Jump to content

Recetas de Cocina


Wok

Publicaciones recomendadas

Pedro, la presa riquísima. Seguro que no me salió como a ti, pero estaba de rechupete.🤩

 

 En cuanto pueda pruebo esta,  que por la pinta debe estar de muerte.🤩👍

 

 Un abrazo y a ver si nos vemos en la cachopada.image.png.f4291256dc98bf2d9175ec4cdeda6be6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, buena pinta tiene eso, habrá que probarlo....y se da la circunstancia  que hace como una hora que estaba pensando en poner aqui una receta que llevo haciendo este verano y es, salvo el color parecida a esta y tambien muy sencilla, lo unico que no hay foto pero os la podeis imaginar.

 

GUACAMOLE CON TARTAR DE BACALAO

 

Todo parte de intentar hacer un guacamole casero, me meto en internet y miro los ingredientes y como se hace pero claro, culo inquieto que soy en la cocina le doy un cuarto de vuelta e incorporo otras cosas entre otras hierbas frescas que acabo de descubrir el usarlas y no del tipico botecillo. Vayamos por los ingredientes, esto sale para unas dos personas...

 

1 aguacate grandecito y en su punto (150-200 grs.)

1 tomate de ensalada tambien grande (150-200 grs.)

1/2 cebolleta fresca

1/2 lima

Una ramita pequeña de cilantro (aunque la primera vez que lo hice no tenia y de ahi las otras)

 

Esto seria para hacer el guacamole, posteriormente le añadi:

 

Unas hojas de albaca y otras de menta (bastante mas abundante que de cilantro, esto ultimo para mi gusto es demasiado potente) aceite, sal, pimienta y unas gotas de tabasco (a falta de chiles o jalapeños que echan ellos).

 

150 grs. de bacalao desalado y cortado como un tartar a daditos pequeños que se le añade pimienta molida, un pelin de sal y aceite de oliva, se mezcla todo y se deja reposar una hora, pero vamos tambien lo he hecho directamente.

 

Si lo que se quiere hacer es un guacamole, se pillan lo primeros ingredientes y empezando con el aguacate que se le añade el zumo de media lima y se tiene que ir haciendo pure con un tenedor y se le van añadiendo los otros ingredientes y tambien ir machacandolos para dejarlo todo como una pasta/puré, pero yo en este caso solo machaqué el aguacate con el tenedor y sin darle mucha caña, la cebolleta la corté lo mas pequeña posible y el tomate igual, tipo tartar como el bacalao y lo mezclé todo , añadi las hierbas cortaditas, la sal, el aceite, un poco de pimienta recien molida y unas gotas de mi mismo (a-tabasco), utilicé de molde las dos mitades de la piel del aguacate vaciado y lo rellené con los ingredientes y una cucharadita por encima de sucedaneo de caviar...

 

Esta receta evidentemente está abierta a incorporación/sustitución de ingredientes basandose en los principales que seria el guacamole me se acaba de ocurrir de ponerle por ejemplo langostinos cocidos pelados y troceados o cambiar el bacalao por los langostinos o incluso hacer un tartar de atun como en la receta de asturmontes, previa maceracion y sustituirlo por el bacalao, o hervir el bacalao ligeramente y desmigarlo, en fin, variaciones al gusto.

 

S2

 

Suso, como sé que leeras esto igual te doy una sorpresa la primera semana de septiembre.....y ahi lo dejo....🤫🤭

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Asturmontes dijo:

Llevo ya tiempo sin pasarme por aqui, asi que lo primero un saludo de nuevo.
Os dejo hoy una recetilla facil y sabrosa que va muy bien para esta epoca de calores.

Tartar de atun con remolacha:


Para dos personas
200gr de lomo de atun rojo
1/2 cebolleta fresca
40gr de remolacha rallada (en conseva)
Una ramita de cilantro fresco
Salsa de soja
1/2 lima
Sal ahumada en escamas
Guacamole (opcional pero recomendable)

Cortamos el atun en taquitos finos.
Cortamos la 1/2 cebolleta y el tallo del cilantro, ambos muy finitos.
En un boll mezclamos el atun con dos cucharadas de salsa de soja, el zumo de 1/2 lima , la cebolleta y el cilantro. Tapamos con film transparente y dejamos reposar un par de horas en la nevera.
Antes de servir escurrimos la remolacha y la mezclamos con el atun. 
Ayudados por un molde presentamos en el plato el tartar acomodandolo con una cuchara pero sin apretar demasiado para que no suelte líquido. Añadimos una pizca de sal ahumada, una hojita de cilantro y, si se quiere, un poco de guacamole para acompañar.
A disfrutar!

