pimiento rojo, pimiento verde ,zanahoria , media cebolla y unas pocas de hojitas de espinacas ( previamente cocidas), y rayamos muuy poquito de rodajas de jenjibre!..

Cogemos un poco de lomo , pollo o lo que querais ,se corta todo bien y se echa, curcuma,tomillo, (si tenemos unas hierbas de mezcla de comida mediterránea, también serviría, tipo pasta...etc..)unas gotas de soja y salsa teritaki...sal no ,porque como sabéis estas salsas suelen ser saladas..

Os tiene que quedar así. ( como en la foto)..

Ponemos una cazuela con unas gotas de aceite virgen y lo echamos a pochar a fuego medio..( remover de vez en cuando)....

Cocemos aparte  los " fideos chinos "..fijaros en el paquete modo de hacerlos...

OJO! no son espaguetis !

Estes una vez que hierve el agua,metemos  2min y retirar...

Colamos ,cortamos con agua fría la cocción y echamos unas gotas de aceite de semillas que tengáis ..de sésamo o de girasol también vale,.

Magrearlos bien, con unos palillos para que se impregnen y queden sueltos .

Echamos los fideos en la cazuela donde tenemos a pochar las verduras y dejamos que se impregnen bien de las verduras da la cazuela y  LISTO!..

Una buena forma de que los niños y no tan niños se coman miles de verduras a la vez sin enterarse!..Jajajajaj...😉

 

Y LISTO!..Comida asiática un día de CONFINAMIENTO!..si tenéis palillos chinos , ponerlos !, se convertirá en toda una experiencia para ellos, ya veréis!!....☺️

ESTES " GUERRER@S " SE LO MERECEN TOODO!..

..Ya aviso que no se dejara nada en el plato y prepararos para repetir!..por eso no tengo foto de lo acabado porque ni se vio ..🤣😂🤩🤩

..ESPERO QUE OS GUSTE !..🥰👌😋

 

20200420_093345.jpg

20200420_093407.jpg

20200420_093356.jpg

Esto se tenía que hacer en un WOK...pero es que fue todo sobre la marcha ...😂😂🤣y acabo siendo así...🙈😅🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2020 a las 1:55, Athabasco dijo:

Bueno pues vamos allá....

 

E9828092-02B3-4B89-8C76-410B1DFB90C4.jpeg.cece9c52384a374bc343d21783fef5af.jpeg

 

Ingredientes para 4 personas

 

4-8 trozos de bacalao desalado dependiendo del tamaño

4 Alcachofas

250 gramos gisantes

4 huevos duros

1 cebolla grande cortada a brunois

1/2 bote de tomate triturado

1 vasito vino blanco

Harina

3/4 l. Fumet

Pimentón De la Vera 

 

Para desalar el bacalao si son trozos gordos como los del morro un “bacallaner” me dijo que lo pusiera en la nevera con la piel hacia abajo en agua 24 h y luego cambiarla tres veces cada 8 h 

 

E1CEFC75-CDCA-4AC2-9634-E174499F89EE.jpeg.8498f1143ee62eaa17ed87b582a472a1.jpeg

 

El fumet lo he hecho con espinas, piel y recortes del bacalao, puerro, ajo, rehogarlo en una pequeña olla se le echa un poco pimentón y enseguida un poco de vino y un litro de agua, una hoja de laurel, un clavo  y a ebullición media hora, apagar fuego y otra media hora de reposo.

 

Fotos solo tengo la del final una vez hecho pero es sencillo.

 

Primero se enharina el bacalao y se frie en aceite no mucho solo que se dore un poco, las al alcachofas peladas y cortadas a cuartos las escaldamos primero un par de minutos en agua hirviendo las escurro bien las enharino y las frio en el mismo aceite del bacalao.

 

Mientras tanto he dejado a descongelar los guisantes, aunque ahora que es tiempo mejor si se pueden poner frescos, y se van cociendo los huevos.

 

Seguimos, del mismo aceite de freir el bacalao y las alcachofas, dejamos sobre 1 dl en una cazuela y sofreimos la cebolla a fuego bajo y un poco de sal para que sude, se le puede ir añadiendo de vez en cuando un chorrito de agua para que se vaya confitando, cuando ya esté de color dorada se le añade el tomate... seguimos a fuego bajo. 

Cuando el tomate haya evaporado el agua se le hecha una hoja de laurel, pimentón  y el medio vaso de vino, se espera que reduzca se echa una cucharada sopera de harina que se cocine y en este momento se le echa la mitad del fumet, se remena y cuando empiece a hervir se le añaden los gisantes, a los cinco minutos el bacalao y las alcachofas y se le acaba de echar el fumet caliente justo que lo cubra y se deja chup chup otros cinco minutos, se le añaden los huevos duros a cuartos,  se tapa, se le mete un meneo a la cazuela para que se reparta y se integre todo, se apaga el fuego y se deja reposar un poco.

