Jump to content

Audi A4 TFSI 200cv


Publicaciones recomendadas


hola juanka, este es el que tengo yo. llevo 9000 km en 7 meses i de momento va perfecto. el consumo es un poco elevado en ciudad pero en autopista a 120, 130 consume 8.5 mas o menos. cuando lo coge i piso el acelerador las agujas suben rapido y el sonido pues, una delicia. para mi merece la pena un poco mas de consumo, por que disfruto como un niño. el mio es quattro que algo mas consume. bueno espero haberte aclarado un poco. saludos y aqui estoy para lo que necesites. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas…….. vamos al turrón.

 

Te voy a contestar al revés de cómo lo has preguntado:

 

Satisfacción general

 

Como dirían en el colegio notable en los acabados interiores al menos bajo mi punto de vista son casi excelentes por que a primera vista y tacto son realmente buenos pero en los lugares que no se ven hay algunos acabados que dejan mucho que desear pero no dejan de ser eso “lugares no vistos” pero esos puntos no tan buenos son los primeros que luego te provocan ( En algunos ) los ruiditos dichosos que tardas un huevo en encontrar y que si luego además eres un poco quisquilloso te sacan de los nervios.

 

Una de las cosas que me sorprendido gratamente han sido los asientos Sline, tienen el punto exacto al menos para mi entre confort y deportividad si lo estás barajando no te lo pienses no te arrepentirás.

 

Mantenimientos

 

Bueno aquí vamos a dar con uno de los puntos que más nos sacan de quicio a tod@s porque si piensas en hacer todos los mantenimientos en el concesionario pues la verdad baratos no son, como ejemplo yo llevo neumáticos 235/45 R17 91Y Dunlop, vamos los que salen de serie, pues bien a los 500 Km unos graciosos me pincharon 1 rueda bien puse la de repuesto y fui a comprar una nueva en el concesionario precio = 330 € ; 500 km después otra y como me pareció excesivo el precio que pague busco en otros lugares y en una tienda de reconocido prestigio en Barcelona el mismo proceso precio = 198 €.

 

La diferencia es clara ¿ no crees ?

 

Te lo está diciendo una persona que pasa religiosamente las revisiones en el concesionario, que tiene contratada la Supergarantia de 2 años más, etc…. pero lo cortes no quita lo valiente.

 

Coste de seguro

 

Este es un punto muy relativo porque depende mucho de la situación personal de cada uno ( Edad, años de carné…..); a mi cuando me compre mi coche fui a pedir varios presupuestos ninguno de ellos bajaba y no es una equivocación de 4000 € al año; por esta razón estuve a punto de no comprarme el coche y cuando fui a decirle al comercial que me estaba gestionando la compra del coche el mismo me dio la solución.

 

Todas las marcas, repito, todas las marcas tienen convenios por llamarlo de alguna manera con compañías de seguros y Audi no iba a ser menos en este aspecto, financiando parte del vehículo te daban la opción de asegurar el coche durante un periodo máximo de 3 anos a unas condiciones muy ventajosas.

 

Siendo generosos mi operación sin financiar tenía un coste de seguro de 4000 X 3 = 12000 € y financiando el coste es de 1700 X 3 = 5100. La diferencia superaba los 7000€ quitando los intereses de la financiación el ahorro es de más de 5000 €.

 

Averías

 

Desde que lo tengo la única avería que he tenido ha sido la de la Centralita de luz adaptativa, que hacía que en arrancadas, pavimento en malas condiciones las luces de xenón se apagaran intermitentemente, esto ocurrió más o menos a los 9 meses de que me lo entregarán.

 

Si finalmente te decides a comprarte un Audi te recomiendo encarecidamente que le digas a tu comercial que te mantenga al corriente de todas las campañas que afecten a tu vehículo te evitarás sustos innecesarios como el que yo me lleve un día pero eso es otra historia sin mayor relevancia.