 

IMG_20180421_231201.jpg

Que pintaza @Asturmontes!!! Y que sencillito.. 

Gracias por esa aportación! ...

 

Un Abrazooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Athabasco dijo:

Vaya, buena pinta tiene eso, habrá que probarlo....y se da la circunstancia  que hace como una hora que estaba pensando en poner aqui una receta que llevo haciendo este verano y es, salvo el color parecida a esta y tambien muy sencilla, lo unico que no hay foto pero os la podeis imaginar.

 

GUACAMOLE CON TARTAR DE BACALAO

 

Todo parte de intentar hacer un guacamole casero, me meto en internet y miro los ingredientes y como se hace pero claro, culo inquieto que soy en la cocina le doy un cuarto de vuelta e incorporo otras cosas entre otras hierbas frescas que acabo de descubrir el usarlas y no del tipico botecillo. Vayamos por los ingredientes, esto sale para unas dos personas...

 

1 aguacate grandecito y en su punto (150-200 grs.)

1 tomate de ensalada tambien grande (150-200 grs.)

1/2 cebolleta fresca

1/2 lima

Una ramita pequeña de cilantro (aunque la primera vez que lo hice no tenia y de ahi las otras)

 

Esto seria para hacer el guacamole, posteriormente le añadi:

 

Unas hojas de albaca y otras de menta (bastante mas abundante que de cilantro, esto ultimo para mi gusto es demasiado potente) aceite, sal, pimienta y unas gotas de tabasco (a falta de chiles o jalapeños que echan ellos).

 

150 grs. de bacalao desalado y cortado como un tartar a daditos pequeños que se le añade pimienta molida, un pelin de sal y aceite de oliva, se mezcla todo y se deja reposar una hora, pero vamos tambien lo he hecho directamente.

 

Si lo que se quiere hacer es un guacamole, se pillan lo primeros ingredientes y empezando con el aguacate que se le añade el zumo de media lima y se tiene que ir haciendo pure con un tenedor y se le van añadiendo los otros ingredientes y tambien ir machacandolos para dejarlo todo como una pasta/puré, pero yo en este caso solo machaqué el aguacate con el tenedor y sin darle mucha caña, la cebolleta la corté lo mas pequeña posible y el tomate igual, tipo tartar como el bacalao y lo mezclé todo , añadi las hierbas cortaditas, la sal, el aceite, un poco de pimienta recien molida y unas gotas de mi mismo (a-tabasco), utilicé de molde las dos mitades de la piel del aguacate vaciado y lo rellené con los ingredientes y una cucharadita por encima de sucedaneo de caviar...

 

Esta receta evidentemente está abierta a incorporación/sustitución de ingredientes basandose en los principales que seria el guacamole me se acaba de ocurrir de ponerle por ejemplo langostinos cocidos pelados y troceados o cambiar el bacalao por los langostinos o incluso hacer un tartar de atun como en la receta de asturmontes, previa maceracion y sustituirlo por el bacalao, o hervir el bacalao ligeramente y desmigarlo, en fin, variaciones al gusto.

 

S2

 

Suso, como sé que leeras esto igual te doy una sorpresa la primera semana de septiembre.....y ahi lo dejo....🤫🤭

 

 

 

 Encantado por la receta y la sorpresa. 👍 image.png.fd74229212a9cc603002063c0600ef64.png 

 

 Aquí estamos y estaremos para cuando quieras o necesites.👍

 

 Un fuerte abrazo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2018 a las 22:12, Athabasco dijo:

Vaya, buena pinta tiene eso, habrá que probarlo....y se da la circunstancia  que hace como una hora que estaba pensando en poner aqui una receta que llevo haciendo este verano y es, salvo el color parecida a esta y tambien muy sencilla, lo unico que no hay foto pero os la podeis imaginar.

