Jump to content

Paquete de iluminacion a posteriori


toniniA3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace unos dias subi a un a un A3 de un amigo que llevaba el paquete de iluminacion y me gusto bastante vi que llevaba leds en el plafon de luces superior e ilminacion en los pies.

 

No tengo muy claro en que consiste el paquete completo de iluminacion y si se puede instalar a posteriori, siempre claro dentro de un precio razonable jejeje.

 

Si alguien mi iluminase con su sabiduria le estaria muy agradecido

 

Saludos

Editado por toniniA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo queria ponermelo a posteriori y en mi taller me dijeron que no se podia instalar.....

saludos

 

Hola buenas, hace unos dias subi a un a un A3 de un amigo que llevaba el paquete de iluminacion y me gusto bastante vi que llevaba leds en el plafon de luces superior e ilminacion en los pies.

 

No tengo muy claro en que consiste el paquete completo de iluminacion y si se puede instalar a posteriori, siempre claro dentro de un precio razonable jejeje.

 

Si alguien mi iluminase con su sabiduria le estaria muy agradecido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, hace unos dias subi a un a un A3 de un amigo que llevaba el paquete de iluminacion y me gusto bastante vi que llevaba leds en el plafon de luces superior e ilminacion en los pies.

 

No tengo muy claro en que consiste el paquete completo de iluminacion y si se puede instalar a posteriori, siempre claro dentro de un precio razonable jejeje.

 

Si alguien mi iluminase con su sabiduria le estaria muy agradecido

 

Saludos

 

Hola toniniA3,

 

El plafón con leds se puede poner seguro. Es cuestión de ir a recambios y pedir el que te corresponda dependiendo del color de tu techo y de si tienes techo solar o no. Luego es quitar uno y poner el otro.

 

Además el paquete lleva iluminación en las puertas (canto lateral y canto inferior de la puerta) y en los pies como has comentado. Si no recuerdo mal el tema de las puertas era complicado puesto que si no habías pedido el paquete no venía el cableado y por lo tanto era más engorroso pero había algún forero que esta intentando hacerlo, mira en el buscador a ver si encuentras algo si estás muy interesado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Javidelaff ya he mirado en el buscador y he recopilado mas informacion.

 

En un principio lo q mas me interesa es iluminacion en los pies y en el plafon.

 

Esta mañana he desmontado el plafon y creo q viene con la preinstalacion hecha, asi q creo q sera cuestion de cambiar una por otra si no es asi que alguien em corrija x favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de los que estaba interesado en ponérla a posteriori y como ya han comentado sí que se puede hacer lo que pasa es que la parte de las puertas es algo compleja por el tema del cableado... pero por supuesto que puede hacerse!

 

si eres de cerca de BCN alomejor podríamos hacer la instalación conjunta con más gente interesada en ponérla...

 

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos podriais ponerme el post.Esq no lo encuentro.Gracias...

 

Con el permiso de Sergy te pongo el post que inició él sobre este tema que era al que me refería anteriormente:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=puerta

 

Un saludo

y sin permiso crack,aver si continuo lo que iniciè,el tiempo no me deja................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de los que estaba interesado en ponérla a posteriori y como ya han comentado sí que se puede hacer lo que pasa es que la parte de las puertas es algo compleja por el tema del cableado... pero por supuesto que puede hacerse!

 

si eres de cerca de BCN alomejor podríamos hacer la instalación conjunta con más gente interesada en ponérla...

 

 

saludos!!!!

 

Hola

 

El tema de las puertas seria la misma opcion.cojer la corriente del mismo sitio de la de los pies,el unico inconveniente es que se encenderian al abrir la puerta,al cerrarla y aun estando cerrada.(es algo que no preocupa pues no se verìa y no es un periodo largo elque va a ir encendida¿como se apaga? pues cuando se apage el plafon que al meter la llave y dar contacto lo hace,dandole a apagar dicho plafòn o con la otra opciòn que yo tomarè y es la de aparte tener un interruptor.

 

 

 

Saludos,animate :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de los que estaba interesado en ponérla a posteriori y como ya han comentado sí que se puede hacer lo que pasa es que la parte de las puertas es algo compleja por el tema del cableado... pero por supuesto que puede hacerse!

 

si eres de cerca de BCN alomejor podríamos hacer la instalación conjunta con más gente interesada en ponérla...

 

 

saludos!!!!

 

Hola

 

El tema de las puertas seria la misma opcion.cojer la corriente del mismo sitio de la de los pies,el unico inconveniente es que se encenderian al abrir la puerta,al cerrarla y aun estando cerrada.(es algo que no preocupa pues no se verìa y no es un periodo largo elque va a ir encendida¿como se apaga? pues cuando se apage el plafon que al meter la llave y dar contacto lo hace,dandole a apagar dicho plafòn o con la otra opciòn que yo tomarè y es la de aparte tener un interruptor.

 

 

 

Saludos,animate :wub:

 

Pues mucho ánimo con el tema porque a mi me parece muy interesante. Te ayudaría en lo que fuera pero soy un inútil con todos estos temas. Ni si quiera me atrevo a montar yo solo el apoyabrazos.

Para mi los que os atrevéis con estas sois unos cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento voy a poner el plafon con leds y luces de lectura que ya le da otro rollo y se seguro q se puede poner. Pero tengo una duda en el plafon que me den en el conce con sus leds, luces de lectura y sin potenciometro de techo solar, el sistema con el alumbrado sera:

 

-Luz grande mismo sistema es decir q se encienda cuando abro el coche y cuando le doy al boton

 

-Luce de lectura se accionaran solo cuando aprete el boton

 

-Leds (aqui mi duda) los leds se activaran siempre que yo encienda luz de posicion , cruce o laraga no? y si es asi ha de venir cableado

hasta el plafon y eso es de lo q no estoy muy seguro.

 

NECESITO QUE ALGUIEN ME ILUMINE!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento voy a poner el plafon con leds y luces de lectura que ya le da otro rollo y se seguro q se puede poner. Pero tengo una duda en el plafon que me den en el conce con sus leds, luces de lectura y sin potenciometro de techo solar, el sistema con el alumbrado sera:

 

-Luz grande mismo sistema es decir q se encienda cuando abro el coche y cuando le doy al boton

 

-Luce de lectura se accionaran solo cuando aprete el boton

 

-Leds (aqui mi duda) los leds se activaran siempre que yo encienda luz de posicion , cruce o laraga no? y si es asi ha de venir cableado

hasta el plafon y eso es de lo q no estoy muy seguro.

 

NECESITO QUE ALGUIEN ME ILUMINE!!!!!!!

 

Salu2

 

Hola tonitenis,

 

Voy a intentar alumbrarte un poco pero tampoco te creas que mucho...

 

En el este enlace, aunque se han perdido las fotos, tienes la explicación de como se hace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=plafón

 

Por cierto, si finalmente lo pones espero tus comentarios para ver si me animo yo de una vez por todas.

Alguno sabéis el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal comentándolo con un forero hace un tiempo salía el material por menos de 200 euros, creo que apenas llegaba a 150... el tema es el montaje en sí que si nadie te "ilumina" con algun brico post se puede convertir en muy engorroso al tener que desmontar puertas, paneles del salpicadero, etc

 

pero si se hace entre varios seguro que queda genial y por poco dinero :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.