 

Consumo

 

Quien está pensando en comprarse un 2.0T sabe que su coche va a consumir un “poco” por decirlo de alguna manera, más aun si tienes una conducción digamos que alegre y si como es el caso el fabricante te recomiendo la gasolina más asequible …..98 , mi caso en particular por si eres amante de cifras: Autopista y vías rápidas 7,5 a 9,5 y en ciudad de 12 a 14 aproximadamente; pero la verdad a no ser en los viajes largos que me lo miró algo más no lo controlo yo sé que tengo que llenar el depósito cada 12 ó 14 días y ya está.

 

Espero que todo esto te sirva de ayuda.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos las respuestas han sido muy detalladas y utiles. La verdad que sigo un poco con la duda, sobre todo me habeis asustado con el tema del seguro. 4.000€ !!!!!!!!!. Otro tema que se me habia olvidado es si comprarlo de importacion (los he visto por internet a partir de 20.000 €)

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas…….. vamos al turrón.

 

Te voy a contestar al revés de cómo lo has preguntado:

 

Satisfacción general

 

Como dirían en el colegio notable en los acabados interiores al menos bajo mi punto de vista son casi excelentes por que a primera vista y tacto son realmente buenos pero en los lugares que no se ven hay algunos acabados que dejan mucho que desear pero no dejan de ser eso “lugares no vistos” pero esos puntos no tan buenos son los primeros que luego te provocan ( En algunos ) los ruiditos dichosos que tardas un huevo en encontrar y que si luego además eres un poco quisquilloso te sacan de los nervios.

 

Una de las cosas que me sorprendido gratamente han sido los asientos Sline, tienen el punto exacto al menos para mi entre confort y deportividad si lo estás barajando no te lo pienses no te arrepentirás.

 

Mantenimientos

 

Bueno aquí vamos a dar con uno de los puntos que más nos sacan de quicio a tod@s porque si piensas en hacer todos los mantenimientos en el concesionario pues la verdad baratos no son, como ejemplo yo llevo neumáticos 235/45 R17 91Y Dunlop, vamos los que salen de serie, pues bien a los 500 Km unos graciosos me pincharon 1 rueda bien puse la de repuesto y fui a comprar una nueva en el concesionario precio = 330 € ; 500 km después otra y como me pareció excesivo el precio que pague busco en otros lugares y en una tienda de reconocido prestigio en Barcelona el mismo proceso precio = 198 €.

 

La diferencia es clara ¿ no crees ?

 

Te lo está diciendo una persona que pasa religiosamente las revisiones en el concesionario, que tiene contratada la Supergarantia de 2 años más, etc…. pero lo cortes no quita lo valiente.

 

Coste de seguro

 

Este es un punto muy relativo porque depende mucho de la situación personal de cada uno ( Edad, años de carné…..); a mi cuando me compre mi coche fui a pedir varios presupuestos ninguno de ellos bajaba y no es una equivocación de 4000 € al año; por esta razón estuve a punto de no comprarme el coche y cuando fui a decirle al comercial que me estaba gestionando la compra del coche el mismo me dio la solución.

 

Todas las marcas, repito, todas las marcas tienen convenios por llamarlo de alguna manera con compañías de seguros y Audi no iba a ser menos en este aspecto, financiando parte del vehículo te daban la opción de asegurar el coche durante un periodo máximo de 3 anos a unas condiciones muy ventajosas.

 

Siendo generosos mi operación sin financiar tenía un coste de seguro de 4000 X 3 = 12000 € y financiando el coste es de 1700 X 3 = 5100. La diferencia superaba los 7000€ quitando los intereses de la financiación el ahorro es de más de 5000 €.

 

Averías

 

Desde que lo tengo la única avería que he tenido ha sido la de la Centralita de luz adaptativa, que hacía que en arrancadas, pavimento en malas condiciones las luces de xenón se apagaran intermitentemente, esto ocurrió más o menos a los 9 meses de que me lo entregarán.