 

GUACAMOLE CON TARTAR DE BACALAO

 

Todo parte de intentar hacer un guacamole casero, me meto en internet y miro los ingredientes y como se hace pero claro, culo inquieto que soy en la cocina le doy un cuarto de vuelta e incorporo otras cosas entre otras hierbas frescas que acabo de descubrir el usarlas y no del tipico botecillo. Vayamos por los ingredientes, esto sale para unas dos personas...

 

1 aguacate grandecito y en su punto (150-200 grs.)

1 tomate de ensalada tambien grande (150-200 grs.)

1/2 cebolleta fresca

1/2 lima

Una ramita pequeña de cilantro (aunque la primera vez que lo hice no tenia y de ahi las otras)

 

Esto seria para hacer el guacamole, posteriormente le añadi:

 

Unas hojas de albaca y otras de menta (bastante mas abundante que de cilantro, esto ultimo para mi gusto es demasiado potente) aceite, sal, pimienta y unas gotas de tabasco (a falta de chiles o jalapeños que echan ellos).

 

150 grs. de bacalao desalado y cortado como un tartar a daditos pequeños que se le añade pimienta molida, un pelin de sal y aceite de oliva, se mezcla todo y se deja reposar una hora, pero vamos tambien lo he hecho directamente.

 

Si lo que se quiere hacer es un guacamole, se pillan lo primeros ingredientes y empezando con el aguacate que se le añade el zumo de media lima y se tiene que ir haciendo pure con un tenedor y se le van añadiendo los otros ingredientes y tambien ir machacandolos para dejarlo todo como una pasta/puré, pero yo en este caso solo machaqué el aguacate con el tenedor y sin darle mucha caña, la cebolleta la corté lo mas pequeña posible y el tomate igual, tipo tartar como el bacalao y lo mezclé todo , añadi las hierbas cortaditas, la sal, el aceite, un poco de pimienta recien molida y unas gotas de mi mismo (a-tabasco), utilicé de molde las dos mitades de la piel del aguacate vaciado y lo rellené con los ingredientes y una cucharadita por encima de sucedaneo de caviar...

 

Esta receta evidentemente está abierta a incorporación/sustitución de ingredientes basandose en los principales que seria el guacamole me se acaba de ocurrir de ponerle por ejemplo langostinos cocidos pelados y troceados o cambiar el bacalao por los langostinos o incluso hacer un tartar de atun como en la receta de asturmontes, previa maceracion y sustituirlo por el bacalao, o hervir el bacalao ligeramente y desmigarlo, en fin, variaciones al gusto.

 

S2

 

Suso, como sé que leeras esto igual te doy una sorpresa la primera semana de septiembre.....y ahi lo dejo....🤫🤭

 

 

 

Yo tengo un amigo de toda la vida medio mexicano, que nos preparaba el guacamole de otra forma.  Sus padres emigraron a Mexico, crecio alli y se vino despues del terremoto del  85 y vivio aqui hasta hace unos años, luego se volvio para alla buscandose la vida, se ha casado y ya tiene una niña....

 

A ver si recuerdo como era..   aguacate machacado, cebolla picada muy fina, algo de pimiento, tomate tambien muy fino, luego mezclaba todo eso, y por ultimo hacia algo que no habia visto.   en papel de aluminio, untaba una buena capa de cualquier tipo de queso para untar en papel aluminio algo como el tamaño de un teclado,  le ponia un poco de carne de cangrejo o surimi, y luego le añadia la mezcla del aguacate, cebolla y tomate por encima. Lo enrollaba y metia en la nevera un tiempo hasta sacarlo antes de comer..

La verdad que estaba bueno y el queso mas el cangrejo le daban un toque mas suave, al habitual que tomas en un rest. Mexicano.

 

Por cierto, anotamos en la agenda primeros de septiembre otra visita..

 

Un saludo 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2018 a las 13:15, susopampin dijo:

 

 Pues ahí va la mía, que no quiere decir que sea la mejor, pero me gusta.

 

 

Pulpo a la Gallega  (estilo feira)

 

 

476814594_1Pultoafeira(alaferia).jpg.0f901d58cc5c00017e1e1c8c791e5bc2.jpg

 

 

 Ingredientes:

 *Pulpo (dependiendo de la cantidad de comensales y ganas de comerlo)

 *Sal gruesa.

 *Pimentón dulce o picante (o mixto, depende del gusto de cada uno).

 *Aceite de oliva virgen extra.

 *Agua.

