Jump to content

Playstation II pequeña


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, que le compré a mi hija esta consola y ahora no sé si instalarle una cosa u otra. Por cierto, ¿cuánto puede costarme instalar el chip en Málaga? :notworthy:

 

Ah, una cosa importante, mis hijos tienen 4 y 7 años respectivamente, lo que no me gusta del SWAP MAGIC es que hay que estar poniéndolo cada vez que se va a cambiar de juego, cosa que conociéndolos (a mis hijos) van a estar haciendo constantemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, que le compré a mi hija esta consola y ahora no sé si instalarle una cosa u otra. Por cierto, ¿cuánto puede costarme instalar el chip en Málaga? :notworthy:

 

Ah, una cosa importante, mis hijos tienen 4 y 7 años respectivamente, lo que no me gusta del SWAP MAGIC es que hay que estar poniéndolo cada vez que se va a cambiar de juego, cosa que conociéndolos (a mis hijos) van a estar haciendo constantemente...

 

Buenas paisano.

 

Yo lo que tengo es el SWAP MAGIC y la verdad par los peques es un poco coñazo, pero va muy bien, yo vivo en ciudad jardin y hay una tienda donde instala el chip creo que por unos 50 o 60 €, si quieres te pregunto el precio exacto y te lo comento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que le compré a mi hija esta consola y ahora no sé si instalarle una cosa u otra. Por cierto, ¿cuánto puede costarme instalar el chip en Málaga? :laugh:

 

Ah, una cosa importante, mis hijos tienen 4 y 7 años respectivamente, lo que no me gusta del SWAP MAGIC es que hay que estar poniéndolo cada vez que se va a cambiar de juego, cosa que conociéndolos (a mis hijos) van a estar haciendo constantemente...

 

 

Hola, como mucho mas cómodo el chip, al final tus hijos terminaran rayando el cd de arranque o rompiendo la tapa... te lo digo por experiencia que me dedico a esto.

 

Veo que eres de la Axarquia, soy de torre del mar, si necesitas instalarlo ponte en contacto conmigo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un cd de arranque y unos plasticos que se colocan donde la lente para recortarle su movimiento y que no lea la proteccion del cd original del juego

 

 

saludos

Gracias por la aclaración. Una pregunta más, supongo que habrá que abrirla para colocarle los plásticos, ¿no?

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza te interese esto:

 

http://discoazul.com/product645/product_info.html

 

Es un programita que te lee lo que introduzcas en un disco duro externo conectado a traves de USB a la play 2 fina, eso si

los juegos deben ser originales.

 

Yo lo tengo para la play 2 gorda y es una maravilla, alquilo el juego, lo cargo al disco duro y a devolver, resultado lente nueva eternamente, ya que solo la utilizas para cargalo, cuando juegas lee del disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarme una memory card que lleva instalado en su interior el CHIP MATRIX INFINITI (el mujor chipn para la play 2)

 

Asi no hay que abril la play y soldar nada,

 

Introduces la memory card en la ranura de expansion y listo , ya tienes chipeda la play2.

 

Con ese chip puedes leer todo tipo de archivos con la play , DVD-R +R CD-R+R , mpd divx.......................... de todo.

 

Lo unico que hay que hacer , es parchear el iso al grabalo a devcon un programita que te dan al comprar la memory card.

 

 

Bueno , no hace falta decir que la pirateria es delito , todos esos sistemas de chipeado y de mas , son para poder reproducir las copias de seguridad de tus juegos , peliculas , musica originales......

 

enlace

 

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?pa...0&codp=1026

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse mi chip (Matrix 2) en la ps2 antigua. Sencillito me costo 18 euretes por internete y te viene con el manual de donde soldarlo. Si se te da bien el soldador de lapiz y tienes uno....... :flwrs: A mi me parecio sencillete y me ahorre 120 eurtes que pedian por aquella época :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.