Jump to content

impuesto matriculación


caravaca

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!!!!!

 

Hoy he visto a mi autito por primera vez y aunque estaba bastante sucio ha merecido la penaaa!!!!!!!!!!!!!!!!ya me estoy arrepintiendo de haberlo cogido negro jeje...es broma obviamente.

 

El tema es que me encuentro con la situacion de que mi comercial, que no fue con el hice el trato final, no se esperaba que le dijera que el impuesto de matriculacion, que en el desglose del contrato que firmé estaba como un 7%, debía de bajarse a 4,75% que es lo que se exige para este año y que es en definitiva cuando se va a matricular el coche. Me dice que el coche va a tener los papeles del año 2008 pero que por no se que de hacienda el impuesto de matriculacion ha de ser el del año pasado pues fue cuando firme el coche...y yo me pregunto...¿que sentido tiene pagar el 7% cuando a dia de hoy, que es cuando se va a hacer, es de 4,75% ? donde va el dinero?? esto no tiene nada que ver con las subidas y bajadas del coche, no tiene nada que ver con audi no??.

 

Se puede pedir en estos momentos matricularlo uno mismo???

 

Yo en principio creí que el comercial con el que pacté el precio estaba al tanto de la siuacion y que en el contrato ponía el % que se aplicaba en ese momento (7%)y no se ponia otro porque en principio, y digo en principio, no sabián si realmente iba a bajar el impuesto de matriculacion...lo sabian de sobra pero como era de esperar se hicieron los longuissss....

 

que opinais o sabeis??? gracias camaradasss

 

Pdt: me han dicho que lo iban a consultar y mañana me dierian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!!!!!!!

 

Hoy he visto a mi autito por primera vez y aunque estaba bastante sucio ha merecido la penaaa!!!!!!!!!!!!!!!!ya me estoy arrepintiendo de haberlo cogido negro jeje...es broma obviamente.

 

El tema es que me encuentro con la situacion de que mi comercial, que no fue con el hice el trato final, no se esperaba que le dijera que el impuesto de matriculacion, que en el desglose del contrato que firmé estaba como un 7%, debía de bajarse a 4,75% que es lo que se exige para este año y que es en definitiva cuando se va a matricular el coche. Me dice que el coche va a tener los papeles del año 2008 pero que por no se que de hacienda el impuesto de matriculacion ha de ser el del año pasado pues fue cuando firme el coche...y yo me pregunto...¿que sentido tiene pagar el 7% cuando a dia de hoy, que es cuando se va a hacer, es de 4,75% ? donde va el dinero?? esto no tiene nada que ver con las subidas y bajadas del coche, no tiene nada que ver con audi no??.

 

Se puede pedir en estos momentos matricularlo uno mismo???

 

Yo en principio creí que el comercial con el que pacté el precio estaba al tanto de la siuacion y que en el contrato ponía el % que se aplicaba en ese momento (7%)y no se ponia otro porque en principio, y digo en principio, no sabián si realmente iba a bajar el impuesto de matriculacion...lo sabian de sobra pero como era de esperar se hicieron los longuissss....

 

que opinais o sabeis??? gracias camaradasss

 

Pdt: me han dicho que lo iban a consultar y mañana me dierian...

dile que esa es la mayor BOLA que has oido en tu vida, y que se vaya a tomar por cu... :ranting2:

 

ahora, asegurate bien de si tu coche tiene la rebaja en el impuesto de matriculacion, porque en algunos motores bajaba, pero en otros no. Por cierto, de que motor estamos hablando? :notworthy:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de hacer la factura, es imposible q te cobre un porcentaje q no es el q le toca, si lo hiciera, la factura está mal, es ilegal, y no creo q lo hagan.

Yo matriculé antes de fin de año, x lo contrario q tu, x a mi me subia a un 9.75%, en vez de un 7.

Meteles caña, y q no se queden tu dinero, q al q lo tiene q pagar, si q se lo cobran, no se lo regalan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!!!

 

La verdad que en el fondo entiendo al comercial, de hecho, no nos engañemos, es su trabajo, "robarnos" lo más que pueda. Pero 600 eurazos ni que se le ocurra que bastante me cuesta ganarlos... Gracias por las respuestas, a mi no me dejan lugar a la duda... Mañana me llamará con lo que sea y espero que sea positivo...

 

Por cierto mi motor es un 1.9 Tdi y si que está contemplado dentro de los motores que reducen el impuesto de matriculación.

 

Lo dicho, muchisimas gracias por la rapidez compisss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situaciones como la tuya son indignantes. Resulta que se quieren quedar la pasta de la bajada del impuesto. No lo permitas y presiona con que les dejas el coche allí mismo.

 

Si se ponen burros llama a consumidores.

 

Suerte y no cedas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impuesto se paga en el mismo momento en el que tengas ya toda la documentación del coche. Ni de coña van a haber pagado el impuesto de matriculación sin tener aún el número de bastidor, que lo sabes cuando te llega el coche. Que le den,... que si llega a ser al revés (que te hubiera subido el impuesto en lugar de bajar), bien que te habría subido el precio del coche.

 

Que jeta tienen, jod**!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando con la poca vergüenza de ese comercial. El impuesto de matriculación se paga en el momento de matricular el vehículo y es un valor que se lleva el estado. Por lo tanto, si se matricula en 2008 le corresponde una rebaja del 2,25%. Cuántaselo a ese sinvergüenza y si no lo entiende te vas a la oficina del consumidor. ¡Lo que hay que ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en mi caso yo firme el contrato del coche en octubre del 2007 donde adelanté una señal, el coche lo tenian para finales de Diciembre pero hablando con el comercial le dije que prefería tenerlo matriculado para el 2008 y le me dijo que ningun problema, además él me comentó que de esta forma me ahorraría más dinero en el impuesto de matriculación por las emisiones de CO2, finalmente la semana pasada fui al concesionario y pagué el resto del coche y sobre el precio que tenia firmado en el contrato me bajaron 500-600 € por el impuesto de matriculación (aparte de la señal obviamente), asi que imfórmate bien, para los que pregunteis el motor es un 2.0 TDI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.