 

 Poner una cazuela grande al fuego con abundante agua (tiene que cubrir la totalidad del pulpo).

 

  Sacamos el pulpo del congelador (se congela para ablandarlo un poco, si no es muy duro), con antelación suficiente, para que cuando vayamos a cocinarlo ya esté prácticamente descongelado. Lo pasamos por un poco de agua del grifo, para lavar restos de roca arenas etc, que siempre lleva en las ventosas o en los tentáculos.

 Le abrimos la cabeza y lavamos bien (algunos la cabeza no la utilizan, pero si se prepara igual que el resto, con ellas y su salsa se hacen unos bocatas que te mueres).

 

Cuando comience a hervir añadimos el pulpo, lo cogemos por la cabeza y lo asustamos, que es meter y sacar el pulpo 3 veces en la cazuela para conseguir que  no se le caiga la piel durante la cocción.

 

 Cocemos el pulpo (si es de más de 2 Kg.), unos 30 minutos, a fuego lento pero constante, luego apagar el fuego y dejar reposar  unos 20-25 minutos.

 Si el o los pulpos son de menos de esos 2 Kg. la unidad, la cocción será de unos 20 minutos y unos 10 minutos de reposo, después de apagar el fuego.

 

 Una vez llegados a esos tiempos de reposo, pincharemos para ver como está, si hace falta se dejan unos minutos más.

 

Cortamos el pulpo con unas tijeras de cocina, las patas en trozos (dependiendo del gusto de cada uno, pero entre  1/2 y 1 cm. de grosor).

 

 Si tenemos, lo serviremos en platos de madera, si no, el que cada uno considere.

 Le echaremos sal gorda, espolvorearemos con pimentón al gusto (picante o dulce) y, aceite de oliva virgen extra.

 

 ¡¡Que aproveche!!

 

 

Y que no se olvide nadie, que sabe mejor si lo comemos con palillo de madera y no con tenedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2018 a las 17:12, Asturmontes dijo:

Llevo ya tiempo sin pasarme por aqui, asi que lo primero un saludo de nuevo.
Os dejo hoy una recetilla facil y sabrosa que va muy bien para esta epoca de calores.

Tartar de atun con remolacha:


Para dos personas
200gr de lomo de atun rojo
1/2 cebolleta fresca
40gr de remolacha rallada (en conseva)
Una ramita de cilantro fresco
Salsa de soja
1/2 lima
Sal ahumada en escamas
Guacamole (opcional pero recomendable)

Cortamos el atun en taquitos finos.
Cortamos la 1/2 cebolleta y el tallo del cilantro, ambos muy finitos.
En un boll mezclamos el atun con dos cucharadas de salsa de soja, el zumo de 1/2 lima , la cebolleta y el cilantro. Tapamos con film transparente y dejamos reposar un par de horas en la nevera.
Antes de servir escurrimos la remolacha y la mezclamos con el atun. 
Ayudados por un molde presentamos en el plato el tartar acomodandolo con una cuchara pero sin apretar demasiado para que no suelte líquido. Añadimos una pizca de sal ahumada, una hojita de cilantro y, si se quiere, un poco de guacamole para acompañar.
A disfrutar!

 

IMG_20180421_231201.jpg

 

 

jur jur jurrrr, que pintaza Pedro!!!  

 

Por cierto, ya han abierto el hilo de la Cachopada de este año   3ª cachopada-astur2018  

 

A ver si podemos vernos este año otra vez!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien tiene buena pinta es plofy, pero no acabo de entender como hace el rollo y despues lo desmolda por que eso con el queso debe de quedar pegado al aluminio, no?.

 

Pues manda narices...no se si alguno sigue el concurso de ven a cenar conmigo pero precisamente hoy el menda que le tocaba ha hecho lo mismo de la receta que yo he puesto pero poniendo langostinos cocidos (como comente de variación) en vez del bacalao, lo unico que no le ha puesto o al menos o se ha visto ningún tipo de hierba que le acaba de dar ese frescor...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Athabasco dijo:

Pues tambien tiene buena pinta es plofy, pero no acabo de entender como hace el rollo y despues lo desmolda por que eso con el queso debe de quedar pegado al aluminio, no?.

