Jump to content

COLAS DE ESCAPE


olopa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros.

 

Ya tengo todas las piezas para darle a mi audi a4 avant sline el look S4

 

Solo me falta las colas de escape S4 y he estado hoy en Norauto y las colas dobles las veo muy grandes.

 

Sabeis alguno las medias exactas de unas colar de escape S4? Asi, de esta manera, mediria las que me venden para saber si puedo ponerlas.

 

 

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé decirte, pero todos las hemos comprado en el Norauto, de la marca Krawell. Son en Y con los dos embellecedores ovalados y en chaflán, cromados.

 

No te puedo decir las medidas porque no las sé, pero dudo que tengan muchas similares en el catálogo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que si pongo las del Norauto se notara que no tienen nada que ver con las del S4.

 

Todos tenemos las del Norauto (luego se ha trabajado en la Y o se ha suprimido, y se han adaptado los embellecedores a los escapes) y quedan perfectas, te lo pueden decir otros foreros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, las originales el diametro es de 80.

 

 

 

Saludos.

Las de 80 son las simples del S4 B6, las dobles del B7 deben ser mas pequeñas y ovaladas en lugar de redondas.

 

Correcto pero como no especifica modelo :flwrs:

 

 

Saludos.

Efectivamente, pero en su primer post ya hablaba de colas dobles y eso descarta al B6.

Cada vez tenemos menos sitio los B6eros en este foro... :ph34r:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, las originales el diametro es de 80.

 

 

 

Saludos.

Las de 80 son las simples del S4 B6, las dobles del B7 deben ser mas pequeñas y ovaladas en lugar de redondas.

 

Correcto pero como no especifica modelo ;)

 

 

Saludos.

Efectivamente, pero en su primer post ya hablaba de colas dobles y eso descarta al B6.

Cada vez tenemos menos sitio los B6eros en este foro... :notworthy:

S2.

 

Y después iremos cayendo los de los B7 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que si pongo las del Norauto se notara que no tienen nada que ver con las del S4.

 

Todos tenemos las del Norauto (luego se ha trabajado en la Y o se ha suprimido, y se han adaptado los embellecedores a los escapes) y quedan perfectas, te lo pueden decir otros foreros.

 

Un saludo!

Apolo, como bien dice mi compadre Ismay aunque no sea la misma perspectiva... ¿les ves mucha diferencia? yo no... :wub:

 

p1010374ca7.jpgs4cabrio1ed2.jpg

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que si pongo las del Norauto se notara que no tienen nada que ver con las del S4.

 

Todos tenemos las del Norauto (luego se ha trabajado en la Y o se ha suprimido, y se han adaptado los embellecedores a los escapes) y quedan perfectas, te lo pueden decir otros foreros.

 

Un saludo!

Apolo, como bien dice mi compadre Ismay aunque no sea la misma perspectiva... ¿les ves mucha diferencia? yo no... :o

 

p1010374ca7.jpgs4cabrio1ed2.jpg

 

Saludetes

 

 

Gracias por la foto!!!!

 

 

La verdad que no hay demasiada diferencia, buscare un poquito mas y si no le pondre estas.

 

Espero si alguien tiene algun tipo mas que lo comente!!

 

Gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Lo que pasa que si pongo las del Norauto se notara que no tienen nada que ver con las del S4.

 

Todos tenemos las del Norauto (luego se ha trabajado en la Y o se ha suprimido, y se han adaptado los embellecedores a los escapes) y quedan perfectas, te lo pueden decir otros foreros.

 

Un saludo!

Apolo, como bien dice mi compadre Ismay aunque no sea la misma perspectiva... ¿les ves mucha diferencia? yo no... :innocent:

 

p1010374ca7.jpgs4cabrio1ed2.jpg

 

Saludetes

 

 

 

 

Gracias por la foto!!!!

 

 

La verdad que no hay demasiada diferencia, buscare un poquito mas y si no le pondre estas.

 

Espero si alguien tiene algun tipo mas que lo comente!!

 

Gracias compañeros!

 

 

Y el difusor ese de plástico para las 2 salidas, me imagino q tuviste q ponérselo aparte. Se puede poner independientemente del parachoques del coche? Es decir, sólo el plastico negro con las 2 salidas acoplado al parachoques?

 

Es q en el foro A5 tenemos unas dudas sobre ese temita

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el difusor va separado del resto del paragolpes, queda unido por unos tornillos.

 

Un saludo!

 

 

Joé.ùes queda precioso!. Una línea deportiva sin ser excesiva o tuneada. Muy bonito.

 

De serie como venía el A4. Un escape doble en un lado. Uno simple a cada lado?.

 

Donde se pueden comprar???. Pq yo quiero ponérselos al A5.

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.