 

Si finalmente te decides a comprarte un Audi te recomiendo encarecidamente que le digas a tu comercial que te mantenga al corriente de todas las campañas que afecten a tu vehículo te evitarás sustos innecesarios como el que yo me lleve un día pero eso es otra historia sin mayor relevancia.

 

Consumo

 

Quien está pensando en comprarse un 2.0T sabe que su coche va a consumir un “poco” por decirlo de alguna manera, más aun si tienes una conducción digamos que alegre y si como es el caso el fabricante te recomiendo la gasolina más asequible …..98 , mi caso en particular por si eres amante de cifras: Autopista y vías rápidas 7,5 a 9,5 y en ciudad de 12 a 14 aproximadamente; pero la verdad a no ser en los viajes largos que me lo miró algo más no lo controlo yo sé que tengo que llenar el depósito cada 12 ó 14 días y ya está.

 

Espero que todo esto te sirva de ayuda.

 

Un saludo :drooling:

 

Me resulta imposible concentrarme en lo que pones con semejante avatar a la vista :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Ahora voy yo. A4 2.0T FSI Multitronic

El seguro en mutua madrileña sin problema

El consumo como bien dicen pues eso sobre 8 litros en autovia a 140km/h

y entre 12 y 14 en ciudad.

Averias....... pufffff

 

haber llevo 42000km. En ellos me han cambiado tres navegadores RNS-E, tres bobinas de encendido con sus respectivas veces quedarme tirado en la autovia. 5 veces mas la asistencia de audiclass por un consumo electrico que tenia que me agotaba la bateria cuando le salia en gana. (siempre justo cuando mas falta te hacia el coche porsupuesto) y claro que supuso mucho tiempo localizar porque era algo intermitente y aleatorio. La unidad de confort que se me cerraba el coche cuando le venia en gana aungunas veces con el motor arrancado y yo quedandome fuera sin poder hacer absolutamente nada y a dia de hoy todaba con vez para que me solucionen en concesionario que se me enciende el chivato de las emisiones y el del ESP, una bateria nueva a los dos meses de tenerlo y alguna cosilla mas que se me olvida. Por lo demas todo bien.

El multitronic demomento de cine. "toco madera" Si ha dia de hoy pudiera volver atras no me compraria un AUDI ni loco y menos un coche de 6 millos de las antiguas pesetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estaba pensando en comprarme este coche y queria que me dieseis vustra opinion. En cuanto a consumo, averias, coste de seguros, mantenimientos, satisfaccion general. Gracias

 

Buenas tardes

Te escribo desde argentina. Coincido en las impresiones generales descriptas ya por otros foreros.

En cuanto al consumo, el mío con 6 meses y ya 20000 km en carretera a una velocidad promedio de 115 km ( en 500 kms de distancia en 4 horas y algo mas o menos ) ronda los 11,5 lts cada cien, con sobrepasos y cuando la ruta está libre puedo llegar a 160/180 de velocidad. ( el motor dá más pero no lo probé todavía....) . En ciudad como los otros lo han dicho.

Vengo de un TDI 140 cv es etoy màs que contento con este auto. Quería un Quattro ya que las carreteras de mi país son un desastre, hay pocas autovías y cuando llueve necesitas seguridad en la conducción y la tracción integral lo dá.

Hasta ahora no he tenido problemas ( toco madera...) . Respecto al seguro ( no sirve de mucho pero es un dato) ya que es nuevo lo hice contra Todo Riesgo y me cuesta 270 euros por mes aproximadamente ( $ 1.200 de argentina a un cambio de 4,6 pesos por euro).

Bueno un saludo y no te arrepentirás si te decides por este motor.

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de seguro pago en Fenix Directo 580 € con franquicia de 250 si mal no recuerdo y un pack de seguridad plus con recurso de multas indemnización por pérdida de carnet, etc...

 

Yo tengo el avant desde hace casi dos semanas, y que te voy a decir, una delicia conducirlo y estéticamente un bombón... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.