 

Pues manda narices...no se si alguno sigue el concurso de ven a cenar conmigo pero precisamente hoy el menda que le tocaba ha hecho lo mismo de la receta que yo he puesto pero poniendo langostinos cocidos (como comente de variación) en vez del bacalao, lo unico que no le ha puesto o al menos o se ha visto ningún tipo de hierba que le acaba de dar ese frescor...

 

S2

 

Uyy pues si, me falto explicar un poco el tema del rollo con el papel aluminio....      Lo que haciamos era untar el papel aluminio por uno de los lados y las esquinas hacia el otro lado, pero dejando sin untar un poco menos de la mitad del ancho del papel,  y por tanto  hacer el rollo desde la parte untada hacia la no untada.  Luego a la hora de comer, se va abriendo el papel un poco por arriba dejando espacio suficiente para poder coger un poco con las tortitas de maiz, pero sin desmoldarlo, porque como dices el queso se queda algo pegado.  Lo bueno de esto y como nos comentaba el amigo, es que no tienes todo mezclado, si no que tienes cada sabor por capas y cuando lo comes es cuando los sabores se mezclan en la boca.  ASi lo explicaba el..    A ver si encuentro alguna foto de como queda por ahi y la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 13 horas, garbanfly dijo:

Anda que... Con lo cocinillas que soy y no sabia que existia este apartado! Lo seguiré muy atento

Hola!

No sólo te animamos a que lo sigas...si no a que partícipes! Y te animes a demostrarlo con alguna receta tuya y los pasos a seguir!!...

Participa tooodo lo que quieras y puedas!!

 

ANIMATE!!😉👍

 

Un Cordial Saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

He revisado el hilo y se habla mucho de callos, pero salvo error u omisión no he visto una receta auténtica de callos a al madrileña.

Ahí va.

 

La receta es para un total de unos cinco kilos de callos, pata y morro. 

Lo más importante de esta receta es que los callos sean buenos, nosotros aquí los llamamos "sucios" o "negros", porque vienen sin limpiar del todo, (aunque ya vienen muy limpios). Huid de esos callos blanco puro que son los que se suelen ver, porque tienen mucha menos gelatina y menos sabor, directamente no valen.

Para dejarlos limpitos, simplemente los poneis en una cacerola cubiertos de agua y un buen chorro de vinagre, los dejais un rato y luego tirais ese agua y quitais alguna pequeña impureza que quede.

 

 

1. Cocer callos, morro y pata con una cebolla entera con dos clavos pinchados, laurel, ajo, pimienta negra. También añade huesos y puntas de jamón. Dos avecrem (optativo). Más o menos una hora en la olla exprés. No echar demasiada agua, solo cubrir los ingredientes. 

2. Picar dos cebollas muy picadas y pochar. Cuando esté pochada se añade harina y pimentón. (Bastante harina, 3 o 4 cucharadas soperas si os gusta que la salsa este espesa, personalmente prefiero añadir un poco más de una cucharada para que queden más caldosos) Refreir sin que se queme la harina y el pimentón. Añadir a este refrito dos cazos del caldo de cocer los callos y espesar bien (casi como una bechamel espesa) 

3. Añadir todos esta pasta a los callos y dejar cocer unos 15 minutos para que se mezcle bien. (Ojo que los callos no tengan demasiado caldo, solo cubrirlos) 

4. Aparte cocer la morcilla asturiana  (4 ó 5) y el chorizo (4 ó 5), una vez cocido se corta en rodajas y se añade el embutido y el caldo de cocerlo a la cacerola donde tienes los callos. 

5. De nuevo dejar cocer unos minutos para q se mezclen los sabores y dejar reposar. si os gustan picantes añadir guindilla en este momento o usar pimentón picante en el sofrito. En Madrid no se toman muy picantes. Están muchísimo mejor de un día para otro.

 

Este plato admite muy bien la congelación. Así que os puesto mucha cantidad, ya que aunque no es muy difícil, si que es laborioso y podeis hacer mucha cantidad y conservarlo en el congelador.

Habréis visto que no lleva sal, ya que el caldo de la cocción de los embutidos, más los huesos de jamón ya le dan suficiente.
 

Editado por zinlizy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2018 a las 12:49, zinlizy dijo:

Buenos días.

He revisado el hilo y se habla mucho de callos, pero salvo error u omisión no he visto una receta auténtica de callos a al madrileña.

Ahí va.

 

La receta es para un total de unos cinco kilos de callos, pata y morro. 