 

El resultado, este:

 

7782CC18-3087-4749-9482-F6E559337FF3.jpeg.08f7d1f13826e4c218fa72491a8ef3dc.jpeg

 

Bon profit....!!!! 

 

Pd. Receta basada en la de Fermí Puig, chef del rest Drolma que habia en el hotel Magestic de Barcelona 

Y tan Bon..!..Buenísimo aporte @Athabasco!!..

También la anoto!! que pintaza!🥰😋🥰👌

GRACIAS!..👍MUCHO ANIMO!..Y a reponer fuerzas!..🌈🤗🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yow_A3 dijo:

Pues yo  dejo esta ,que debido al " confinamiento" no queda otra que reinvertarse, ya que en el súper no hay muchas cosas....

Así que HOY TOCO COMIDA CHINA!..RIIIQUISIMA Y súper fácil para los peques!....y no tan peques que yo se de uno que se puso morado!😂😂

No saque muchas fotos pero es muuuuy sencilla....

Cogemos mandolina.., y le damos por el lado de cortar como en rodajas en trasversal...( a lo largo)..

Picamos todo los cachitos que tengáis en la nevera a nivel verdulero, por ejemplo 😅restos)

un trozo de calabacín, un cachito de pimiento rojo, pimiento verde ,zanahoria , media cebolla y unas pocas de hojitas de espinacas ( previamente cocidas), y rayamos muuy poquito de rodajas de jenjibre!..

Cogemos un poco de lomo , pollo o lo que querais ,se corta todo bien y se echa, curcuma,tomillo, (si tenemos unas hierbas de mezcla de comida mediterránea, también serviría, tipo pasta...etc..)unas gotas de soja y salsa teritaki...sal no ,porque como sabéis estas salsas suelen ser saladas..

Os tiene que quedar así. ( como en la foto)..

Ponemos una cazuela con unas gotas de aceite virgen y lo echamos a pochar a fuego medio..( remover de vez en cuando)....

Cocemos aparte  los " fideos chinos "..fijaros en el paquete modo de hacerlos...

OJO! no son espaguetis !

Estes una vez que hierve el agua,metemos  2min y retirar...

Colamos ,cortamos con agua fría la cocción y echamos unas gotas de aceite de semillas que tengáis ..de sésamo o de girasol también vale,.

Magrearlos bien, con unos palillos para que se impregnen y queden sueltos .

Echamos los fideos en la cazuela donde tenemos a pochar las verduras y dejamos que se impregnen bien de las verduras da la cazuela y  LISTO!..

Una buena forma de que los niños y no tan niños se coman miles de verduras a la vez sin enterarse!..Jajajajaj...😉

 

Y LISTO!..Comida asiática un día de CONFINAMIENTO!..si tenéis palillos chinos , ponerlos !, se convertirá en toda una experiencia para ellos, ya veréis!!....☺️

ESTES " GUERRER@S " SE LO MERECEN TOODO!..

..Ya aviso que no se dejara nada en el plato y prepararos para repetir!..por eso no tengo foto de lo acabado porque ni se vio ..🤣😂🤩🤩

..ESPERO QUE OS GUSTE !..🥰👌😋

 

20200420_093345.jpg

20200420_093407.jpg

20200420_093356.jpg

Esto se tenía que hacer en un WOK...pero es que fue todo sobre la marcha ...😂😂🤣y acabo siendo así...🙈😅🤣

 

Pintaza tiene eso, Yoly, me lo apunto, eso suelo hacerlo yo alguna vez pero solo de verduras y en vez de fideos le pongo arroz y una vez lo hice asi con pollo y tallarines chinos unos blancos transparentes.

Pues mira que tengo una mandolina que compré creo que en el lidl pero solo la he usado para cortar en redondo pero tiene la opción de hace tiras y bastoncitos, la probaré a ver.

 

S2

 

Pd. Lo de “magrear” la verdura...buena definición...😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes !!!

Es la primera vez que leo este hilo, a pesar de ser consciente de su existencia.

Encuentro a faltar recetas de algo tan típico de la cocina gallega como unas filloas o una larpeira sin crema , pero recetas salidas de vuestras lareiras, que de comerciales hay muchas.

Empezaré a recopilar recetas de este hilo y las intentaré reproducir... ¡ a ver lo que sale!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.