Lo más importante de esta receta es que los callos sean buenos, nosotros aquí los llamamos "sucios" o "negros", porque vienen sin limpiar del todo, (aunque ya vienen muy limpios). Huid de esos callos blanco puro que son los que se suelen ver, porque tienen mucha menos gelatina y menos sabor, directamente no valen.

Para dejarlos limpitos, simplemente los poneis en una cacerola cubiertos de agua y un buen chorro de vinagre, los dejais un rato y luego tirais ese agua y quitais alguna pequeña impureza que quede.

 

 

1. Cocer callos, morro y pata con una cebolla entera con dos clavos pinchados, laurel, ajo, pimienta negra. También añade huesos y puntas de jamón. Dos avecrem (optativo). Más o menos una hora en la olla exprés. No echar demasiada agua, solo cubrir los ingredientes. 

2. Picar dos cebollas muy picadas y pochar. Cuando esté pochada se añade harina y pimentón. (Bastante harina, 3 o 4 cucharadas soperas si os gusta que la salsa este espesa, personalmente prefiero añadir un poco más de una cucharada para que queden más caldosos) Refreir sin que se queme la harina y el pimentón. Añadir a este refrito dos cazos del caldo de cocer los callos y espesar bien (casi como una bechamel espesa) 

3. Añadir todos esta pasta a los callos y dejar cocer unos 15 minutos para que se mezcle bien. (Ojo que los callos no tengan demasiado caldo, solo cubrirlos) 

4. Aparte cocer la morcilla asturiana  (4 ó 5) y el chorizo (4 ó 5), una vez cocido se corta en rodajas y se añade el embutido y el caldo de cocerlo a la cacerola donde tienes los callos. 

5. De nuevo dejar cocer unos minutos para q se mezclen los sabores y dejar reposar. si os gustan picantes añadir guindilla en este momento o usar pimentón picante en el sofrito. En Madrid no se toman muy picantes. Están muchísimo mejor de un día para otro.

 

Este plato admite muy bien la congelación. Así que os puesto mucha cantidad, ya que aunque no es muy difícil, si que es laborioso y podeis hacer mucha cantidad y conservarlo en el congelador.

Habréis visto que no lleva sal, ya que el caldo de la cocción de los embutidos, más los huesos de jamón ya le dan suficiente.
 

Muy buena pinta eses callos a la madrileña!!..hay que apuntarla!! que viene ahora el tiempo de platos de cuchara!!!..

Bastante parecido al estilo gallego sólo que nosotros echamos a parte de chorizo o jamón.. aquí los garbanzos clarito es lo que más se consumen.... Lo que si es que depende la zona le echan ,pata, tripa.,rabo, carne,hay en zonas donde le echan algo de morro,o cacheira(cabeza de cerdo)....e incluso a veces añadimos espinacas,algo de Navidad o grelos..no solo por su aporte energetico ,que le quedan muy ricas y le dan sabor !..😋😋😋😋😋

Fantástico aporte!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO!!.. @zinlizy👍👏👏👏👏

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que estamos vamos a hacer una  m a r i c o n a d a que vi hace unos meses en ven a cenar conmigo que he deconstruido un poco sobre todo por que es rápida de hacer, casi con las fotos ya sale, es un huevo al minuto, lo que se tarda en preparar y hacer.

se necesita una taza, un huevo y el microondas aunque yo lo tuneo con chorizo  o jamón.

F51E5518-BB8E-4051-92E6-75F1CF490213.jpeg.fb21d63c8d094f90eedb432cdcd51d7f.jpegAC590E83-4026-4A60-A0E5-9145E336C145.jpeg.f3dfd5e77516ccde2b073dc175d0b6a6.jpeg2A525FB0-A449-4F13-B945-5A4F7710204A.jpeg.3c817565457ab5e2b1b88fad4ae66936.jpegC49730D3-7566-422D-AC1E-D1E12F828EAB.jpeg.90add931c08af4b587e94be2d1266ded.jpeg57F6E47B-C983-4A94-BBEF-A0F2BB5496D2.jpeg.b92fb2bc303aea38ebe10f636a0fec6e.jpeg

Ya después yo al menos lo remeno y con pan voy untando...

 

6124939A-97D1-4C23-BF40-45EF3798AB16.jpeg.31c2ccd7a41c3046e54a4b30c091081d.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.